Hasta qué extremo llega la pedantería Jamiltoniana!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por TRIAL_BCN, 14 Ago 2007.

  1. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Estoy hasta los mismos c*****s del Jamilton y su británico entorno!!
    Ésto ya es lo que me faltaba por oir/leer sobre el niñato.
    ¿Por qué no lo casan con el principito William y lo coronan reina de Inglaterra?
    Y al papuchi que lo hagan duquesa de Windsor.
    Es lo que pasa cuando has perdido un imperio, que cualquier proyecto de logro se convierte en una heroica e irrepetibel hazaña, aunque realmente no lo sea tanto.
    Su historia empezó con una gran suerte y casualidades (¿recordais la Armada Invencible?) que ellos se aprestaron a convertir en una victoria militar (¡¡pero si no dispararon ni 4 cañonazos!!) y convirtió una peor que mediocre escuadra naval en una gran armada.

    ¡Lewisito y entorno: ahora la Gran Armada es británica, y esperemos que la climatología os sea adversa y llueva en todas las jodidas carreras que quedan!

    La sinopsis de un libro le da el título a Hamilton

    lun 13 ago, 08:11 PM


    La librería online Amazon.co.uk anuncia un artículo que solo puede considerarse como avanzado a su tiempo.

    Lewis Hamilton: the Biography se publicará y se pondrá a la venta a primeros de noviembre, aún así, la sinopsis del libro contiene un párrafo notable, que hace una auténtica predicción de futuro.

    "Lanzado a la categoría reina por el dueño del equipo de F1 Ron Dennis," dice la descripción, "Lewis Hamilton coronó su primera temporada, 2007, ganando el título en Japón en octubre."

    Por supuesto, predecir el futuro no es un proceso exacto ni fácil, dado que el Gran Premio de Japón aún no se ha celebrado y lo hace el 30 de septiembre.

    Irónicamente, la descripción del libro continúa con una frase relevante: "Era un resultado que nadie hubiera podido predecir."
     
  2. uno

    uno Guest

    la madre q los pario.

    q saquen libros y parafarnaria de ese estilo, pues era de esperar pero q aun encima adivinen el futuro al estilo la bruja lola ya es el colmo. seran payasos. en fin....

    slds

    pd: de la armada invencible se podian decir muchas cosas, no se puede mandar a luchar a "barcos de pesca", y parece ser q la paliza nos la dieron bien dada y q la excusa del mal tiempo pues q solo se aplica aqui en españa, pero buen simil y q llueva mas:wink:
     
  3. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pa' que luego se quejen de Alonso, su chulería, su prepotencia, la pesadez y poca objetividad de T5 y el calvo, etc, etc, etc. :D :D
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estoy de acuerdo en que el tío es inaguantable pero:

    - Este libro no lo ha escrito él así que no es achacable a su persona en todo caso a su entorno mierdático
    - Pedante: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad. Creo que jamiltón (léase como el Harrisón de El Informal no va de erudito sin saber, al menos de momento:D)RAE

    Seamos justos nosotros si tanto pedimos lo mismo para nuestro chico Alonsín
     
  5. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Aquí hay mucho de que hablar y dependiendo de lo que se lea al respecto.
    No hay duda que la historia la escriben siempre los vencedores, y claro está, encima no se puede pedir imparcialidad. :wink:

    No obstante, y como bien dices, se trataba de un simil irónico :wink:
     
  6. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)

    Por eso me refiero al entorno y no digo "Jamilton" sino "Jamiltoniana" que hacen alarde de erudición informando de algo que nadie osa afirmar a día de hoy, y es que Lewisito ganó el mundial 2007 en Japón.
    Claro que eso no quita que el tío sea un pedante, rastrero, falso, mentiroso, copión, tramposo, consentido, engreído. :twitcy:
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Cada vez tengo mas ganas de que Fernando gane el mundial y le dé en los morros al nenico...
     
  8. uno

    uno Guest



    totalmente de acuerdo:wink:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Bueno, seamos optimistas: si ya le van a sacar la biografía debe ser que está ya en las últimas :LOL::LOL::LOL:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    wonchie vete al peo:twitcy:
     
  11. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    :D

    pero TENGO o no tengo razón? :descojon:

    Esta vez la culpa no es de Jamiltón...y pedante no creo que sea porque casi no sabe ni hablar :D
     
  12. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    ¿Una biografía a los 22 años? ¿ es que no habrá nada más que escribir?
     
