Fotos ¡Hasta siempre, compañeras! Pequeño repaso a mi vida motociclista hasta hoy.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por spidiman, 13 Jul 2016.

  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno chavales, parece que ha llegado un cambio de ciclo a mi vida. Tras 9 años y un par de meses y algo más de 47000 kilómetros juntos, mi infatigable compañera de curvas se ha ido con otro para seguir haciendo lo que mejor sabe hacer, devorar una curva tras otra. Son ya 20 años de RR y va a costar aclimatarse a la vida civil y, aunque espero sea un hasta luego, de momento el próximo año y medio el tete va a estar montado en algo más humano, por así decirlo, y encima de prestado.

    No voy a soltar otro tocho de los míos, solo quiero haceros participes a través de unas cuantas fotos de éstos años de correrías, siempre esquivando a la DGT y al SCT más frecuentemente, aunque un par de veces me salió mal:mad:

    Y como seria injusto para las motos anteriores, que han sido imprescindibles para llegar a ésta última, también os voy a poner algunas fotos que he rescatado del baúl de los recuerdos. De la Variant y la K75 con que empecé no tengo fotos en formato digital, pero no sería justo no mencionarlas ya que fueron muy importantes, tanto como las demás. Ahí van:

    Edito: he rescatado tres fotos de la K75:

    Verano de 1993, con el verdadero culpable de todo, mi padre:
    [​IMG]

    Volviendo del GP Jerez en 1995:
    [​IMG]

    De izquierda a derecha, mi primo, mi tio y un amigo. SI, imagináis bien, mi padre iba sentado del revés en marcha para sacar esta foto :cool:


    Un rato después, con mi padre ya sentado como toca...
    [​IMG]

    Así viajábamos en los 90, dos tiarrones, maletas, sin carenado y 800 kilometros hasta Valencia a 190 con la muebleuve dándolo todo a 7500 rpm :rambo:

    1998/99 aproximadamente. Paddock de Montmeló. Ya se que parece una FZR600, pero es una FZR1000 Exup :p


    [​IMG]

    Unas pasaditas por el Coll de L'Illa, con un colega afotando con una reflex.
    [​IMG]

    Te vas calentando y...
    [​IMG]
    [​IMG]

    Hay que ver lo que daban de si unas Michelin Macadam o unas Dragon GTR. Había para caldo y poco más. Neumáticos de 5000 km de duración? No, gracias.

    Son las únicas escaneadas de la Exup, pero de Cuenca para arriba tengo unas pocas en álbumes impresos, pero el escáner petó hace tiempo y paso de reemplazarlo, que ocupa mucho. En aquellos tiempos me cogia a la novia, el top case y la bolsa sobredepósito y nos íbamos por ahí. Fue mi época más rutera con diferencia. Y fue cuando descubrí de lo que es capaz una mujer por amor, menudas palizas se ha dado mi ahora mujer ahí encima, viajes por autopista sin bajar de 180, puertos de montaña a machete, calor, frío, lluvia torrencial. Incluso una vez se bajó de Andorra con una caja de cuatro tapacubos para mi suegro enganchada con cinta americana a la espalda, lloviendo. En ese mismo viaje mi padre tuvo que forrarse bajo la ropa con bolsas de basura que habia comprado en previsión de hipotermia, parados en el túnel del Cadí. Si, lo sé, muy hardcore. Tanto él como yo somos así, si hay que ir se va, luego si eso por el camino lo vamos viendo :descojon::descojon: Podría estar días escribiendo batallitas. Bueno, supongo que echando la vista atrás todos podríamos, al menos los que vivimos la época predegetera y su caza de brujas en la que vivimos actualmente.

    Bueno, hasta aquí digamos la etapa en que le daba a todo y cualquier excusa era buena para coger la moto, para ir al curro, a casa de la novia, de viaje, al circuito, a Jerez, a Cheste...dónde fuera, pero en moto. En octubre de 2001, tras vender la Exup por 150000 calas y 90000 km a un chaval que queria hacerle una streetfighter a su cuñado, llegó la divertidísima, la que más a dia de hoy, la R1 2001:
    [​IMG]

    Sólo tengo fotos en circuito con ésta moto. Mi mujer sólo soportó en lo alto del palomar medio rodaje, así que colgó el casco y dejó de acompañarme. Pronto comprendí que aquella moto era para lo que era, y me radicalicé bastante. Coincidió con mi época en Zonamoteros, dónde conocí a buena gente, amistades algunas que aún conservo.

