pUllastre
Clan Leader
- Reacciones
- 14.731
ya los tenemos aquí. Desde algún proveedor ya no resuelve la página del foro
yo los dias de futbol uso este https://www.perplexity.ai/es/comet/gettingstarted y me va como siempre
Que pasa que hay días que se acaba el fútbol y olvidan reconectar el cable o que? Me tiene Tebas hasta los mismisimos, que pesadilla.
Teniendo en cuenta que seguro seguro depende de un humano, el ticket está ahí muerto de risa XD
Hay algunas IP's que siguen bloqueadas desde Vodafone
.
Jolin...ha sido comentarlo y ahora va como una rayo...mi no entender...ca paso?
.
Es SIEMPRE por el fútbol, es lo que pasa cuando va mal. Si no hay fútbol, internet en España va bien.![]()
Pero es que solo me pasa con esta web...y no me había pasado antes, al menos que fuese tan hiperlenta...me ha recordado a los tiempos del módem....y sí, peino canas...
.
Como lo sabes !!!
Entra a través del Opera, va como un tiro
Yo lo hago los findes y de diario sigo con safari
tambies podeis usar una VPN gratuita, yo solo la activolos fines de semana cuando va por culpa del futbol:
![]()
Cómo usar Warp, la VPN gratuita de Cloudflare (y para qué sirve)
En 2018 Cloudflare lanzó su aplicación móvil 1.1.1.1 para aprovechar las ventajas de sus servidores DNS y más tarde anunciaba que la llevaría un paso más allá...www.xatakandroid.com
Tiene integrada una VPN. No sé si viene activa por defecto, que es muy posible.
En firefox también lleva algo similar. No sé si por defecto o no. Pero me enteré el otro día con un problemilla técnico en el curro que no me identificaba un acceso por ip privada y se me iba por ip pública. Y era culpa del proxy/vpn que intengran.
Pero es que solo me pasa con esta web...y no me había pasado antes, al menos que fuese tan hiperlenta...me ha recordado a los tiempos del módem....y sí, peino canas...
.
Yo lo llevo usando meses y perfecto, en cuanto veo que va lento lo activo y a correr.No es soft corporativo y aun faltan un par de meses para que se homologue uno, las cosas de palacio...
Creo que sí hubo algo. Yo tenía unas notificaciones de DAZN de avisos de partidos. Y en la web para comprobarlo, sale que el último cambio lo hizo Movistar a las 23h...