hay este brico???????????????

• Iniciador del tema JUANILLO69
  • Fecha de inicio
J

JUANILLO69

Invitado
biggrinalguien sabe si hay un brico o imagenes de poner un 6x9 en la bandeja y sobre todo disimulados;-)

V

viperinos

Invitado
Lo mejor es hacer aujeros, pones los altavoces en la parte de abajo la bandeja, y la vuelves a forrar. Es muy facil, te compras una tela y un spray y a trabajar.

:guiño:

F

FLM

Invitado
En Feu Vert se venden unos apliques (si no quedan, a pedirlos) para donde ván los altavoces traseros, quitarlos y poner los adaptadores. Luego eliges los 6X9 que te gusten.
Para quitar la rejilla: desde el respaldo del asiento trasero(desde dentro del habitáculo), meter a la rejilla un destornillador, y sale, hay se ven los altavoces. Cuidado no romperla que se vuelve a poner.
Se puede también quitar el respaldo, los guarnecidos laterales (donde están las luces), y así sale la bandeja enterita.
Saludos.:dan:

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
a mi tambien me interesa este hilo, tengo una pareja de 6x9 y una etapa y quisiera darle uso.

R

richar e34

Invitado
podrias desmontar la bandeja, hacer el hueco en la bandeja de metal y los altavoces acoplarlos por debajo de la bandeja de carton.asi lo tengo yo puesto y queda muy fino a la par que discreto

R

richar e34

Invitado
ademas que los 6x9 te daran mucha claridad de sonido

resident318

En Practicas
Modelo
320D e46
Reacciones
23
richar e34;5532745 dijo:
podrias desmontar la bandeja, hacer el hueco en la bandeja de metal y los altavoces acoplarlos por debajo de la bandeja de carton.asi lo tengo yo puesto y queda muy fino a la par que discreto

Y fotos de eso??????