¿hay algun modo de ver dvd en stereo y no en mono????

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Tengo conectado un dvd a traves de la entrada aux del modulo de tv, pero los dvd se escuchan en mono...........¿tiene alguien idea de como podría conseguir escucharlos en estereo???

Reacciones
0
en la page esta del chaval qeu monta los pc car , venia algo de como hacerte el cable para stereo, qeu alguien que tenga la page la pase :guiño:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Alberto Romero Charles dijo:
en la page esta del chaval qeu monta los pc car , venia algo de como hacerte el cable para stereo, qeu alguien que tenga la page la pase :guiño:

se lo agradecería infinito al que me de alguna información cobre el susodicho chaval de los pc car o el tema en concreto

gracias a todos
saludos

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7

por favor alguien que me puedad dar mas información sobre este hombre, o que sepa donde esta esta informacion................................ pleaaaaaaaaaaaaaaasssssssseeeeeeeee!!!!!!:xray: :xray: :xray:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
alberto hechame una mano compañero!!!!!!!!!

TAMBO

Forista
Reacciones
0
Eso cdo. resulelvas algo, ponlo x aqui.

SDS

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
me han dicho q hay un cablecito q vale 600€............... pero sigo pendiente del camrada en Z4 Osiris, q tiene un adaptador para la entrada libre q nos queda en el DSP a ver si por ahí conseguimos algo..............

Osiris, estamos ahora en tus manos.....:xray: :) :)
TAMBO dijo:
Eso cdo. resulelvas algo, ponlo x aqui.

SDS