Hay con cada cabron en el mundo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 4 Ago 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    rayada de tras a delante, eso es lo que me he encontrado ayer en mi e90, menos mal que en la bmw de oviedo son unos profesiopnales, y esta mañana me lo han dejado de pm
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Te lo han pintado entero?

    Lo siento mucho, Olibin
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no lo pulieran con la maquina.
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    pues has tenido suerte con el cabron, si mete bien la llave o el destornillador no hay pulidora que valga; yo ahora estoy durante mes y medio en santander y no vivo por ese tema, no tengo garaje y es un sinvivir continuo, salu2
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Demasiada envidia suelta por la humanidad, qué lástima...
     
  6. Yahiya

    Yahiya Guest

    Pues venga... dedicado a los kabroncetes de la llave que les jode ver un coche nuevecito :madfawk::madfawk:
    Yo llevo el rayón en la puerta trasera derecha desde el septimo día de estreno: no la pienso quitar, se que se van a acumular suficientes para tener una pintadita anual, mínimo.
    En fin, era de esperar con el ganado que se mueve por este nuestro país.

    - - EDITO - -
    CONIO QUE MAL NÚMEROOOOO... voy a tener que dejarme de leer en "multipestaña" 785.532 hilos a la vez y participar un pelín más, que me estoy volviendo moña con la edad
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Dónde te lo hicieron Yahiya?
     
  8. Yahiya

    Yahiya Guest

    Lo vas a flipar nachotk: EN CARTUJA, con la brasa que suelen dar los securatas... y encima ya sabrás que por aquí no es nada habitual que circulen peatones, vamos la leshe.
    Eso si tengo cierto consuelo: el beme está moviendose por tol mundo dios en estas 6 semanitas que cumple ¡y solo me han robado uno de los tapones!
     
  9. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Alucinante!!

    en fin, tendremos que tomarnos estas cosas con filosofía pues desgraciadamente no nos queda otra.

    A mi hasta ahora sólo robarme los tapones en los primeros quince días, puse de plástico y hasta ahora.
     
  10. Yahiya

    Yahiya Guest

    Yo con los tapones, a la vista de los comentarios que había en el foro, trinqué al comercial y le dije que me preparara un saco de tapones... le ha costado, pero al final me ha soltado 10 o 12. De todas formas, aunque sean 60 cents por unidad no pienso renunciar: ya es cuestión de cabezoneria :finga:
     
  11. olibin

    olibin Guest

  12. Falcongp

    Falcongp Guest

    En primer lugar lo siento Olibin.... jode pero jode mucho.... no lo entiendo hacer daño por hacerlo la cultura, el respeto en este pais es así.

    El otro día pille yo a un grupito de 5 chavales uno de ellos con muy malas intenciones y con algo en la mano, fue a las 2 de la mañana, mi coche aparcado en la puerta de la casa de unos amigos, y gracias a los perros... sali por si las moscas para ver el coche, simplemente una mirada fue suficiente para que salieran corriendo.... que facil es soltar la mano con una simple llave y rozar todo el coche.
     
  13. LEONE

    LEONE Guest

    Por el c... les metería yo las llaves y los destornilladores. Una cosa es robar para comer, pero hacer daño por hacer... :ar: :ar:
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    cuanto hijo de p*ta suelto, menos mal que te lo han arreglado, cuanto te ha salido la broma??
     
  15. joslete

    joslete Guest

    Sienta como si te hubiesen marcado la cara a ti. Animo Olibin, yo creo que a todos nos ha pasado lo mismo (a mi al año y medio, cuando todavía estaba inmaculado). Lo bueno es que no te habrá saltado la pintura y han metido la pulidora.
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Bueno, pues...me cago en su p*ta madre...el día que pille a alguien tocando el coche, no le salva ni la guardia civil que esté delante, la llovizna de hostis la tiene asegurada.
     
  17. tranqui

    tranqui Guest

    hay que oderse, si es que la alarma tendría que electrificar el coche, y cuando vaya algún "simpatico" a rayarlo, :bash: zas!!! que se quede pegado al coche a esperar a su dueño... lo siento Olibin...
     
  18. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Para cortarles los webos y ponerlos en la bola de remolque...
     
  19. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    NO, en el remolque, sí, pero sin cortárselos, y luego un viajecito asturias -sevilla...

    La gente se cree que tener un 320d implipica que te salga la pasta por las orejas, y aunque haya algún caso,no dudo que a la mayoría nuestro esfuerzo nos ha costado...CABRO......s
     
  20. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    SI señores si la gente es envidiosa y mala a veces me dan ganas de colgarlos de los huevos a alguno y cuando tienes el coche aparcado y de delante o el de atras te mete un meneo para salir que te deja el coche como si fuese un cuadro de dali
    pues nada que le vamos hacer esto es como estar en un semaforo y se te ponen al lado los del coche con la musica a toda pastilla te miran te vuelven a mirar y cuando se enciende el semaforo salen haciendo ruedas y tu tan tranquilo metes la primera y a salir como un marques jajajaja se quedan flipaos los gilipollas bueno chicos paciencia la gente es asi vivimos en una sociedad de envidias y en la que apropiarse y j*der lo ajeno gusta mucho .
     
  21. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Y encima, como pilles a uno y le hagas algo, te meten una denuncia a ti...
     

Compartir esta página