Hay gente pa tó

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ariel, 9 Jul 2007.

  1. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El lunes fue detenido Francisco A.C. en L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona).
    En los últimos días, se saltó 3 controles de los Mossos d’Esquadra conduciendo de forma temeraria, y además se estaba saltando una condena sin conducir hasta 2012 y se le acusa también de desobediencia grave.


    Francisco ya era muy conocido por los agentes locales, por acumulación de denuncias y su terquedad al respetar las sanciones, asi que han decidido cortar por lo sano, y encerrarle.


    Otros :
    • En Australia, una niña de 12 años, con un largo historial delictivo, robó un Toyota Land Cruiser y mantuvo una persecución de 50 minutos con la policía, a velocidades en torno a los 140 Km/h, hasta que colisionó en zona urbana.al parecer ha tenido una infancia dificilísima, motivos por los cuales ha acabado siendo una alcohólica y una delincuente con más de 50 problemas con la Ley. De momento la tendrán retenida en un centro de menores. Ocurrió en Mayo, pero la sentencia se acaba de hacer pública.
    • En EEUU, una niña de 11 años protagonizó una persecución. Los agentes de policía vieron pasar un Chevrolet Monte Carlo a 160 Km/h, que viendo que no hacia caso alguno a las señales, empezaron a perseguirlo hasta que acabó colisionando. El agente de turno abrió la puerta del coche y se encontró a una niña de 11 años que encima estaba visiblemente alcoholizada. El coche era de unos parientes.
    • En eL pARDO (Fuencarral ,Madrid) esta madrugada a unos chavales se les ha ido la travesura de las manos. Cinco adolescentes se subieron en un Opel Corsa al parecer con las llaves puestas y empezaron a darse un paseito. Deberían ir un poco rápido, al salirse en una curva y sufrir un accidente contra un árbol y un muro. Uno de ellos, de 15 años, murió, y otro de 17 años quedó herido. Los tres restantes huyeron, pero por lo visto ya los han cogido y se están aclarando los detalles del suceso.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    madre mia...... :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  3. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Otia como anda el patio
     
  4. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    la persecucion de la niña de 11 años slio en la tele, hay que ver como esta la peña.
     
  5. Angel85

    Angel85 Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.001
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN
    No veas con la peña...
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    j*der, y yo que no me entero de nada, o es que bajo mi casa no pasa nada!! :twitcy:
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    la peña no se puede conformar con jugar a la play, uf como esta la cosa.
     
  8. gigante

    gigante Forista

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    2.682
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Pucela
    Joer con la travesura de los chavales del pardo :no:
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Es cojonudo el tema... mejor no pensar en estas cosas xq sino te sorprendes de lo mal q estan las cosas.
     
  10. maraña

    maraña Guest

    ..Joer, y yo hasta los 15 jugando a Indios y Vaqueros, lo k cambiaron los tiempos:mad:
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo de todo esto es que no se le ve fondo, cada vez hay más casos de inconscientes, por llamarlo de alguna forma.
     
  12. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    unos clientes sufren unos problemas terribles con dos hijas adoptadas, la mayor tiene 15 años, despues de incluso algún intento de homicidio, ha sido robarle el coche, hacer 300 kms y volver a dejarlo en el garaje, el pobre Daewoo Matiz S800 tiene daños según la denuncia en el paragolpes y el capó está doblado.....

    si es que el patio está....
     

Compartir esta página