Avería Hay despiece de la columna de dirección?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scart, 7 Abr 2015.

1. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    Hola.
    Me salta el candado amarillo de vez en cuando. El motor del bloqueo se oye muy despacio, y creo que resetear el CAS no va a ser más que un parche.
    Buscando (con el movil malamente) he visto que hay despiece de la columna de dirección, pero muchas respuestas dicen que no.
    Alguien lo sabe?
    No me apetece nada gastar los 800€ que me van a pedir, a demás de tener que llevar el coche fuera ya que en mi querido pueblin no hay taller para estos trabajos. Es muy difícil cambiar la pieza entera?
    Supongo que la mía solo sea desmontar, limpiar, engrasar y en su caso mandar a bobinar y cambiar rodamientos (si los tiene) del motor del cierre, pero ya las venden reconstruidas.
    Ya empieza a dar guerra el pobre. ...

2. labombadiesel

labombadiesel Forista Senior

Me Gusta:
    2.642
    A ver, no te enredes anticipadamente y primero resetea el módulo y si puedes que te lo actualicen al último software, que con eso es probable que ya se solucione.

Si con eso no se soluciona, entonces ya vete pensando en desmontar y limpiar.

A scart le gusta esto.
  3. scart

scart Forista

Me Gusta:
    1.564
    Lo he reseteado con el bmwhat, y el fallo en las siguientes diagnosis no aparece. No se si será suficiente.
    Al actualizar el software el motor cierra más rápido? Porque lo que me parece, es que no detecta posición bloqueado dentro del tiempo que tenga fijado. Porque bloquea bien la dirección en la gran mayoría de ocasiones.

Compartir esta página