¿Hay algún guardia civil o miembro de cualquier fuerza de seguridad?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por exterm22, 19 Mar 2006.

  1. exterm22

    exterm22 Guest

    Pues eso, me pregunto si hay algún forero que sea policía o guardia civil, para ver si hay alguno y ver que es lo que piensa acerca de los radares, los límities, en conclusión, de la DGT.

    Si hay alguno no creo que se atreva a salir del "armario" :) :)
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Alguno hay.De hecho a un forero guardia civil lo mataron los h. de p. de siempre.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ITVeros, si q hay,jajjaja,saludos
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    j*der, no lo sabía :cry:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Haberlos, haylos.

    Lo que no entiendo es tu frase última [-( , después del planteamiento inicial :-k
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo creo que te has equivocado al plantear el tema.

    De todas amneras hace poco se puso un post sobre foros de las fuerzas de seguridad,alguno tendra el enlace por ahi,;-).
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    www.elfaroverde.com

    Esto es Exterm22 como la vida misma: hay personas de todas las razas, credos, opinión y/o religión en cualquier foro donde haya más de 1 persona; y en todo caso, las personas -aunque trabajen en la DGT o cualquier otra empresa- se rigen de las normas, e interpretan con mayor o menor precisión y sentido el reglamento.

    Lo que no entiendo demasiado bien es el enunciado de tu pregunta y la moraleja de la misma: parece ser que quieres que alguien asome la nariz para meterle en el cuello :roll:
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    y tambien que salgan los sexadores de pollos a ver que opinan de la gripe aviar ¿no? :descojon: :descojon:

    Desde luego entrando asi pocos van a darte la opinion ;-)
     
  9. Toyo

    Toyo Guest

    Por desgracia me ha dado la misma sensación:-s , supongo que te habrás expresado mal;-) .
     
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    No tenía conocimiento de tan luctuoso hecho :cry: :cry: .
     
  11. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    CoñoO!!!:eek:

    h.de p. de siempre , te refieres a ...A?8-[ 8-[
     
  12. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    era Juan Antonio Palmero su nick en el foro Palmero. D.E.P.
    [FONT=geneva, arial, helvetica, verdana]Jueves, 10 jun. 2004 Núm. 2892
    [/FONT] [​IMG]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial][FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]DOBLE ASESINATO EN LA RIBERA
    Acribillados a balazos en Castejón dos jóvenes guardias civiles de Tráfico
    los dos fallecidos, destinados en La rioja, recibieron al menos 14 impactos

    Las FSE no descartan ninguna posibilidad sobre la autoría del crimen

    Los ocupantes de un todoterreno dispararon a los agentes, que les seguían por una infracción

    [​IMG]
    [FONT=geneva, arial, verdana, helvetica] [​IMG]
    Varios agentes examinan el coche en el que fueron acribillados sus compañeros.
    FOTO: EFE
    [/FONT] [​IMG] [​IMG]
    [/FONT][FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]kepa garcía

