Hay ke cambiar los pasos de ruedas al poner paragolpes delantero M3????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jero, 30 Jun 2006.

  1. Jero

    Jero Guest

    Wenas a todos,

    Me gustaria saber si al poner el paragolpes delantero m3 hay ke poner tambien los pasos de ruedas , donde van el sensor de temperatura y eso, o si me valdrian los ke tengo del paragolpes original, espero que me podais ayudar muchas gracias de antemano a todos.

    Un saludo
     
  2. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :welcome: si es un paragolpes replica M3 E46 hecho para un berlina pues no tendras problemas. por veo q en tu avatar dice 330d .
     
  3. Jero

    Jero Guest

    es el paragolpes para 330d original de la bmw compre el pakete entero, pero no compre los pasos de rueda , lo voy a montar esta tarde y aki cierra la bmw a las 3 horario de verano, entoces como tengo el mono jajajaja pos kiero ver si los compro ahora , por ke si no tendre ke aguantar hasta el lunes , pero el pakete es original m3 para berlina.
     
  4. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    tambien puedes ensanchar las aletas......mas economico seguro que saldra....
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    vamos a ver, bmw no fabrica paragolpes del m3 e46 para el berlinas, lo mas seguro q te vendieron el paquete ///MII, tomale unas fotos te lo confimo.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
  7. Jero

    Jero Guest

    yo lo pedi en la casa como pakete m3 y me dieron el ke sale la berlina azul e46 restailing ke tu lu tienes puesto como pakete m2 ese es el paragolpes mio el ke me viene en el pakete ke he comprao
     
  8. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues si ese es el paragolpes no tienes q cambiar nada[:>pray , vamos hombre ponte de una vez a cambiarlo ,enhorabuena por la compra,saludos
     
  9. Jero

    Jero Guest

    gracias, espero ke me encaje todo a la perfecion, hoy el dia de trabajo se me va a hacer larguisimo , y eso ke salgo a las 3 de la tarde jajajajja estoy deseando salir para montarlo, ya le are fotos y las colgare para ke veais una cosa bonita jajajajajjaja le he echo unas cositas para ke resalte el pakete por ke el coche es azul oscuro jejejeje bueno muchas gracias otra ves,
    saludos
     
  10. jpbimmer

    jpbimmer Guest

    buenas yo hize lo mismo que tu pero el pakete me venia con los soportes delanteros y traseros xq son diferentes.....tienes que cambiarlos sino los tienes valen menos de 10 lauros asin q manos a la obra....

    saludos
     
  11. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si vendedor sabe, los habra incluido, pero como siempre uno se lleva sorpresas, tendras q verificarlo.;-)
     
  12. Jero

    Jero Guest

    bueno . esta tarde me pondre con ellos, yo pedi el pakete completo y la verdad eske biene un monton de cosas , grapas, soportes y cosas, espero ke no me falte na , ya os ire contando y le are las fotos , gracias
    saludos
     
  13. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
  14. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    lo vas a montar tu?
     
  15. pol634

    pol634 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pacs del Penedes
    puedes dar el precio?
    Y yo tengo un 328 i del 98 y lleva un monton de plasticos (canal de aire para refrigerar los discos, deflectores de aire,etc...)esto lo lleva el tuyo?
     

Compartir esta página