Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar una duda... estoy mirando para comprar una de estas bellezas y me encuentro con diversidad de vehículos y todos distintos... sera por las importaciones? y la duda que tengo es que veo muchos con intermitentes blancos incluso anteriores a 2003. A ver si me podeis orientar un poco. Y un par de preguntas a los propietarios: Cambio manual o manual secuencial?? Hay mucha diferencia en posición de conducción, reglajes y calidad de asientos deportivos a asientos de serie?? Muchas gracias de antemano y Saludos para todos.
Bienvenido, en cuanto a tus preguntas, hay modelos basicos y otros con muchos mas extras, en general los de "importacion estan mas cardados de extras q los nacionales, por q sera???:rolleyes: jaja, bueno por los intermitentes no te preocupes, es algo facil de cambiar, yo q tu me fijaria mas en su estado general sobre todo q tenga un libro de revisiones q respalde los KMs, estado de embrague, discos de frenos olgura en el volante,etc. los extra es algo q al final puedes poco a poco poner,,, yo soy de los q piensan q menos electronica y mas mecanica, asi q me decanto por el cambio manual, pero los SMG q colocaron en los e46 no suelen dar fallos y menos en los 325ci y 330ci.
si eres de madrid y tienes alguna duda ya sabes q hacer, si tienes algun coche visto, te puedo hechar un cable, y darle un vistazo, no es molestia para mi. saludos.
Si Les Hay Con Intermitente Naranjas Pero Por 20 Euros Les Cambias A Mi Me Gustan Naranjas Si Vinieran Grises La Gente Les Pondria Grises
Bienvenido, sobre los asientos decirte, que si se nota mucho de los normales a los deportivos, en sujección, en confort y tambien esteticamente hablando, son mucho mas bonitos, si puedes elegir, pillalo con asientos deportivos.
lo mismo que pepino ,si los llevas mejor que mejor,pero fijate mas en el estado del vehiculo,y a parte de la obsesion de los kilometros,sobre todo fijate el trato que le han dado... y eso se nota en el pomo salpicadero alfombrillas en los arañazos para ver si era un manazas y todo eso ... yo estaba en el mismo lugar que tu hace un par de meses y le compre el coche a un pijeras que siempre lo llevaba impecable,cuando vino a darmelo(que ya le tiene que dar igual el trato) lo metio al parking del corte ingles(parece una tonteria) pero te das cuenta el trato que le ha dado a su coche.. y ya los extras ....si no los lleva ya se los pondras..
Muchas gracias a todos, ya os comentaré que tal termina la cosa. el que estoy detrás parece perfecto menos en los asientos, que son los "planos", a ver si lo veo y como me guste me lo quedo. No quiero escatimar, es el coche que va a suplir las salidas en moto ya que la estoy vendiendo...
Normalmente los intermitentes naranjas se pueden cambiar fácilmente por unos blancos o transparentes.Si necesitas ayuda en esto, enviame un privado y te comento qué hice yo para cambiarlos todos. El mayor problema puede estar en cambiar los intermitentes delanteros en los E46 coupe del restyling (los que tienen el intermitente hacia arriba), ya que para cambiarlos tendrías que cambiar también el faro, puesto que es todo la misma pieza. Lo mismo pasa con los pilotos traseros en cualquier E46, pero estos son más baratos. Contestando a tu pregunta, supongo que sí los hay. Mi padre tiene un 330cd con los intermitentes naranjas. Los traseros son leds y los delanteros, como te comentaba van junto al faro. De momento no los ha cambiado porque es bastante pasta.
Muchas Gracias Señores!!!! He estado viendo el coche esta tarde...... Dios Mio... Es mi coche!!! Que belleza, que suavidad, que sonido.... Es perfecto.
pues adelante no te arrepentiras.. con la deportividad el ruido y lo que anda... no cuesta echarle gasofa de mas.. ya veras