Hay Alguna Tienda Donde Te Monten Un Doble Din En Nuestros E-46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Txisko, 26 Jul 2007.

  1. Txisko

    Txisko Guest

    HAY ALGUNA TIENDA DONDE TE MONTEN UN DOBLE DIN EN NUESTROS E-46

    Hola, buenas a todos...llevo buscando y rebuscando por los foros y lo unico que encuentro es bricos y mas bricos de como hacerlo....(jeje, eso se lo dejo para los manitas, que todos no lo somos)

    Me gustaria abrir este post para gente que conoce tiendas especializadas donde monten estos aparatos en nuestros E-46, tanto si los han montado ya como si saben si lo hacen ( y si ya lo han echo q pongan ya el precio, jeje)

    Yo soy del norte (de Bilbao, y a ostias no entra no, jeje) y x mas que pregunto lo unico que me dicen es haber si tengo hueco, si tengo hueco ya lo conecto yo....jeje

    He leido en algun post que en Moviltec en Sevilla si que lo hacen, pero estoy seguro que tiene que haber muchos mas...

    Bueno pues eso los que sepais algo colocar aqui el nombre, direcc..tlf..etc..que estoy seguro que a muchos nos gustaria ponerlo...

    Un saludo y muchas gracias.:wink:
     
  2. tolimbo

    tolimbo Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Hola, yo he ido a Pontedeume ( A Coruña) a una tienda de audio car, para poner el dvd de techo, y mirando por allí, me enseña el tío un doble din para pantalla tactil de alpine, con moldura y todo listo para montar, estaba de cine.Con la pantalla táctil no hay problemas de espacio ya que tiene poco fondo y no hay que tocar tuberias de aireación ni nada.
    Ahora no recuerdo el nombre de la tienda.Si consigo el número tfno. te lo paso.

    Saludos.
     
  3. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    el doble din es tamaño estandar. no hay "din reducido" o por lo menos no lo he visto yo nunca.
     
  4. Txisko

    Txisko Guest

    ok...muchas gracias...animaros...
     
  5. gatoisf

    gatoisf Forista

    Registrado:
    24 May 2004
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    Palma
    Modelo:
    Buscando
    Hola yo se en Gijon de un sitio que lo hacen. Se llama decibelios.
     
  6. Txisko

    Txisko Guest

    NAdie conoce mas...nadie a puesto uno...
     

Compartir esta página