Hay alguien que haya vendido un coche en el foro?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por FRANKANITO, 1 Dic 2006.

  1. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Es que no me lo creo, siempre son los mismos anuncios, incluído el mío; al mío no le ha salido ni un interesado real; solo curioseo. No lo entiendo. :rofl:
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se si se ha vendido alguno, pero yo de vez en cuando curioseo a ver qué se cuece por el mercadillo...
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si, yo el mio, no sin muuucho esfuerzo y muchos "up" ;-)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es que es dificil
    la mayoria de los que estamos aqui, ya tenemos un Bmw
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No solo eso. Me gustaría tener un 330 fruteril gasolina, pero me parece que por 2000 euros y casi nuevo no hay nada... :LOL:
     
  6. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Claro, esto siempre te va a pasar, es ley de murphy. Justamente, llegara el dia que lo venderas y 5 tios diferentes te diran "ostia si me lo hubieras dicho.." :D
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Como que no? Tu busca hombre, si no mira de esos que estan en Inglaterra :D
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Hay que insistir, no te creas que todo el mundo tiene la pasta al instante.
     
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Anda voy a mirar!! Mira!!

    BMW 330CI Touring. 12km, matrícula española... MMM!!!

    El tío me pide por adelantado 2000 euros y dice que ya me lo traerá!! Esperaré impaciente... :descojon::floor::descojon::floor:
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    se venden aunque es complicado por lo que dice leoper,.. la mayoría ya tienen coche
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Yo personalmente opino que a través de internet, quitando la web de segunda mano, pocos coches se venden. Y en un foro monomarca menos, los precios suelen estar bastante alejados de la realidad del mercado: al menos en este y en los foros de audi, mercedes etc, la gente se le va un poco la olla pidiendo (teniendo en cuenta lo que piden en otros sitios)
     
  12. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    la venta esta un poco dificil pero poco a poco
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.499
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Todo eso es verdad :D
     
  14. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No seré yo...
     
  15. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Frankito no es por desanimar pero igual el problema es el precio.
    Por ejemplo mira la tasacion aproximada del tuyo.

    Datos del modeloMarca/modelo BMW 525 tds Primera matriculación 6/1999 Carrocería Ber Cilindrada/CV 2498/143 Indicar opciones Airbag acompañante Alarma Alarma + C.Centr. Mando distancia Apoyabrazos delantero Asiento niños Asiento posterior partido Asientos del. eléctricos Asientos del. eléctricos y térmicos Asientos delanteros calefactables Asientos deportivos conductor y acompaña ASR-EDS Cierre centralizado mando a distancia Control de crucero Diferencial autoblocante automatico Faros antiniebla Lavado de faros Llantas aleación Ordenador de abordo + Check-control Palan.cambio/volante piel+Airbag conduc. Pintura metalizada Tapicería cuero Techo de cristal elec., corredizo inclin Indicar kilómetros Estimación del valor de compra en Euros.



    Suerte y un saludo.
     
  16. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Muy bueno, my friend; entra en AUTOENRED. Sale el mío en más de 11.000 e.; no los vale, lo sé, pero la tasación de automóviles alhambra, que creo que es la que has usado, tampoco se ajusta al estado de mi coche. Si no, mete los datos del tuyo, y ya verás que palo te llevas.............
     
  17. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    lo mismo es que la gente quiere coches impecables a precio de tasacion automoviles alhambra:descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Mi animo no es molestarte, simplemente es porque creo que la mayoria de posibles compradores recurren a estas tasaciones para orientarse.
    Un saludo.
     
  19. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Pos para que veáis que los milagros existen.... mis anteriores 330d y 120d se vendieron en el foro :wink: otro 330d de mi socio no se vendió y ahora mi actual 325i a ver si tengo suerte. :LOL:

    Lo de los precios "caros" pues todo es relativo depende de lo que se quiera negociar y ganar.... pero lo que si es cierto es que un coche que se quede la casa en caso de interesar a alguien tiene que pagar unos 6000€ mas del valor de esa tasación para un vehículo de no mas de 3 años... sacar vuestras conclusiones.....


    En coches mas viejos o muchos mas kms supongo que si sera dificil encontrar un chollo pero claro....
     
  20. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    Es que ese es el valor en el que te compran el coche, si tu pasas por allí, y no te lelvas nada; o sea, que no sacas coche, si no te lo suben; y hombre, penaliza los kms., de igual forma en un Ibiza y un serie 7. Y te digo más, si le quitas 100.000 kms.....qué valor te sale? Pues imagínate que truco el kms.....te quiero decir que si el desgaste de todo el coche fuera el de los kms. que tengo, pues esa tasación sería lo suyo; pero estando como está, creo que el precio que he puesto es un auténtico chollo...máxime cuando todo es transparante y verdad desde el primer km. sabemos qué le ha pasado a mi coche, y adjunto de todo papeles.....
     
