Hay antenas de las que se esconden solas para los cabrio e36?

RICAR2010

Forista
Me gustaría olvidarme del problema de tener que andar guardando la antena, de no perderla, etc... Pero aún no he visto un cabrio con esas antenas automáticas muy de los 90 (época de nuestros coches). Así que mi pregunta es la del título.. xD.

Un saludo!

Mihaita

Forista Legendario
Cuande tuve el cabrio,habia pensado en cambiarla tambien y poner una automatica,estuve mirando modelos pero al final no lo hice.Fijate que la mia me la rompieron en la BMW cuando deje el coche para arreglarlo.

RICAR2010

Forista
Mihaita;12169700 dijo:
Cuande tuve el cabrio,habia pensado en cambiarla tambien y poner una automatica,estuve mirando modelos pero al final no lo hice.Fijate que la mia me la rompieron en la BMW cuando deje el coche para arreglarlo.

Vaya tela, si esque tienen unos concesionarios oficiales, que es casi mejor dejar tu coche a tu peor enemigo.. xD

Un saludo

jouuu

Forista Senior
El mio lleva antena automatica, ademas el coche viene preparado para ponerla. La mia no es original, es de segunda marca, y es tan facil d einstalar, que puedes ponerla de cualquier coche que lleve este tipo de antenas.

Ves a tiendas tipo norauto y pregunta por ellas, llevan 3 cablesuno posiitvo permanente, masa y el remoto que hay que conectarlo a un cable blanco que hay por hay detras escondido, que es el que enciende el amplificador, en casod e llevar, y activa la antena para que se suba.

RICAR2010

Forista
jouuu;12169867 dijo:
El mio lleva antena automatica, ademas el coche viene preparado para ponerla. La mia no es original, es de segunda marca, y es tan facil d einstalar, que puedes ponerla de cualquier coche que lleve este tipo de antenas.

Ves a tiendas tipo norauto y pregunta por ellas, llevan 3 cablesuno posiitvo permanente, masa y el remoto que hay que conectarlo a un cable blanco que hay por hay detras escondido, que es el que enciende el amplificador, en casod e llevar, y activa la antena para que se suba.

Ok, muchas gracias!!

Sabes en que precios se mueven?

Un saludo

RICAR2010

Forista
Si quitas el tapizado del lado del copiloto en el maletero verás ese cable rápido, yo al menos lo tengo a simple vista

delaosa27

Forista Senior
Los Mercedes antiguos las llevan, los Hyundai coupe tambien, puedes probar en algun despiece, por si te sale mas barato (no se lo que valen las antenas en norauto, etc)

Templanza

Forista
yo pregunte en norauto y valen sobre unos 40€, pero al final me decidi a ponerle una normal de to la vida, que esas automaticas son mu feas... parece que llevas un RC.

Yo tenia la antena mixta con telefono y el soporte solo servia para la antena especial para telefono que vale 140 pavos y compre el soporte del e46 cabrio que vale 15€ frente a los 90€ que vale el soporte para antena normal del e36, y que al final son muy parecidos y la funcion es la misma. Le puse el soporte y ahora le pongo cualquier antena universal... Eso si el dia que lo deje en la calle vuela.

RICAR2010

Forista
Ese es el tema, se que la antena es bastante fea, mi idea es buscar alguna que sea de color negro al menos y mientras quede bien en el soporte, que no le entre agua ni nada, por mi perfecto, eso que gano en tranquilidad jajajaja