Noticia havanautos.es estafadores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Redstys, 18 Sep 2017.

  1. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Buenas, he visitado cuba la semana pasada y supuestamente alquilé un vehículo para tres dias con la página web www.havanautos.es.

    Cuando estaba en Cuba me pidieron, vía correo electronico, fotocopia del carnet de conducir y DNI. Cosa que no me dio buena espina, pero al estar ya allí y necesitar urgentemente el vehículo los envié.

    No volvieron a responder a ningún correo, ni teléfono, dejandome totalmente tirado en otro continente con todos los problemas que eso conlleva.

    Sólo queria avisar y que quede constancia en el buscador para futuros usuarios.
     
    A PauL_ito y Gus les gusta esto.
  2. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Que cara duras!! Por cierto, y el huracan? Lo viste o sufriste alguna consecuencia?
     
  3. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Me pillo en Santiago de Cuba, tomaron muchas medidas, cerraron y precintaron todos los comercios, quitaron carteles, pero afortunadamente por alli solo tuvimos mucha lluvia y viento fuerte. Unos dos dias sin luz (aunque es algo normal alli) y ningun daño que lamentar.

    En cambio tenia reservado un hotel en CayoCoco y eso quedo arrasado. Y ya el dia 16 cruce la isla entera conduciendo un coche de alquiler y se veia bastante afectado.
     
    Gus, Saphira, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  4. Bebgie

    Bebgie Forista Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2015
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta:
    1.717
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M2 MK1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero te cobraron algo?
     
  5. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Sí, 207€
     
  6. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Alquilar un coche en Cuba es como la loteria....gente que todo ok, o gente que le amargan las vacaciones, pues a veces no tienen disponibilidad, otras veces si la tienen pero esperan otra reserva mas importante y te dicen que no hay, o esperan el billetito; yo he visto muchos problemas, dar coches en mal estado, muchas horas de retraso, decir que no estaba reservado, y al final aparecer, pero nunca no entregar el vehiculo y quedarse con la pasta, asi que otra mas que anotar.

    Reclama a la web, y mira las posibilidades que tienes de bloquear el pago con la tarjeta.
     
    A Redstys y Gus les gusta esto.
  7. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.650
    Ubicación:
    Alicante
    Para otra vez, mejor no conducir en Cuba. Por lo menos tal y como están las cosas ahora y como han estado en los últimos años (desde 1953 más o menos).

    Es mejor hablar con alguien que haya estado allí y conozca algún conductor de confianza que te pueda transportar con su coche, y siempre conduciendo él.

    Mira por ejemplo lo que le pasó a Ángel Carromero. https://es.wikipedia.org/wiki/Ángel_Carromero
     
    A Redstys le gusta esto.
  8. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Yo nunca quito la idea del alquiler de coche, pero hay alternativas mas practicas y mas seguras, ademas de mucho mas baratas.

    En Cuba las agencias de alquiler funcionan como el culo, hay muy poca disponibilidad, pocas gasolineras, carreteras pesimas, si donde duermes no tienen aparcamiento, es un problema por la noche.

    Y sobre todo, que en caso de accidente el seguro cubre al coche, pero la responsabilidad cae sobre el conductor, y si esta implicada alguna persona, eso puede suponer un serio problema.

    A mi desde hace muchos años ni se me pasa por la cabeza alquilar, me muevo en taxis compartidos, bus, o si queres algo especifico, negocias precio, ruta, y te sale muuuucho mas barato que alquiler de coche...pierdes algo de independencia, si, pero ganas en tranquilidad.
     
    A Gus y PauL_ito les gusta esto.
  9. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    A ver si termino el nuevo hilo contando algunas cosas de por allí y mis impresiones de conduccion.
     
    A Gus y Ram les gusta esto.

Compartir esta página