HOLA AMIGOS ESTA ES LA PIEZA EN CUESTION :http://catalog.eautopartscatalog.co...1PQ0AMP9T&baseurl=http://www.bimmerparts.com/. 325I M TECNICH E30 DEL 88, CATALIZADO , A/A, ECT...
hablando del ralenti... me he fijado q el coche en ralenti da como acelerones. me explico mejor: la aguja de las revoluciones no se mueve, esta fija por las 600rpm mas o menos pero saliendo fuera del coche se escucha como pekeñas aceleraciones. es normal??? es q en la BMW no me han dicho nada.
Sindrome tipico de los m20....puede ser valvula de ralenti sucia o alguna toma de aire despues del caudalimetro...si es muy leve no te preocupes de momento;-) A ver si nos vemos y le echamos un ojo:roll:
GRACIAS , HE BUSCADO POR TODOS LOS DESGUACES DE ANDALUCIA SIN EXITO, Y HE LLAMADO A UNOS CUANTOS DE MADRID BARCELONA ECT....AYUDA...:axe:
NO ESTA ROTA, PERO HACE UN RUIDO DE LA OSTIA , Y POR LA MAÑANA NO ESTAVILIZA EL RELENTI.LA HE LIMPIADO CON DESCARBONIZADOR Y VA MAS OMENOS BIEN HASTA KE VUELVE A JODERSE.
Hola buenas tardes foreros, tengo una pregunta sobre el relenti: Es normal que despues de hacer unos km y parar que se suba y baje la aguja de las revoluciones? Lo digo por que mi amigo calvit, el del 325i cabrio del 87, pues le ha pasado lo siguiente, se ha ido ayer a valencia, y en el camino a tenido un par de problemillas, no gordos, pero le inquietan y no sabe de que es, pues a ido por la carretera a una velocidad normalita, 130-140km/h y dice que si paraba en una parada de las que hay, el coche se le subia de las 600rpm a 800rpm y vuelta a bajar y subir, y despues va bien. Esto es normal? A ver si puede explicarlo el mejor, pero mas o menos este es el problema que le ha dado, debe preocuparse? Saludos