¿Hay algún problema con la web de BMWFAQ?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.731
En firefox hay una opción, no sé si se activa por defecto, que tuneliza el tráfico hhtps. lo que hace apple con iCloud+ (un relay privado).

desde smart-cosas se puede usar la misma app de Cloudflare, WARP, que hace una vpn y funciona también

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

A mí me tarda un mundo en cargar con Chrome...no se que ha pasado, pero se me quitan las ganas de surfear por los distintos subforos, porque es un horror lo que hay que esperar....

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
.

Jolin...ha sido comentarlo y ahora va como una rayo...mi no entender...ca paso?

.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.295
Que pasa que hay días que se acaba el fútbol y olvidan reconectar el cable o que? Me tiene Tebas hasta los mismisimos, que pesadilla.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.731
Que pasa que hay días que se acaba el fútbol y olvidan reconectar el cable o que? Me tiene Tebas hasta los mismisimos, que pesadilla.

Teniendo en cuenta que seguro seguro depende de un humano, el ticket está ahí muerto de risa XD

Hay algunas IP's que siguen bloqueadas desde Vodafone

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.809
Es SIEMPRE por el fútbol, es lo que pasa cuando va mal. Si no hay fútbol, internet en España va bien. :)

Pero es que solo me pasa con esta web...y no me había pasado antes, al menos que fuese tan hiperlenta...me ha recordado a los tiempos del módem....y sí, peino canas...

.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.481
Pero es que solo me pasa con esta web...y no me había pasado antes, al menos que fuese tan hiperlenta...me ha recordado a los tiempos del módem....y sí, peino canas...

.

Entra a través del Opera, va como un tiro

Yo lo hago los findes y de diario sigo con safari

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
14.731
Entra a través del Opera, va como un tiro

Yo lo hago los findes y de diario sigo con safari

Tiene integrada una VPN. No sé si viene activa por defecto, que es muy posible.

En firefox también lleva algo similar. No sé si por defecto o no. Pero me enteré el otro día con un problemilla técnico en el curro que no me identificaba un acceso por ip privada y se me iba por ip pública. Y era culpa del proxy/vpn que intengran.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.918
tambies podeis usar una VPN gratuita, yo solo la activolos fines de semana cuando va por culpa del futbol:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.295
tambies podeis usar una VPN gratuita, yo solo la activolos fines de semana cuando va por culpa del futbol:

No es soft corporativo y aun faltan un par de meses para que se homologue uno, las cosas de palacio...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.481
Tiene integrada una VPN. No sé si viene activa por defecto, que es muy posible.

En firefox también lleva algo similar. No sé si por defecto o no. Pero me enteré el otro día con un problemilla técnico en el curro que no me identificaba un acceso por ip privada y se me iba por ip pública. Y era culpa del proxy/vpn que intengran.

Se desactiva sola, cuando entras te sale “activar VPN” aceptas y vas al foro más rápido que un M3 e46

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.133

.

Otras muchas también fallan. Ha llegado a fallar Paypal y Youtube da problemas también. Otras páginas legítimas y pasarelas de pago han llegado a estar fuera de línea los días de fútbol. Solo es coincidencia que no te pase con otras páginas. Insisto: el problema son los bloqueos del fútbol, a mí me pasa lo mismo. :)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.812
Yo los días de furgol ni me molesto en entrar, es bastante incómodo esperar y esperar para que entre una página cada ni se sabe...

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.682
Creo que sí hubo algo. Yo tenía unas notificaciones de DAZN de avisos de partidos. Y en la web para comprobarlo, sale que el último cambio lo hizo Movistar a las 23h...

Por lo que vi el domingo en las noticias, parece que fue por el derby Sevilla-Betis.

Cagoentó el furbo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.503
Me parece increíble que pase esto. Debería multarse al culpable severamente. Era lo que me faltaba con la mierda del fútbol.