    [/FONT] [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Dos agentes de Tráfico de la Guardia Civil destinados en La Rioja, Juan Antonio Palmero Benítez, de 29 años, y José Antonio Vidal Fernández, de 31, murieron en la tarde de ayer en el cruce de Castejón como consecuencia de los disparos que recibieron desde el interior de un todoterreno al que seguían por haber cometido una infracción circulatoria. Con respecto a la autoría de este doble asesinato, las investigaciones que llevan a cabo las Fuerzas de Seguridad del Estado (FSE) no descartan en este momento ninguna hipótesis mientras no concluya el estudio de algunas pistas abiertas. [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Lo que sí se sabe es que los dos guardias civiles fueron acribillados, uno recibió al menos 8 disparos y el otro 6, y que no pudieron responder al tiroteo. De hecho, los dos agentes no tuvieron tiempo de salir de su vehículo patrulla ni de hacer uso de sus armas (las pistolas estaban enfundadas). Los catorce balazos que recibieron acabaron con sus vidas prácticamente en el acto, aunque los equipos médicos intentaron reanimar al copiloto, que todavía respiraba cuando llegaron al lugar.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]El crimen ocurrió sobre las seis de la tarde en la N-113, la carretera que une Pamplona y Madrid, en el término municipal de Castejón. Los datos oficiales confirmados por la Delegación del Gobierno en Navarra indican que los dos guardias civiles, adscritos al destacamento de Calahorra, se dirigían a efectuar un servicio de escolta a un transporte especial con las palas de un generador eólico que hacía el recorrido entre Soria y La Rioja.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Palmero y Vidal iban a proceder al relevo de una pareja del cuartel de Tudela, que efectuaba dicha escolta, cuando, a la altura del kilómetro 78, entre Castejón y el paraje de Los Abetos, intentaron dar el alto a un turismo que, al parecer, había cometido una infracción de tráfico.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Los testimonios aportados por un conductor que circulaba por dicha carretera indican que al acercarse los dos agentes en su coche patrulla al turismo infractor, un todoterreno de la marca Suzuki y de color verde, para situarse en paralelo a éste, fueron acribillados desde el interior por sus ocupantes, que se dieron a la fuga en su vehículo. En ese lugar se encontraron 20 casquillos de bala, aunque otras fuentes cifran esa cantidad en 23.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]EL VEHÍCULO SIGUIÓ[/FONT][FONT=geneva, verdana, helvetica, arial] El vehículo patrulla con los dos guardias civiles mortalmente heridos continuó su marcha por inercia durante unos 200 metros, hasta que colisionó con una señal. El coche quedó en la cuneta, en el sentido contrario a la circulación, y con los dos agentes en el interior. Un agricultor de una finca cercana fue el primero en asistirles hasta la llegada de los bomberos de Tudela y los equipos médicos de la zona, que tampoco pudieron hacer nada por salvar la vida de los dos agentes heridos.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Inmediatamente se dio aviso de lo sucedido al resto de FSE, que prepararon el dispositivo previsto para este tipo de operaciones con el fin de localizar el vehículo, que según los testimonios con los que trabajaba la Guardia Civil salió huyendo en dirección a Pamplona, y a sus ocupantes, posiblemente dos.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Después de que el juez se personara en el lugar, se procedió al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Pamplona. Aquí se harán las autopsias y después, los cuerpos serán conducidos a la Sala de Cultura de Calahorra, donde se instalará la capilla ardiente.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]CONTROLES[/FONT][FONT=geneva, verdana, helvetica, arial] Mientras se levantaban diversos controles de carretera en Navarra y La Rioja, los guardias civiles encargados de la investigación acordonaron la zona, en la que se encontraron una veintena de casquillos de munición marca "Geco".[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Además de las personalidades de Navarra y La Rioja que acudieron al lugar donde quedaron los dos agentes asesinados, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Foral, que se encargaron de regular el tráfico en la zona, y compañeros de los fallecidos, visiblemente afectados por lo sucedido. A la hora de cerrar esta edición no había novedades sobre las investigaciones, a pesar de que hubo numerosos rumores falsos sobre la posible localización del coche. Las fuentes oficiales pidieron prudencia a la hora de valorar las opciones factibles sobre la autoría del asesinato, ya que los datos que disponen no eran todavía concluyentes.[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]Terminaron las especulaciones[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial] Flotaba en el ambiente el recuerdo de lo sucedido tras el atentado en Madrid del 11-M, cuando los deseos, más que las evidencias, llevaron a los líderes del PP a señalar sin margen de error y con insultos a los que dudaban, que los responsables de la colocación de las bombas en los trenes eran de ETA. Ayer en Castejón, todo fue diferente. No hubo margen para la especulación y los líderes que acudieron al lugar del asesinato se comportaron como cabe exigir a los responsables políticos en una sociedad democrática. Por encima de todo fueron prudentes, tal vez porque en el episodio de ayer todavía quedan demasiadas dudas e interrogantes abiertos, sobre todo cuando se analiza la extrema crueldad que pusieron de manifiesto los asesinos, que no dudaron en acribillar, en el sentido literal de la palabra, a los dos agentes sin que éstos pudieran hacer nada por defenderse. La segunda es el tipo de arma, nada convencional, por lo que se sabe de la munición empleada. Pero la gran duda es saber si fue una acción de delincuentes, como apuntan algunas fuentes, o terrorismo. Las investigaciones pueden dar resultados en pocas horas. >kepa garcía[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]las víctimas[/FONT][FONT=geneva, verdana, helvetica, arial] x[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Juan Antonio Palmero Benítez.
    Nacido hace 29 años en Cádiz, aunque criado en Málaga, estaba casado y no tenía hijos.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l José Antonio Vidal Fernández .
    De 31 años, nacido en Oviedo, era soltero e hijo de un brigada de la Guardia Civil que estuvo destinado en Castejón. Tenía familia en Corella.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial] los datos[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Límite entre Navarra y La Rioja.
    Los dos guardias civiles fueron atacados en la entrada de Castejón, en el límite geográfico que separa a las dos comunidades autónomas.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Disparos al coche.
    El vehículo en el que iban los dos agentes no presentaba demasiados daños, si se tiene en cuenta que hubo veinte disparos. En la parte delantera sólo presentaba dos impactos.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Autoridades.
    Hasta el lugar del asesinato se acercaron diversas personalidades, como el presidente del Gobierno, Miguel Sanz; los delegados del Gobierno en Navarra y La Rioja, Vicente Ripa y José Antonio Ulecia, respectivamente; al igual que lo hicieron el alcalde de Castejón, Francisco Javier Sanz Carramiñana; el portavoz del Ejecutivo foral y secretario general de UPN, Alberto Catalán; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior Foral, Javier Caballero; el secretario general del PSN, Juan José Lizarbe, y el candidato de UPN, Javier Pomés; el director general de Interior, Juan Ramón Rábade, y el jefe de la Policía Foral, Ignacio Sánchez Trueba.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]la cifra[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]23[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Casquillos.
    Los agentes han encontrado 23 casquillos en el lugar. Se investiga el arma o armas empleadas en el crimen.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Disparos.
    Los agentes presentaban catorce impactos de bala.
    [/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]las reacciones[/FONT]
    [FONT=geneva, verdana, helvetica, arial]l Miguel Sanz y las diferencias.
    Miguel Sanz afirmó a los periodistas que aguardaban cerca del lugar del doble asesinato que no es lo mismo que los autores del crimen sean miembros de ETA o delincuentes comunes. Varias fuentes sin confirmar señalaron la hipótesis de que los autores del criminal hecho son de origen albanokosovar.
    [/FONT]
    [/FONT]
     
