¿ Hay alguien ahí ?

correcaminos-mic

Clan Leader
CANIJO;5006601 dijo:
Haber, cuando dije yo que me impidieran crear hilos?

Preguntaron porque no habia gente en el subforo y yo di mi opinion, dije que estaba monopolizado por la f1, ahora si hablais por mi.... y cambiais mis palabras yo no tengo la culpa, porque de decir lo que dije a que quiero que el foro sea a mi gusta...

En mi caso no lo digo por ti.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo leo, luego existo.

La mayoría de los posts últimamente se han enfocado a superficialidades superfluas, matizaciones milimétricas y mucho quisquilloseo.

Provocaría hastío, como la alergia en primavera :rambo:

Josiño

Clan Leader
Gavira;5008165 dijo:
Yo leo, luego existo.

La mayoría de los posts últimamente se han enfocado a superficialidades superfluas, matizaciones milimétricas y mucho quisquilloseo.

Provocaría hastío, como la alergia en primavera :rambo:
Cuanta razon,amigo mio,para una persona con poca capacidad de argumentacion como es mi caso ,me es casi imposible escribir una docena de post sin que alguien mlinterprete el significado de alguna que otra palabra.
Lo malo es que despues de esto ya no hay arreglo,termina todo en una batalla de hilos y posts que nada tienen que ver con la tematica de este foro.Dentro de poco tiempo no podré escrbir aqui,porque ofendo y me ofenden, sin querer,eso es cierto...¿pero pa qué pasar un disgustillo por ofrecer tu opinion? yo paso

U

uno

Guest
SuperV12;5001643 dijo:
Tambien pasa que los que critican a Alonso son siempre los mismos y esto ocurre simplemente porque no les gusta ni él ni los que lo siguen.

La gente que critica a Alonso por temas de f1 y no por que lo aborrezcan, son uno o dos contados.Saudos

boas meubiggrin:

yo creo q es mas al reves, la gente q critica a Alonso por q lo aborrecen son uno o dos, por temas de f1 la mayoria, aunq tambien es cierto q "rapido" te "encasillan" asociando las dos y parece q hay q medir las palabras.

de todas formas a mi poco me importa, dos veces ya me han tachado de antialonsista:descojon: q cousas...

slds

8

8440bdd

Guest
que manía con meteros con alonso o defenderelo a capa y espada, parecéis sus cuñaoos.
y que se deje de tonterías. que se compre el tororosso ahora que está en venta y fabrique el coche como le de la gana.

Josiño

Clan Leader
uno;5009326 dijo:
boas meubiggrin:

yo creo q es mas al reves, la gente q critica a Alonso por q lo aborrecen son uno o dos, por temas de f1 la mayoria, aunq tambien es cierto q "rapido" te "encasillan" asociando las dos y parece q hay q medir las palabras.

de todas formas a mi poco me importa, dos veces ya me han tachado de antialonsista:descojon: q cousas...

slds
Hay si??dime cuantos son los que lo critican por temas relacionados con sus formas en la pista y cuantos porque simplemente no lo traganbiggrinbiggrin

TRIAL_BCN

Forista Senior
Si Alonso no puede animar el foro este año... ¡¡¡Siempre nos queda El Hamilton, a ver si se estampa contra la barrera de neumáticos o se va de pucelanas pardas, sin contar botonaduras varias!!!

Jarro_25

Forista
TRIAL_BCN;5011003 dijo:
Si Alonso no puede animar el foro este año... ¡¡¡Siempre nos queda El Hamilton, a ver si se estampa contra la barrera de neumáticos o se va de pucelanas pardas, sin contar botonaduras varias!!!
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Josiño

Clan Leader
TRIAL_BCN;5011003 dijo:
No te olvides de Massacre..que tiene muchos racimos que apañar :descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Está claro que la falta de competición hace que la gente pase el tiempo buscando cosas para reir como esta que he encontrado, viva el humor.

montmelo2ll4.gif

Josiño

Clan Leader
Drastica reduccion de botones en Maclaren......se ve que hay mejoras y bastante notables en el equipo ingles:descojon:

U

uno

Guest
SuperV12;5010750 dijo:
Hay si??dime cuantos son los que lo critican por temas relacionados con sus formas en la pista y cuantos porque simplemente no lo traganbiggrinbiggrin

hombre es solo mi impresion;-)

yo lo he criticado, cuando creo q se lo merecia, y como yo unos cuantos mas, y al menos en mi caso, eso no me conlleva a ser un anti****, de hecho todo lo contrario soy proFA, pero esto tampoco creo q debiera de llevar asociado una "servidumbre" para con su persona.

Josiño

Clan Leader
uno;5015432 dijo:
hombre es solo mi impresion;-)

yo lo he criticado, cuando creo q se lo merecia, y como yo unos cuantos mas, y al menos en mi caso, eso no me conlleva a ser un anti****, de hecho todo lo contrario soy proFA, pero esto tampoco creo q debiera de llevar asociado una "servidumbre" para con su persona.
Yo tambien lo he criticado,solo por temas sucedidos en la primera mitad de la pasada temporada,pero ya te digo,somos pocos los que los criticamos por sus formas sobre la pista y son bastantes mas los que critican y sin ninguna base,solo porque ls cae mal;-)

jrgc

Forista Senior
correcaminos-mic;5012595 dijo:
Está claro que la falta de competición hace que la gente pase el tiempo buscando cosas para reir como esta que he encontrado, viva el humor.

montmelo2ll4.gif

Por desgracia lo más llamativo de todo es ver al Renault de FA el segundo de la parrilla. :finga: