Aupa! Pues eso, sé que hay M3 E30, EVO I - EVOII, E36, E46, CSL, E92... Pero no me ha tocado ver a ninguno con un M3 GT!! Alguien sabe si tenemos alguno camuflado por aquí y si nos puede deleitarnos con fotos de la máquina?? Personalmente creo que es uno de los mejores colores que ha sacado BMW para sus coches y el conjunto del GT es precioso junto con el CSL. Voy abriendo camino con alguna foto..
Hace tres años aprox presentó un chico uno, estaba buscando un z3 M coupe y al final compró el GT,me acuerdo perfectamente porque estuve a punto de comprarlo yo,al final no me decidí y al de un tiempo lo presentó el,todavia me estoy arrepintiendo..
Me parece que solo se distingue de un M3 E36 normal por estas cuatro cosillas. Edición limitada, únicamente se hicieron en color british racing, el motor es un 3.0 de 295 cv y lleva el alerón atrás. (ah si y también se diferencia por el precio al que se cotizan que ya debe ser una burrada jej )
3.0 295cv, 5v. Mejoras aerodinámicas sobre todo para handling, alerón y splitter frontal. Color BRG con toques de carbono interior y asientos exclusivos. Un buen aparato.
yo me he montado y sin llevarlo ni decirme mucho los e36 me encanto como iba el trasto y ademas esta muy guapo los acabados. lastima que ya apenas hay y valen una fortuna, este se lo conseguí yo y lo pago regalado ,para el estado bastante decente en que esta.. algún día lo veremos anunciado por 55000
Fue producido por razones de homologación para diferentes competiciones como: Internationale FIA-GT-Serie, Division II, IMSA GT-Series USA e Internationale Langstreckenrennen. A rasgos generales esto: Suspensión más deportiva con muelles más cortos y más dura. Labio frontal: Motor y electronica mejorada para conseguir 295cv y barras de torretas: Interior especial(color y materiales de aisentos, acabados en carbono, volante con carbono...): Aleron trasero con opción a poner en dos posicones: Algún detalle exterior: Y por supuesto el color de la carrocería(British racing green):
No,se fabricaron 350 unidades para Europa(volante a la izquierda) y 50 para Reino Unido (con volante a la derecha).
A, y se me ha pasado que el labio frontal es regulable para variar el efecto aerodinámico según las necesidades del conductor.
Correcto, aunque las puertas de aluminio las lleva también el 321cv, y creo que el capó tbn, no se si el 286 es igual. El M3 gt a mi me encanta, pero la opción perfecta para mi en cuanto a e36 seria un 321cv atolladero estoril
Buen coche, muy exclusivo, perfecto para el que quiera tener una colección única. El único de autoscout, vaya precio:http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=281607690