  13. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay mas de uno y mas de dos, osea que ten cuidado con lo que dices y con poner la matrícula de tu coche por aquí :)
     
  14. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por cierto, creo recordar que de esa desgracia en concreto no se culpaba a "los de siempre", sino a un atracador bastante buscado y que ya había herido a varios policías locales en Valencia, en otro atraco. Creo que los casquillos que recogieron eran del calibre 45 y no del habitual 9mm.
    Mis respetos a esos dos hombres. :cry:
     
  16. piezas

    piezas Guest

    Jeje!!!
     
  17. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  18. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Los de siempre, los de siempre no, otros ......... :-s
     
  20. exterm22

    exterm22 Guest

    Será una malinterpretación por vuestra parte. Yo no voy a meterle en el cuello a nadie, la última frase, lo de salir del armario, lo digo en plan cachondeo, joer, que a mi no me caen mal ni nada, sólo era un matiz.
    Simplemente me gustaría saber su opinión, ya que es un papel dificil, tener un beme para correr en sus ratos libres, y en su trabajo vigilar para que no corran los demás
     
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Correr en los ratos libres? :eek:
    Seguimos mal, en los ratos libres se disfruta conduciendo un BMW porque es un BMW, si quieres correr al circuíto.
    En los ratos libres yo me desplazo por la carretera de todos para ir -por ejemplo como este fin de semana- a ver a la suegra :)
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Aprevechando que el Pisuerga pasa por Amoroto ¿alguien sabe que sanción están poniendo por no identificar al conductor del vehículo en caso de denuncias por exceso de velocidad? :)
     
  23. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    En la autopista San Sebastian-Pamplona, me cazaron con afoto fija en túnel , a 175Km/ h. El depto de interior del Gbno Vasco me notifica la sanción de 350 Eurípides.

    Podría haber dicho que no conducia yo. Pero entonces estás obligado a decir quién y a dar alguna prueba que lo confirme.

    Si nó les convences...sigues con la multa.


    La pagué religiosamente
     
  24. exterm22

    exterm22 Guest

    hay que ver lo susceptible que está la gente hoy aquí...Correr es una forma de hablar, suena mejor disfrutar de su querido coche? ;-)
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    No nos tomes en serio que no es que estemos susceptibles, es que ¡¡¡nos ha tocado currar este puente!!! :vom: :vom: :vom: .
    Me imagino que también tendrás dudas de porqué un medico pueda fumar, un bombero pueda salir a hacer unas chuletitas en una barbacoa, un campeón del Mundo de motociclismo no tenga carnet de concucir, etc, etc, etc...
    Pues ya ves, hay cosas raras para algunos, pero no por ello que no sean compatibles:) .
    Seguir disfrutando del pu ente los que podáis;-).
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.828
    Me Gusta:
    125.589
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi los que más me chocan, son los consejeros matrimoniales separados... :D :descojon:
     
  27. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Por no hablar de los peluqueros calvos... :descojon:
     
  28. Toyo

    Toyo Guest

    Esta es buena, jajaja:descojon: :):descojon:
     
  29. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.520
    Me Gusta:
    10.996
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    300 euros y 1 mes
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    sip, 300 chirimbolos creo....y sip algún apañero hay :ar:digoooo :box: digoooo :bash: quería decirrrr :rifle: vaya con lo emoticones :kissing:eeeeste :floor:.
     

Compartir esta página