  13. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Increíble, el niñato del Hamiltonto aún no ha ganado ni 1 mundial (y aún está por ver si este malcriado es capaz de ganar este mundial a nuestro Alonso) y los ingleses ya está escribiéndole biografías,...

    Esto para la prensa inglesa y para Hamiltonto: :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:


    PD.: GIBRALTAR ESPAÑOL, c**o!!!!!

    Bufff, cada vez me cae peor el morenito este.
     
  14. uno

    uno Guest

    y las de beckam o la spice pija o .........

    no veo q la culpa sea de el en eeste caso
     
  15. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Cierto, Hamiltonto es culpable de muchas otras cosas, pero no de ésta. Esto es culpa de la prensa inglesa que lo ensalza y poco menos que le falta ponerle un altar. Al margen de toda la presión que meten en cada GP siempre que pueden para perjudicar a Alonso.

    Asique que les den a los ingleses y al Hamiltonto.
     
  16. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto, mas pedanterías del "Nuevo Dios Morenito de la F1":
    O sea, primero la lía, manda a tomar por culo a su jefe, habla ante la FIA contra su propio equipo y contra Alonso, y después cuando a logrado su propósito y tiene los puntos en el bolsillo sale diciendo estas cosas con esa carita de niño bueno con la que está engañando a todo el mundo.

    ¡¡¡ MENUDO HIPOCRITA DE MIERDA !!!

    Este es de esos que delante de tí te echa una sonrisa y te da la mano, y cuando te vuelves te clava el puñal por la espalda.

    Menudo imbécil. No entiendo como aún puede haber gente que le defienda.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    A ver... varias cosillas compañeros. La primera es que las descripciones de la batalla de nuestra Armada "invencible" que hablan de superioridad militar inglesa la habían escrito anglosajones. Me parecen poco creíbles, lo siento. También es cierto que la expedición fue ciertamente chapucera y mal preparada, pero lo de que el Rey Felipe no mandó a sus barcos a luchar contra los elementos es tan cierto como que había bastante chapuza por medio y como que si llegan a desembarcar, Inglaterra hoy hablaría recio castellano y no esa bastardización del alemán llamada inglés, que hoy por hoy hablan.
    Segundo, los ingleses han ganado todo lo que hoy tienen ROBANDO. Allá donde fueron lo han hecho, y no les duelen prendas a seguir haciéndolo hoy. Son maestros en exagerar gestas propias y esconder las propias vergüenzas, justo al contrario que aquí, en España, donde si alguien despunta el deporte nacional (la envidia) y la santificación de lo foráneo sobre lo patrio hace que destripar todo lo "de aquí" sea moneda de uso común. Respecto a lo de las miserias anglias, búsquese en sus libros de historia referencias a la pila de *stias que se llevaron en Santa Cruz de Tenerife o Cartagena de Indias, y poco se encontrará. Se les olvidan estas cosillas, a esta gente.

    Con el tema Hamiltoniano, pues llueve sobre mojado. Lo vergonzoso es que aquí haya quien se haya puesto su foto de avatar o de firma, y antes hayan rajado de Alonso por chulo, por prepotente, por rajón, etc, etc...

    Por cierto, tengo amigos ingleses y en varios países anglófonos mas. Hablo su idioma con fluídez y les admiro en todo aquello que tienen de positivo, pero no voy a dejar de poner los puntos sobre las íes en cosas así... :wink:
     
  18. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Hombre, pues una biografía no se escribe si el "biografiado" no quiere, y además da su consentimiento sobre el contenido.
    Si no es un pedante hipócrita es un imbecil inconsciente.
     
  19. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Ja ja ja, eso eso. Y Trafalgar la perdieron los inútiles amariconaos de los franceses...!!! :LOL:
     
  20. uno

    uno Guest

    hay biografias no autorizadas
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Y juzgados para detenerlas... si es que te interesa :wink:
     
  22. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    hAY QUE PASAR DE ESA GENTE CHICOS,estan chiflados,nunca mejor dicho:wink:alucino con las cosas que pasan en esa isla:mad:
     

Compartir esta página