Duda ¿hay algún botón que te diga consumo en X3 s18 d?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
Desconozco el equipamiento del modelo pero ¿no tiene OBC? Si lo tiene seguro que lleva consumo promedio e instantáneo...

alberto123

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Hola Gus.Gracias

Sí, tiene navegador pero no me aclaro dentro de todas las opciones dónde se le da para que me diga en un viaje cuantos litros he consumido.Un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.218
el manual, ese gran desconocido.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.444
EL consumo instantaneo y medio, te aparece en el display del salpicadero. Con el pulsador en el extremo del mando de luces, cambias la informacion que aparece en el display (hora/kms de autonomia/consumo inst/consumo medio/....etc)

En la pantalla del navegador, no estoy seguro si sale. No lo he mirado nunca ahi

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.507
EL consumo instantaneo y medio, te aparece en el display del salpicadero. Con el pulsador en el extremo del mando de luces, cambias la informacion que aparece en el display (hora/kms de autonomia/consumo inst/consumo medio/....etc)

En la pantalla del navegador, no estoy seguro si sale. No lo he mirado nunca ahi

El mando de intermitentes, no? (En el Mini es para ambas cosas pero no recuerdo luces ahí en ningún otro beme)

Lo digo porque en el E92 y en el Mini es asi , y uno lleva navegador (ahí iban dos posibles consumos medios) y otro no...asi que me inclino porque sea así. Puesta a cero manteniendo pulsado el promedio con la información en la pantalla.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.304
El mando de intermitentes, no? (En el Mini es para ambas cosas pero no recuerdo luces ahí en ningún otro beme)

Lo digo porque en el E92 y en el Mini es asi , y uno lleva navegador (ahí iban dos posibles consumos medios) y otro no...asi que me inclino porque sea así. Puesta a cero manteniendo pulsado el promedio con la información en la pantalla.
+1
Bueno. Se referirá a cortas/largas.

• Like
Reacciones: Gus

alberto123

En Practicas
Modelo
bmw
Reacciones
0
Gracias a todos.

esta noche lo pruebo y os comento

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.444

ESO...que se me ha ido la pinza. EL de intermitentes

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.444
He comprobado ahora mismo que tambien se ve en la pantalla del navi

MENU > AJUSTES DEL COCHE > ORDENADOR DE VIAJE > CONSUMOS