Noticia Hasta otra, un placer

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Yagu, 11 Abr 2016.

  1. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    El S80 (primera generación 1998-2006) es de los coches que suelo mirar, si llego a adquirir alguno sería gasolina atmosférico (el de 170 cv) y manual.
     
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Justamente el que yo tengo, ese mismo, va muy suave la verdad ;)
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  3. Antonio333

    Antonio333 Forista

    Registrado:
    25 Ago 2014
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta:
    1.975
    Modelo:
    e39 520i
    El aprendizaje positivo del día....automoción Pere, muchas gracias @Yagu, si son capaces de pegarse esa currada con un coche que venden por "solo" 3.600 euros, eso ya dice mucho y bueno de ese negocio.

    Gracias por compartirlo, de vez en cuando les echaré un vistazo, no ahora, más adelante espero poder pillarme un 530i E39 cargadito de extras, impoluto y a ser posible con buen precio. Cuando adquirí mi modesto y peladito de extras 520i no había ningún 530 interesante a la venta. Un saludo.
     
    A Yagu le gusta esto.
  4. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    No hay de qué, llevo años hablando siempre que puedo en el Foro y a mis amigos sobre este excelente profesional, como le dije a Pere en persona, dependiendo de mi experiencia será la abundante publicidad que te haga, se portó como un señor y es de ley.

    Vende muchos coches y lleva dedicándose a esto varios años, creo que más que buscar una gran ganancia en cada venta se conforman con sacarle un rendimiento mínimo pero sacar muchos coches, los coches no duran mucho si lo sigues con paciencia, para mí la compra de un coche tiene algo de ritual, de "cortejo" si me apuras, o llamalo feeling, o un poco de cada, si te vas a comprar un coche, independientemente que éste sea nuevo, o de cuarta mano, o se trata de un coche con cierta categoría, y vas a comprarlo con la lógica ilusión, todo es importante, abundante información (este compraventa es el súmmum de la información fotográfica), detalles como los que dispensan, yendo a buscarte a Tarragona, esperándote con el coche inmaculado en el centro de sus cuidadas instalaciones, no se, dan un trato muy profesional y por momentos te hacen olvidar que compras un vehículo de segunda mano y no uno nuevo, así les va, es plenamente merecido.

    Imagino si mi e39 en lugar de allí lo hubiera comprado en uno de los tropecientos mil compraventas que hay por ahí gitanos y otro gallo hubiera cantado, pues cuando compre mi e39 se dio un cúmulo de circunstancias que hizo que tuviera que fiarme de él o no, me guíe de mi olfato y tire para adelante y fue una decisión acertada por lo que siempre tendrá mis buenas referencias allá donde vaya.
     
    Última edición: 13 Abr 2016
    A Antonio333 le gusta esto.
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Ya se lo han llevado, ya se cierra el círculo, una puerta se cierra y otra se abre, un placer conocer al nuevo propietario, el cual solucionara las pocas cosas que le faltaban al coche para estar perfecto, problema de audio y pocas cosas más, y ya se fue para su nueva casa, mañana hace 3 años que lo compre, y después de este tiempo disfrutándolo puedo hablar con conocimiento de causa, ha sido una grata experiencia y cuando toque, se buscará otro coche de similares características, ahora a disfrutar del made in sweden y del juguetillo que viene, gracias a todos y seguiremos por aquí como apuntaba Larsen.

    Un saludo!
     
    A gogo le gusta esto.
  6. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    25.964
    Me Gusta:
    65.339
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Me autocito por lo de las "más de 100 fotos" del anuncio del 735i de Automoción Pere. Me he molestado en contarlas y hay nada menos que 440 fotos. Me parece una auténtica pasada.
    Creo que se les ha ido la olla a la hora de hacer fotos para anunciar un coche usado. :wacky:
     
    A Eddie27 y gogo les gusta esto.

Compartir esta página