    Unas instantáneas en Montmeló de 2006:

    Entrando en meta
    Montmeló 12 R1 Roja.jpg

    Frenando fuerte para la curva del estadio o la de las novias, como la llamabamos entonces:
    Montmeló 10 R1 Roja.jpg

    Ésta es la de derechas justo anterior a la fatídica curva 12 dónde mi paisano Salom se dejó la vida :(
    Montmeló 20 R1 Roja.jpg

    Preciosa máquina! La más bonita que he tenido, sin duda. Hasta llena mierda tras una rodada de todo el día lucía impresionante.
    Montmeló 13 R1 Roja.jpg
    Y divertida como ninguna. Los caballitos/invertidos eran cosa de niños habiéndolos practicado con la Exup 50 kilos más pesada. Ésta era facilísimo llevarla al corte en primera desde casi parado sin apenas variar el ángulo del caballito, tenía un tacto y unos bajos-medios brutales. La moto macarra por excelencia :devil::LOL::LOL::LOL: Por contra, esos medios tan llenos a veces intentaban tirarme en la curva de las novias al poner el motor en carga. Mucha potencia cabreada rondando las 8000 rpm, mejor salir a 7000 rpm. La Exup y ésta R1 me han levantado uno o dos palmos el culo del asiento unas cuantas veces, la primera por hacer el burro con gomas turísticas, y la segunda por alegrías con el gas, y eso que la calzaba con Supercorsa. En cambio la 2007 sólo una vez, aunque fue a 190 en la parabólica, pero de forma mucho más suave, sin querer escupirte del todo, no se si me explico. En todas esas ocasiones creo que mi envergadura me ha salvado de trincharlas alguna que otra vez.

    Y ahora vamos con la última que ha llenado mi corazón motociclista, la que todos conocéis de sobra. No os voy a aburrir con más batallitas, solo voy a ilustrar con algunas fotos especiales que tengo a mano en el PC y que espero reflejen lo que han sido todos estos años disfrutándola.

    Parking del TT Assen 2007. Impresionante.
    DSC00691red.jpg

    Mención especial para las dos personas que salen en esa foto. Padre e hijo que subieron al GP con la Paneuro desde Valencia si no recuerdo mal, y nos ofrecieron su habitación tras ver como los HDLGP del hotel nos dejaban tirados como perros, tras llegar desde Mulhouse, los últimos 200 km lloviendo a cántaros, helados y calados hasta los gayumbos. Estaban en la recepción presenciando la bronca y les dijeron a los inútiles del hotel que podían meter un plegatín en su cuarto. Como imaginaréis no había un alojamiemto disponible en muchísimos kilometros a la redonda. Nos salvaron la vida esa noche. Al día siguiente nos dieron otra habitación y ya al volver del GP nos separamos, y al ir a despedirmos al día siguiente ya se habian marchado :(. Ni siquiera recuerdo sus nombres, pero quede aquí plasmado nuestro agradecimiento. Un fuerte abrazo allá donde estéis. Gente como vosotros es la que da buen nombre a nuestro colectivo :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

    Éstas dos no hace falta que os diga donde son, verdad?
    DSC00712reducida.JPG

    Foto0003ret.jpg

    Domingo, 1 de julio de 2007. Ese día cumplí un sueño, rodar 2 vueltas y media en el Infierno Verde. Fue uno de los días más intensos de mi vida, saliendo de Groningen esa misma mañana, haciendo los 400 kilómetros que nos sepàraban de La Meca, llegando a las 5 pasadas tras un viaje encapotado de nubes y yo rezando debajo del casco para que no lloviera...Fue el check-in más rápido de la historia del hotel de los padres de Sabine (que yo entonces ni sabia quién era), dejamos los bártulos y salimos disparados a comprar los tiquets. El cansancio del viaje desapareció en cuanto se levantó la barrera. Volveré.

