Hay alguien que haya vendido un coche en el foro?

damocles

Forista
Reacciones
4
Yo he vendido dos en este foro y he comprado uno...en otros foros he vendido otros dos y he comprado otros dos...tambien he ido a ver alguno visto por otras paginas y casi he salido a tortazos con el dueño por espabilao:inquisiti...que hay mucho joputa suelto

E

ERICL

Invitado
De todas maneras, decir que el precio de mercado de un coche es el que dicen las web de tasaciones me parece a mi que tampoco es muy lógico.

Ese valor es el que te daría en todo caso un compra-venta (como mucho) a la hora de comprarte el coche, para luego venderlo por encima evidentemente.

Entonces el precio de mercado es el que te paga el compra-venta o el que piden ellos luego???

Está claro que cada cual puede pedir lo que quiera por el coche porque nadie más que él sabe como está (lo de hacer negocio y ganar dinero con la venta, y no el mero hecho de venderlo por quitárselo de encima, es cuestión aparte) aunque también es cierto que hay gente que se pasa pidiendo pero repito que es cuestión personal de cada uno.
Si el precio es muy exagerado está claro que, tras un tiempo sin tener rastro de posibles compradores, ya se encargará el vendedor de bajarlo él solito.

Saludos.
:thumb:Amén.

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.034
La mayoría de la gente entra a curiosear y lo más sangrante es que muchos hasta se ponen a discutir el precio de venta cuando no tienen ni el más mínimo interés en cambiar de coche, cosas del anonimato de internet... ¡por los cojo**s se ponen a discutir cara a cara el precio con el vendedor, sobre todo si no tienen intención de comprar!

jobegosl

Forista
Reacciones
33
Lo de Alhambra es de poca vergüenza. Si pides tasación de un coche de un coche que vendan ellos (como si fuera tuyo y lo fueras a vender) te sale la mitad de a como ellos lo venden.
Yo compré mi coche aquí y vendí un Mercedes de mi hermano también aquí.

Marc bcn

Forista Senior
Modelo
iX1 / iX3
Reacciones
506
Yo he vendido uno... y muchas pijdas varias de todo tipo... :wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Venderse se venden, siempre que no se pase el precio de madre...
De todos modos es muy curioso como la gente en general prefiere que le engañen en un compra-venta, al comprar su maravilloso vehículo con 60.000 kms reales (ja!), y ven el mismo con 150.000 km de un particular con garantía y se echan atrás, cuando suelen salir bastante más baratos y probablemente tengan menos km, pero en fin, hay gente para todo. El tema de los Km es un engaña bobos...

super compact

Forista
Modelo
X1 - Smart
Reacciones
0
Yo un coche no pero alguna que otra cosilla si que he comprado y con resultados excelentes,,,,,,,,,,,

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
yo le he vendido a Marcbcn un 3/4 shoei.Un palcer hacer negocillos con él!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
pos yo sinceramente, el proximo bmw que me compre voy a intentar comprarlo aqui en el foro,, pues vess la evolucion de ese vehiculo y la presencia de esa persona! tal y como esta la cosa de los compraventas..... no me fio nada de nada.

pero claro de aqui a que lo compre,,,,, quien sabe.

S

salva122

Invitado
Venderse se venden, siempre que no se pase el precio de madre...
De todos modos es muy curioso como la gente en general prefiere que le engañen en un compra-venta, al comprar su maravilloso vehículo con 60.000 kms reales (ja!), y ven el mismo con 150.000 km de un particular con garantía y se echan atrás, cuando suelen salir bastante más baratos y probablemente tengan menos km, pero en fin, hay gente para todo. El tema de los Km es un engaña bobos...
AMEN...es curioso,gente que en principio sabe lo que es un BMW,que sabe de las afeitadas que hay por ahi, y parece que cerrando los ojos les engañan menos,yo compre mi coche con 140.000 a un forero,y estoy encantado con mi cacharillo.ahora hay anunciadas unas maquinas de cuidado, y de foreros muy conocidos y ya ves....

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo creo que comprar aqui un coche y si además es de un forero conocido es una garantía de compra, digo esto porque ninguno de los que normalmente posteamos por aqui nos atreveriamos a vender un coche con vicios ocultos ya que nos jugariamos nuestra reputación.
Por otro lado lo de las tasaciones por matrícula para mi es muy relativo, es mas interesante saber el número de kilómetros hechos, revisiones, estado de neumáticos etc... ya que a veces compras algo que te crees que te as ahorrado algo y después vienen las visitas al taller.

Chicharro

Forista Senior
Reacciones
1.581
Hay mucho bocas que a la hora de la verdad na de na!!!!
Aunque reconozco que hay buenos aparatos y en muy buen estado en venta en este foro!!!