Hola foreros!! Necesito saber si hay alguna página tipo Real OEM para Peugeot. Necesito saber dos referencias de piezas que tenemos que pedir en concesionario porque en desguaces, son las que primero se llevan. Es un 206 cupé de última hornada. Son: -Mando del elevalunas y retrovisores -Moldura del maletero de un colo concreto Saludos!!
Yo pertenezco al foro club406 ,y unicamente os puedo decir que se llama " service box " , es como el realoem , no me deja enviaros el enlace sin estar registrados , lo siento. Para acceder al service box , debeis introducir donde pone VIN ( numero de bastidor completo ), o VIS ( ultimas 8 cifras , mas sencillo ).
Ya te lo han dicho los compañeros, Peugeot Service Box De todas maneras si quieres me das los últimos ocho numeros del chasis (VIS) y te las busco yo.
Gracias!! Pero me pide un nombre de usuario y contraseña. #-o Hablaré con el amigo propietario del coche y cuando me lo diga te mando un privado!! ;-)
esto es muy util se podrian poner todos link de los que se sepan y ponerlo en fijo, ya que todos tenemos bmw y nos gusta enrredar pero tb tenemos otros coches en casa en los que chapucear ejjej!!es solo una opinion eh!!! un saludo!
Pues aquí os dejo otra página con despieces y características técnicas y de equipamiento de varias marcas , incluso Bentley y Porsche. Eso sí, esta es de pago. https://www.partslink24.com/partslink24/user/login.do Un saludo.
Para Mercedes: tienes que buscar Mercedes DAS WIS ECP en Google. Mercedes Star Diagnosis software (DAS), Workshop Information System (WIS) and electronic parts software (EPC) El de Ford: se llama FORD MICROCAT Saludos,
Seguro que te entretienes en Aston Parts - Aston Martin Parts & Gifts - DB2, DB4, DB5, DB6, DB7, DB9, DBS, V8, Virage, Vanquish, Rapide, Volante, Lagonda,
Como algunos de vosotros soleis decir: USAD EL LBUSCADOR!!! JAJAJA, es broma http://www.bmwfaq.com/f7/catalogos-...egalo-navideno-para-todos-los-foreros-566548/ Y os añado esta última que encontré que es una pasada: CATCAR.INFO - On-line каталоги автозапчаÑтей Saludos