    Bajando hacia Italia: 8º arriba, 30º abajo. Bajando lloviznaba, aquello era tan crítico que nos pasamos...un país, Suiza, donde debíamos pernoctar. No vió el compi la indicación del Tom Tom, yo iba delante y tampoco vi el letrero que debia poner SUIZA en italiano, y acabamos abajo del todo, en San Anton. Nada grave que no pudieramos recalcular al dia siguiente.
    DSC00781.JPG

    Paisajes impresionantes por los Alpes: DSC00773red.jpg

    DSC00764red.jpg

    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    DSC00762red.jpg

    Aquí mi compañero de viaje y infinidad de batallitas moteras y de las otras, Antonio, celebrando a lomos de su R1 streetfighter el haber bajado desde Bormio enteros:
    [​IMG]

    Fontera italo-austríaca:

    Ver el archivo adjunto 27488

    Nunca he estado más nervioso encima de una moto. Aleccionar a las generaciones futuras conlleva una gran responsabilidad :smug:
    [​IMG]

    Aquí con mi amiguete y compañero de rutas habitual, Javi, que tampoco la tiene ya...
    IMAG0108.jpg

    Seguimos con más momentos especiales. Aquí en la Cruz Verde con ciertos trastornados de un subforo al que tengo especial cariño. @rafa_compact con casco, su mujer detrás, el gigante soy yo y @Sukkez al lado:
    [​IMG]

    Aquí con @iri y @aLbErTo8020 , en Guadalajara:
    [​IMG]

    Aquí @Fireblade , yo, @Sukkez e @iri de rutilla. Falta @Jorni que estaria haciendo el macarra con la Nuda por ahí cerca:
    [​IMG]

    Me dejé 300 pavos y 4 puntos por el camino, pero valió la pena:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Y como no, donde más se disfrutan éstas motos, en pista!

    Alcarras, 2 de marzo de 2008. Un frío que te cagas:
    IMG_8972.JPG

    Con mi colega Jose y su Superduke en Alcarrás 2011: _MG_0341red.jpg

    _MG_0426red.jpg

    Ésta foto me encanta. Todo el mérito es de mi ex-cuñado, que estaba en la banda:
    _MG_0675red.jpg

    Montmeló 2010:
    IMG_0581 recortada.jpg

    Castellolí diciembre 2014. Nuestro último track day juntos :(
    IMG-20141220-WA0005red.jpg

    Bueno, creo que voy a parar ya, porque podría colapsar el servidor a base de fotos, y no es plan. Simplemente queria compartir con vosotros algunos momentos especiales que he pasado con estas máquinas pluscuamperfectas que he tenido la suerte de disfrutar. Quizá me siento algo culpable por ni siquiera despedirme de ella, después de tantos años y vivencias juntos.

    Un abrazo a tod@s.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 29 Jul 2016
    Csar, Alfa156, supercanedas y 45 otros les gusta esto.
  2. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.469
    Me Gusta:
    15.823
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Supongo que es duro despedirte de algo que es más que una afición...pero pronto volverás al "sarao" :)

    Mientras, disfruta de la prestada ;)
     
    A vfr800 y spidiman les gusta esto.
  3. iri

    iri Paraglider man Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta:
    5.070
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    320d touring e46 150
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para que llegue lo "nuevo", primero tiene que irse lo "viejo". En nada y menos te veo con otra joya voladora de dos ruedas.:hungry::rambo:

    Bonita crónica de toda una vida motera. :aplause::aplause::aplause::aplause:

    Un saludo.

    Pd. Menos mal que no es un tocho de los tuyos que si no...:bomb::LOL:
    Pd2. Hay que ver qué mal salgo en las fotos:facepalm::muro::floor::floor:
     
    Última edición: 13 Jul 2016
    A vfr800 y spidiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y vosotros que lo veáis (el retonno digo...)
     
    A vfr800, Navero y iri les gusta esto.
  5. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.256
    Me Gusta:
    19.419
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Buff...que pasada y que sentimientos encontrados siento al leerte @spidiman . Lo primero decirte que siento na envidia brutal al ver como has disfrutado de las motos que has tenido, que no es de otra manera que encima de ellas.

    Segunda el buen gusto que has tenido para elegirlas. La exup del principio simplemente sublime con la decoración de Malboro. La R1 primera serie, simplemente espectacular, para mi la mas bonita de las R1 y una de las mejores deportivas que se han fabricado jamas. He estado en búsqueda extensa estas semanas de una, pero no he encontrado lo que buscaba. En otro momento sera.

    Lo de la conducción que tienes para mi la quisiera y esas vivencias y horas "on board", ojala las pudiera predicar yo. Por desgracia no es así, pero me aferro a esta pasión como puedo y hasta que el cuerpo aguante. La cuestión es que no puedo verme sin una "R" en mi vida y en el momento que no me pueda subir en una, se acabaron las motos para mi y me dedicare a mi otra pasión :Los clásicos.

