Hay diferentes pack Dynamic del 2006 ?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por AxelNight, 4 Abr 2006.

  1. AxelNight

    AxelNight Guest

    Tengo un pequeñin encargado y uno de los extras que pedi es el pack dynamic. En el presupuesto, en fecha 20-02-06 las llantas que me montan son las 139. En el post de hasta cuando el descuento de 2000€ aprendizss propone como primer presupuesto http://www.unoauto.com.
    Al mirar en ella la descripción del pack dinamyc (para un 120i) es la siguiente:

    "DYNAMIC (Suspensión deportiva, Llantas de aleación ligera 16" estilo 140, Elementos de carrocería pintados en color carrocería, Revestimientos interiores en Titan mate, Reposabrazos delantero y Asientos deportivos para conductor y acompañante)"

    Mi pack cuesta 950€, que con el 12% del IEM y el 16% del IVA serian unos 1216€. El de unoauto cuesta 1350€.
    Hay diferentes packs dinamyc o hay diferencias segun el distribuidor (oficiales y no oficiales) ???? :-k

    Hace poco en otro post (no se si beemer o peptoni) comentó lo de las 140 pero al final se dejó en confusión.
     
  2. aprendizss

    aprendizss Guest

    Buenas campeón,

    En primer lugar no hagas mucho caso a lo que ponga en unoauto, ni a los precios ni a los paquetes que se pueden montar. De hecho cuando yo les pedí el presupuesto, me dieron un precio de forma inmediata y cuando me llamó el agente ya me había rebajado unos 500 euros respecto a lo que ponía la web.

    En cuanto a los paquetes que comentas antes había el paquete dinamic que desconozco lo que tenía exactamente, ahora lo han desdoblado en dos paquetes:

    Plus: llantas 139, molduras, reposabrazos y no se si algo mas.
    Dinamic II: suspensión deportiva, asientos deportivos ....

    Pero si lo quieres saber en detalle entra en BMW.es y haz una configuración tu mismo y lo verás en detalle.

    Saludos
     
  3. AxelNight

    AxelNight Guest

    Gracias por la aclaración! Yo que me hacia ilusiones de recoger el coche con las 140...

    De todos modos el pack plus que comentas solo lo tienes disponible para los 116i, 118i y el 118d puesto que el resto ya llevan de serie lo extras que contiene.
     
  4. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    anterior mente el dynamic tenia suspension deportiva, molduras pintadas, reposabrazos, asientos deportivos y llanta 140

    pero eso era antes
     
  5. igestal

    igestal Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    las galicias
    esperamos las fotos de peque en el pos del sindrome vale :)
     
  6. AxelNight

    AxelNight Guest

    Llevo 7 semanas esperando y el tio del conce no tiene ni idea de cuando llegará (me cae mal desde el primer dia) pero sospecho que me llegará depues de semana semana santa. Si la entrega esta entre 7 y 9 semanas, el coche llega en 9 seguro Y CON SUERTE! Además el tio me dijo que levaria la aleta de tiburón y seguro que no estará, así que una o dos semanas mas. Espero tenerlo antes de fin de año!

    Como podeis ver he entrado de lleno en la fase depresiva en la espera de un coche... y ver como cada dia hay mas series 1 por la calle no ayuda!
     
  7. aprendizss

    aprendizss Guest

    Es una lástima lo que comentas, habla con el concesionario y que te haga el salto de las 139 a las 140 (ahora me va ha caer mas de un capón pro plataforma 139 :descojon: ) tan solo cuestan 100 euros más....

    Lo del paquete plus debes de tener razón, yo me he comprado un 118d
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    Le llame hace 2 semanas y me dijo que le salia una bombilla roja que queria decir que ya no se podia cambiar nada. Todo pq el tio se fue 2 semanas de vacaciones y preferí esperar que hablar con otro comercial... Si cuando digo que este comercial me cae mal es por algo! GRRRRRRRRRR Cuando pasen los 3 años del select me busaré otro conce. ](*,)
     
  9. aprendizss

    aprendizss Guest

    Presionale, si tiene taller junto al concesionario no le cuesta nada.... puede pedir unas 140 nuevas y ponerle las tuyas a uno que entre al taller con las llantas dobladas.
     
  10. AxelNight

    AxelNight Guest

    Si que tienen taller, pero quedarse unas 139 para ellos seria un riesgo. De todos modos te haré caso y cuando me llame el tio para la financiación se lo comentaré. A malas... "VENDO LLANTAS 139!!!" :descojon: :descojon::descojon: o me monto unos neumaticos de contacto para la temporada de nieve y el resto del año con las 140.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Qué fuerte! Hace 6 meses, a mí me clavaron 1.800 € por el mismo pack, hay q joderse...8-[
     

Compartir esta página