  21. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pocos,poquitos.
    Esdificil vender un coche de la categoría y precio de los nuestros.
    Si a eso le sumas las fechas que estamos y que la gente está ya pensando en el turrón, pues esta dificil la cosa.

    Saludos
     
  22. mikalet

    mikalet Forista

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    AT 218 D
    Acabó de mirarlo en autoenred y lo tienes valorado en 11.300 € .Efectivamente yo lo habia mirado en alhambra.Pido disculpas
    De todas formas siempre es mas dificil vender con muchos Kms. Aunque yo el ultimo que compre para mi hija 318 tds SI lo compre en el foro y con 234000 Kms. y estoy muy contento con él.
    Lo dicho Frankito te pido disculpas y suerte con la venta. :wink:
     
  23. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez

    No es necesario que pidas disculpas; hasta ahí podíamos llegar. Pero ni es real lo de 11.000 ni lo otro; el precio justo, será en el que lo venda....eso seguro.
     
  24. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    todos conocemos un z3 coupe que se compro aqui en el foro.

    Yo vendi el land cruiser por internet en el segunda mano y en una semana
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    pues yo debo ser la excepción...compre dos, el 528I y el "famoso" M3 y tenia vendido el 320d, cuando me llamo otro de fuera al que se lo había ofertado,y por mil € menos que en el foro:wink:
    ah... se me olvidaba, después de vender el 320,me compraban el 528I
     
  26. ERICL

    ERICL Guest

    Yo en foro coches, que es màs general y atravès de internet en varios sitios( E-bay, Autoscout, Coches.net y Autoocasiòn.com) vendi un Cupra R 225. Al principio son muchas llamadas y poca concreciòn, pero en una smana no di abasto y se lo vendi ...a un !portuguès¡ de Oporto, me llamò por tfno. y en 3 horas se presntò en mi casa (vivo a 250 Km , en Vigo) lo probò, lo señalizò y està arreglando los papeles para poder importarlo. Lo bueno es que ahora muchos de aquellos que yo creia curiosos me llaman diciendo que tienenel dinero y si pueden ver y llegar a un acuerdo por el coche. Lo que te quiero decir es que la gente se informa, lo piensa y busca el dinero, pero ese proceso te puede llevar meses.Ahora por ejemplo es buena època por las pagas extra.De todas maneras yo tuve suerte, porque mi comprador resultò ser un director de Banco, encaprichado por un Cupra R de la primera versiòn,(en Portugal hay muy pocos) y que lo vendi con dos años y 19.000 km. Pero que funciona tarde o temprano es cierto. Mucha suerte con la venta.:wink:
     
  27. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    YO HE COMPRADO 3....si,si....3, por lo que alguno tiene que venderse Frank.......
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    Yo compre el mio aqui. Yo creo que el problema es que muchos tienen un precio bastante por encima del valor del mercado.
     
  29. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    La verdadera función del foro mercado es subir el contador de post a base de "up's" y tambien para fomentar amistades "upeando" el anuncio del vecino.:LOL:

    Creo que la mayoria ya tenemos un coche de estos, los nuevos nos veran como unos frekis (algunos besan al coche), y por tanto de poco fiar.

    Un saludo.

    PD: vendo 330Ci 2004 36.000kms se aceptan ofertas :descojon:
     
  30. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.823
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todas maneras, decir que el precio de mercado de un coche es el que dicen las web de tasaciones me parece a mi que tampoco es muy lógico.

    Ese valor es el que te daría en todo caso un compra-venta (como mucho) a la hora de comprarte el coche, para luego venderlo por encima evidentemente.

    Entonces el precio de mercado es el que te paga el compra-venta o el que piden ellos luego???

    Está claro que cada cual puede pedir lo que quiera por el coche porque nadie más que él sabe como está (lo de hacer negocio y ganar dinero con la venta, y no el mero hecho de venderlo por quitárselo de encima, es cuestión aparte) aunque también es cierto que hay gente que se pasa pidiendo pero repito que es cuestión personal de cada uno.
    Si el precio es muy exagerado está claro que, tras un tiempo sin tener rastro de posibles compradores, ya se encargará el vendedor de bajarlo él solito.

    Saludos.
     

Compartir esta página