    Desde aquí mi mas sinceras felicitaciones por esa vida motociclista tan llena que has llevado hasta el momento y te deseo de corazón que puedas seguir llevándola muy pronto a bordo de lo que mas nos gusta, a pesar de como bien puntualizas, la caza de brujas que hay sobre los que amamos la moto y nos gusta disfrutar de ella.
     
    A antuan, ingouriarba13 y spidiman les gusta esto.
  6. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Me asalta una duda....cuando vuelvas a pillar una....sera una R? No te veo encima de otra cosa salvo para pasar estos años de prestado.
     
    A spidiman le gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias @vfr800 . Ya sabes que me encanta compartir mis vivencias moteras con vosotros. Así entre todas nuestras batallitas vamos juntando un montón de experiencias que de otro modo sería muy difícil vivir.

    Si consigues una R1 del 2000/2001 en condiciones no la dejes escapar. Tiene el punto divertido perfecto sin el descontrol de las primeras 98-99. Luego la 2002-2003 la descafeinaron bastante y a partir de 2004 ya son puramente efectivas. Permiten un ritmo tan alto sin despeinarse que no estás para florituras.

    Solo me queda mantenerme en forma ésta temporada porque una RR exige mucho, solo para sentarte en ella, ni digamos darle caña, y ya no somos chavales. Ahora estoy jodido con una lumbalgia, pero en breve me pondré a machacar fuerte. Éstos últimos cuatro meses han sido muy intensos: nos hemos mudado, he vendido el Mini y la R1, nuevos hábitos de vida, etc...Un pequeño reset vital, que ya tocaba. Espero que para bien.

    Un placer leerte, compañero.
     
    Tizon, antuan, ingouriarba13 y 3 otros les gusta esto.
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuento con estar de prestado lo que queda de éste año y el que viene. Por entonces las candidatas por presupuesto y edad serán básicamente dos:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y la Kawa la pongo porque quiero una moto de 190 cv reales mínimo, aunque no es santo de mi devoción.

    Pero la que realmente me tiene enamorado no es ninguna de esas dos, sino ésta otra:
    [​IMG]

    Aunque es un sueño difícil de cumplir, primero porque en 2018 estará muy cara aún, y además siendo edición especial habrá muchas menos y más caras aún. Sinceramente la que tiene más probabilidades con diferencia es la Bmw.

    El tiempo lo dirá.
     
    ingouriarba13, chamadyco, SP_Kenny y 2 otros les gusta esto.
  9. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    @spidiman la R1 aniversario....acojona sencillamente.
     
    A spidiman le gusta esto.
  10. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vi en mi conce habitual expuesta hará un mes y poco, me senté en ella...si mi situación económica actual me lo hubiera permitido ya la tendría en el garaje.

    Ya veremos.
     
    A ingouriarba13 y raulfrub les gusta esto.
  11. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Ya ves tu que noticia. Si mi situacion economica fuese otra yo tendria una moto de cada color acompañando a mis ferraris y lambos...:p:p
     
    A spidiman le gusta esto.
  12. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Como las has disfrutado!!

    Con lo que te gustan no tardaras en comprarte otra jejeje

    Viajar en moto por los Alpes es un sueño que tengo ganas de cumplir a corto plazo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A spidiman le gusta esto.
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mejor en una rutera o trail. Esos pasos son bastante coñazo con semimanillares, Pau. Los tornanti de 0,5 km/h son durillos al cabo de los kilómetros. Lloviendo ya el acabose.
     
    A ingouriarba13 y pau535d les gusta esto.
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Antes de fin de año me comprare la fazer, creo que aguantaré buenas kilometradas con ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A spidiman le gusta esto.
  15. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si es la mil es una buenísima opción rutera. Maletas y top case y hasta el fin del mundo.
     
  16. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.435
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    La 600 en principio, no me veo con la mil por Barcelona ciudad, su principal uso será la de utilitario jeje.

