Buenas, voy a hacer un invento raro, pero no quiero cortar cables del coche, no soy partidario de eso, todo lo que hago quiero que sea reversible, y aunque pueda reconectar los cables, no quiero cortar. ahora la pregunta venden algún tipo de conector hembra para enchufar a las luces cortas? o sea,seria solo esta parte de aquí, pero con 2 cables saliendo de ella, no la pieza entera donde va la H7 yo solo necesitaría esta parte sabéis si existe lo que busco?
¿Algo así? Creo que ese tipo de conector es el 9006 Hb4. Busca más opciones que seguro que los hay mas baratos, es por mostrarte el conector. https://www.ebay.es/itm/2x-9006-Cab...757303?hash=item261c9c3837:g:etIAAOSwZRpaZ~gz Un saludo.
exacto, algo de ese estilo, pero no lo veo muy igual, mira, el original tiene como una muesca EDIT, he encontrado esto, parece ser el que busco no ? https://www.aliexpress.com/item/325...hweb0_0,searchweb201602_10,searchweb201603_52
Si, algunos conectores, todos son chinorris pero los mas cutres no traen esa patilla para evitar conectarlo al revés, pero ese mismo conector le hay con esa patilla. https://www.amazon.com/CONNECTOR-PLUGS-PIGTAIL-HEADLIGHT-HARNESS/dp/B00HX00OFQ Si no, también puedes comprar algún cable adaptador que tienen conector a ambos lados y cortar el conector que no te sirva, igual hay más variedad y cuesta menos encontrarlo. https://www.ebay.com/itm/USA-Pair-H...ter-connector-Plug-For-headlight/113274549056 Un saludo.
Eso es, pienso que te pueda valer perfectamente, si el otro extremo no lo necesitas, pues tijeretazo, jeje. Un saludo.
eso hare el tema es, voy a poner las lupas y kit xenon H1, y como soy un manias, no pienso cortar un solo cable del coche, entonces, la idea es tener ese conector, cortarle el extremo que no necesito, y de ahi hacer el apaño, tambien lo que quiero hacer, es al 9006 al otro lado, ponerle un conector de H1, para cuando tenga que pasar ITV y poner las h1 halogenas en el proyector jaja
Necesita la otra parte según entendí, digamos el conector con los pines macho que lleva el portalámparas. Un saludo.
Necesita los pines, 2 para cada conector, por eso he puesto también la referencia de los mismos, viene el pin con aproximadamente 30 cm. de cable.
Es muesca la lleva para que no puedas enchufar el correspondiente a las luces largas, pero los universales no llevan esa muesca, por lo que te sirven perfectamente.
perfecto, gracias chicos! ire pidiendo y cuando tenga todo hare alguna chapuza, espero que salga todo bien creo que no me hara falta tanta chapuza, pues el kit xenon creo que tiene el mismo 9006, y seria plug and play, CREO no se ve bien......
He buscado en mi caja de conectores y tengo dos juegos completos, si lo necesitas, cuenta con ello. Llevan la muesca, pero veo que en los enlaces que te han puesto también la llevan, por lo que el sentido puede ser para no cambiar positivo y negativo en los casos de llevar polaridad.
Con ese kit no te hace falta hacer inventos, para la ITV es simplemente volver a conectar el conector original a la bombilla y a correr, un kit así llevaba yo en el E36.
pues te dire algo antes de la ITV, por que los balastros parece ser que llevan el mismo conector y seria plug&play, los conectores los necesitare a la hora de tener que poner la H1 Halogenos, asi que el mes que viene si eso te digo y me los quedo, o antes gracias Eduma!
la putada, es que para la ITV, tendre las lupas puestas, y las Lupas, ya no tienen H7, van con H1, y las bombillas halogenas de H1 tienen una sola patilla, y la masa la haces en el chasis de la bombilla, y no queria cortar los conectores originales para ponerle positivo y negativo a la H1 halogena, no se si me explico jaja
hola compi, como lo iciste al final? me refiero a poder conectar la bambilla normal h1, quiero poner el kit, pero en vez de xenon con bombilla convencional h1, no me gusta ni ver cables y cosas asin, entonces e pensado en poner como lo que muestro en la foto pero en h1, de algun modelo de bmw que lo lleve de serie, lo iciste asin?
nop, finalmente compre el kit de lupas + el kit de xenon, es poner las lupas en el faro original, y luego la bombilla H1 entra sin ningun problema sin necesidad de nada adicional.
y como conectas la bombilla h1 normal,no xenon? yo solo pediria las lupas, sn kit xenon, aun asi podria conectar la h1 normal?