Duda ¿Hay algún lugar para hacer copia de llave sin tener que ir a la BMW?

bmwlover

En Practicas
Buenas. Tengo ganas de hacer una segunda copia de la llave, y puesto que llevo centralita pirata para el cierre con mando, me es indiferente que sea con mandos o no.
Me sirve la básica que es únicamente para abrir manualmente y arrancar el coche.
En la bmw me dan dos opciones, con mando 180€ o normal 70€.
Me parecen caras ambas, aunque ya tengo más que asumido que tendré que pagar puesto que en ningún sitio hacen copias, te ponen miles de excusas siempre para que vayas a la casa.
Si sabéis de algún sitio por Asturias que te trabajen este tipo de cosas, os lo agradecería mucho, para no salir de la BMW con el culo como la bandera de japón cada vez que hay que hacer alguna pijada del estilo ,
Un saludo y gracias.

ADRI ///M

Forista Senior
Creo que en los establecimientos MISTER MINIT te lo pueden hacer sin problema, estos establecimientos se dedican a hacer copias de todo tipo de llaves, mandos de garaje, llaves de puertas, llaves de coches matriculas y muchas cosas mas... hasta graban los espadines de las llaves... estos establecimientos se suelen encontrar en centros comerciales grandes.... pon el google el nombre y te salen en todos los sitios que hay.. es que la web da fallo jeje!!

megadol

En Practicas
a mi me la hicieron la llave con la electronica en ferreteria el trasgu de oviedo,seguro que te arreglas.saludos

NorieN

En Practicas
Megadol, cuanto te costó en el Trasgu, si se puede saber?

Yo estoy en el caso contrario. Mi segunda llave funciona en "manual", pero la electrónica no va (los botones no hacen nada). Leyendo posts, hice el brico de cambiar la pila (pidiendola a ebay y todo eso), y la intenté reprogramar con el coche, pero seguía igual. La volví a abrir y mire con un tester al pulsar los botones y si daba valores, así que no tengo muy claro que puede ser.

De momento me arreglo bien con la otra, pero estaría bien tener la info por si me peta esa también.

Gracias.

BMW530iA

Forista
pero una vez copiada la llave no hay que inicializarla o programar algo para que funcione en el coche correctamente??

bmwlover

En Practicas
He pedido presupuesto en la última de todas que me habéis dicho y cuesta igual de caro que el la bmw... a la espera de las otras dos.

megadol

En Practicas
Megadol, cuanto te costó en el Trasgu, si se puede saber?

Yo estoy en el caso contrario. Mi segunda llave funciona en "manual", pero la electrónica no va (los botones no hacen nada). Leyendo posts, hice el brico de cambiar la pila (pidiendola a ebay y todo eso), y la intenté reprogramar con el coche, pero seguía igual. La volví a abrir y mire con un tester al pulsar los botones y si daba valores, así que no tengo muy claro que puede ser.

De momento me arreglo bien con la otra, pero estaría bien tener la info por si me peta esa también.

Gracias.
en el trasgu me costo 130euros puesta en leon por seur.saludos

fcw

En Practicas
He pedido presupuesto en la última de todas que me habéis dicho y cuesta igual de caro que el la bmw... a la espera de las otras dos.

Hola, porque dices que te sale igual de caro que en la BMW, que presupuesto te han dado, he visto que en la pagina web de ellos cuesta 31.98 mas el iva creo..!!!!!!!!!

bmwlover

En Practicas
Hola, porque dices que te sale igual de caro que en la BMW, que presupuesto te han dado, he visto que en la pagina web de ellos cuesta 31.98 mas el iva creo..!!!!!!!!!
BMW 70€ WEB DE COPIA DE LLAVES 65€
Y hablo solo de espadín para abrir y arrancar...

xuaku

En Practicas
En la web que yo te dije cuesta la llave de rombo con telemando 69+iva, no se de donde sacas que cuesta sin mando 65. Acercate por alli y explicales lo que quieres, porque creo que no te has explicado bien...
http://www.ovisat.com/producto.asp?...enda=0&Marca=0&grupo=144&id_modelo=0&id=32926

De todas formas, si estás seguro de que estás programando bien la llave a la que le cambiaste la pila, y lo que te falla son los pulsadores, tambien tiienen...
http://www.ovisat.com/producto.asp?...enda=0&Marca=0&grupo=155&id_modelo=0&id=26101

Lo dicho, yo que tu me pasaba por alli (suponiendo que vives en Asturias, claro)

bmwlover

En Practicas
Tengo centralita a parte para abrir el coche, con otro mando.
Sólo quiero llave tradicional para tener de repuesto.
El presupuesto que me han dado es de 65 euros.
Soy de Asturias.

bmwlover

En Practicas
No, si no me enfado, sólo pongo los datos 1 por 1.
Me dijeron que la llave con mando sale por 90€, me parece buen precio, la mitad.
Os agradezco a todos la ayuda, posiblemente vaya a la bmw a hacer una copia de las normales.