    Para ir tranquilo creo que sobra mucha potencia con la hermanan pequeña.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A spidiman le gusta esto.
  17. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Que guapo homenaje!!!:aplause::aplause::aplause:

    Las motos geniales y los cascos...... ese primer arai doohan (un clasico) y luego el shoei que parece de la Casa Targaryen :descojon:

    Pedazo homenaje, ya vrás como en breve regresas con señor pepino
     
    A agc1, ingouriarba13 y spidiman les gusta esto.
  18. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese Shoei Chimera es el casco más guapo que he tenido en la puñetera vida. Me lo robaron del hueco del scooter de mi mujer en el parking :metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra::metra:
     
    A agc1 le gusta esto.
  19. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Espectacular homenaje, espectaculares fotos y no menos espectaculares vivencias...:goodpost: da gusto leerte. Los que llevamos las motos en la sangre desde que éramos niños (en mi caso desde los 14 años:duda:) disfrutamos estas historias como si fueran en primera persona. :neng:

    Algún día con tiempo y ganas... me animaré a abrir un post de la historias de mis burras y los más de 350.000km que llevan mis riñones a cuestas... en más de 10 motos variadas... :cigar:. Ahora bien, en mi caso, no solo han sido R, digamos que hay variedad...:LOL:, de estilos y solo HONDA y BMW :cool:.

    Enhorabuena por el post y que vuelvas por la puerta grande, ya sea con la BMW o con la R1 edición especial ;)
     
    agc1, SP_Kenny, spidiman y otra persona les gusta esto.
  20. Dan1el

    Dan1el Forista

    Registrado:
    10 Dic 2013
    Mensajes:
    1.923
    Me Gusta:
    836
    Ubicación:
    Antióquia
    j*der tio. No soy de motos, pero leyendo tus vivencias me dan ganas de comprarme una.
     
    A spidiman le gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Javi. Tú también has rodado lo tuyo sobre dos ruedas por lo que veo. Yo calculo que llevaré encima unos pocos menos que tú, sobre los 200000 kilómetros con básicamente tres motos. Eso si, en mi caso casi siempre mangao, aunque me encanta ir de viaje. Pero desde 2007 que no hago un viaje de varios días en condiciones.

    Tengo pendientes Isla de Man, un par de GP europeos (Mugello y Le Mans seguramente), y por supuesto, Cabo Norte. Pero faltan años para poder realizarlos. Todo llegará, espero.
     
    A agc1, ingouriarba13 y JAVMAD les gusta esto.
  22. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente lo que comentas es uno de los motivos de perder media tarde fabricando el ladrillo: que os guste y lo disfrutéis leyendo y viendo las fotos ;)
     
    agc1, pau535d, erchechuuu y otra persona les gusta esto.
  23. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.185
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo hay veces que pienso que además de motero tendrías que haber sido escritor, eres un fenómeno encima de la moto y fuera de ella, un abrazo compañero.
     
    agc1, antuan, spidiman y otra persona les gusta esto.
  24. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tú si que eres un cronista nato, tío, qué menudas batallitas te cuentas de vez en cuando. Contigo y tus películas es imposible no partirse, tanto leído como en persona :descojon::descojon::descojon:

    Un abrazo para ti también, crack!
     
    A agc1 y aLbErTo8020 les gusta esto.
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.035
    Me Gusta:
    13.948
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :goodpost:
     
    A snatching y spidiman les gusta esto.
  26. adale30

    adale30 Forista

    Registrado:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta:
    1.072
    Ubicación:
    la coruña
    Grandes motos has tenido. A la espera de ver tu nueva adquisición...
     
    A snatching y spidiman les gusta esto.
  27. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.975
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    De los mejores posts que he visto en este subforo. Gracias por compartirlo @spidiman Que se te haga corta la espera hacia tu próximo pepinarro. Nos vamos viendo por aquí como siempre!

    :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:
     
    A snatching, SP_Kenny y spidiman les gusta esto.
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Gracias, compañeros, no puedo quejarme, la verdad. Y sobre todo suerte para disfrutarlas sin accidentes. Sustos si, muchos, algunos muy gordos, pero solo eso gracias a Dios.

    A ver lo que vendrá y, sobre todo, cuando...
     
    Última edición: 19 Jul 2016
    A agc1, snatching y SP_Kenny les gusta esto.
  29. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Es la única persona del foro, y fuera de el, que puede hacer una despedida (TEMPORAL), tan apasionante y bella como una bienvenida! Eres un verdadero crack; es un privilegio conocerte en persona, y considerarme amigo tuyo, Alex.-

    Volveremos!!
     
    A snatching, spidiman y SP_Kenny les gusta esto.
  30. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Fran, leer cosas así hace que valga la pena currarse un tocho de vez en cuando. Es realmente satisfactorio ver que os gusta, de verdad! Y tú si que eres un tío majo de verdad, más que las peseticas, cómo dice un amiguete mio.

    Entiendo que tu también estás en dique seco, la has vendido ya?
     
    A agc1, chamadyco y SP_Kenny les gusta esto.

Compartir esta página