Hay alguna forma de saber los kms reales de un coche??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jordanpucela, 14 Nov 2006.

  1. jordanpucela

    jordanpucela En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2004
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Habia oido que se podian saber los kms reales de los E46 metiendo una especie de codigo en el cuentakilometros del coche.
    Es cierto??
    Como se hace en caso de ser cierto??
    Gracias.
     
  2. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    Me parece que no ,tendrias que ir al conce,ayi si te los diran... un saludo y si te enteras como .........cuentalo.....................
     
  3. XABARO

    XABARO En Practicas

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    380
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. MundoBetico

    MundoBetico Guest

    Yo he oido lo típico, lo de los pedales desgastados, volante, tapicería, faros...pero claro,¿y si han sustituido todo eso? la única forma es en el concesionario no?
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    y tampoco...

    si esta bien hecho, no lo sacas....

    en el conce lo que si que puedes ver son datos relevantes del historial y ver si cuadran....
     
  6. Jo7

    Jo7 Guest

    claro en el concesionario te pueden decir que tu coche ha pasado la revision de las 90000 hace tres meses y tu te das cuaneta de que tiene en estos momentos 65000 (por poner un ejemplo) esa es la mejor forma de saber cuano km +/- reales tiene tu coche!!!!_______________saludos
     
  7. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Los kilómetros se registran en tres módulos y si los borran en los tres, no hay forma humana de averiguarlo.
    Solo te queda guiarte fijándote en las piezas de desgaste, hay que tener en cuenta que todas estas valen una pasta cambiarlas, así que casi que no les sale rentable esta operación
     
  8. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Es decir, pidiendo el historial del coche, y siempre y cuando hayan hecho las revisiones en el concesionario, pues ya lo tienes, si no tiene historial no se compra el coche y arreglao.
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Tengo entendido que también se almacenan en un captador del ABS y que no se puede borrar... hay que cambiar esa pieza y cuesta un ojo de la cara.... ¿ha oído alguien algo de ésto..???
     
  10. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Y si es traido de fuera ??? que ???
    o si el hombre a ido a un buen taller pero no oficial ???
    o es que hay que ir a un oficial por narices :rolleyes:

    Pues te dire que yo compre mi Coupe E-36 en un Oficial lo lleve alli siempre , en garantia y luego y a la hora de venderlo no me sirvio de nada , ni ellos los quieren :nose:
    Con este paso de ellos ya me he cansado de hacer el capullo y pagar 80 euros por una hora de M.O para nada :cool:

    Y si no tiene Historial a mi plin :rolleyes: para lo que pagan de 2ª con el Historial me da exactamente lo mismo y me ahorro un PASTON :biggrin: :biggrin:
     
  11. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Ademas un coche cuando tiene muchos km se nota :rolleyes: desgaste de todo en general desde que han cambiado embrague, que los discos tienen surcos grandes , que los mandos estan pulidos , que el tapizado ya esta para arreglar etc.......todo eso los delata mas que una maquinita que me diga los km que tiene o un Historial que este tambien apañado o crees que los Conces no bajan los KM :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  12. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Noooo, lo q digo es no comprar un coche del q no se sabe nada, cuando los hay de los q se puede conocer el historial completo... y en los concesionarios nos la meten dobladas, cobrando cosas q no han hecho, cobrando demás por cosas simples, distintos precios en la misma marca,etc, etc, pq con mi anterior coche, pe. me cobraron un cambio de filtro de habitáculo cuando no lo tenía, por supuesto q me lo devolvieron, pero si no miro al detalle la factura....
     
  13. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Eso si :biggrin: cuanto mas conozcas el coche mejor siempre que no sea de un buen amigo jejeje no sea que lo pierdas jeje
    Yo conozco un sitio que bajan los KM y os aseguro que esta lleno siempre y sus clientes son casas y concesionarios , de hecho es normal a quien le gusta comprar un coche con 300.000 km por muy bien que este este , si tiene 98.000 pues mejor asi se lo enseñas a los colegas y no se descojonan mucho :biggrin: :biggrin:
     
  14. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si "afeitan" los kms en los tres sitios que dice EL_NIÑO y encima el aspecto del coche cuadra (y no puedes conseguir el historial del coche) no hay nada que hacer, o te crees lo que marca el cuadro o no te lo crees... Forma de saberlo seguro no hay ninguna! :frown:
     
  15. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El otro dia hablando con un amigo que se compro un BMW de esos que pagas una entrada + 36 meses una cuota y luego el resto o lo cambias :rolleyes: me dijo que lo habia llevado a la revision como toca y le hizo unas marcas con polvo en el filtro del aire y en partes del motor y cuando se lo entregaron limpito , lo comprobo delante del de la bata blanca y sorpresa las marcas estaban INTACTAS no habian hecho absolutamente nada , les monto un pollo que no veas , el coche se quedo en el conce :nose: :mad: claro este es de los que hacen 6 o 7000 km al año o sea le obligan a pasar las revisiones le cobran pero saven perfectamente que el coche NO LE HACE NINGUNA FALTA TODO ESO en fin unos putos chorichos eso es lo que son "la mayoria":axe: :bash:
     
  16. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    CaÑa A Los Chorizos!!!
     
  17. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    En los conces casi siempre te meten la bacalá hasta el fondo....lo mejor es hacerlo uno mismo si es posible. Asi te aseguras de que todo se queda bien hecho...si no es que no hay forma humana de no dejarte una pasta
     
  18. Estoy de acuerdo, todo lo que podamos hacer nosotros mucho mejor. todo lo que hagamos nosotros, estaremos convencidos de que se hizo, sino nos toca confiar en que nos lo hayan hecho y encima pagar el pastón del siglo.
     
  19. deividone

    deividone En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    y la satisfaccion que da haerlo tu mismo, que??? y ademas la seguridad de que todo esta ok,o no pequeño anakin???:wink:
     
  20. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Si :rolleyes: pero luego cuando lo vendes la gente tiene la mania de pedir los informes de las revisiones en la casa :cool: yo mismo prefiero ir a un "taller" de esos que compras tu el aceite de calidad los filtros etc.... y estas delante viendo como lo ponen pero claro eso nunca son Concesionarios :rolleyes:
     

Compartir esta página