Hay modelos 330 ci con intermitentes naranja??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por sr.lobo, 5 Mar 2007.

  1. sr.lobo

    sr.lobo Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y quería preguntar una duda... estoy mirando para comprar una de estas bellezas y me encuentro con diversidad de vehículos y todos distintos... sera por las importaciones?
    y la duda que tengo es que veo muchos con intermitentes blancos incluso anteriores a 2003. A ver si me podeis orientar un poco. Y un par de preguntas a los propietarios: Cambio manual o manual secuencial?? Hay mucha diferencia en posición de conducción, reglajes y calidad de asientos deportivos a asientos de serie?? Muchas gracias de antemano y Saludos para todos.
     
  2. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    bienvenido no te pudo ayudar pero ya te explicaran los entendidos
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Bienvenido, en cuanto a tus preguntas, hay modelos basicos y otros con muchos mas extras, en general los de "importacion estan mas cardados de extras q los nacionales, por q sera???:rolleyes: jaja, bueno por los intermitentes no te preocupes, es algo facil de cambiar, yo q tu me fijaria mas en su estado general sobre todo q tenga un libro de revisiones q respalde los KMs, estado de embrague, discos de frenos olgura en el volante,etc. los extra es algo q al final puedes poco a poco poner,,, yo soy de los q piensan q menos electronica y mas mecanica, asi q me decanto por el cambio manual, pero los SMG q colocaron en los e46 no suelen dar fallos y menos en los 325ci y 330ci.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    si eres de madrid y tienes alguna duda ya sabes q hacer, si tienes algun coche visto, te puedo hechar un cable, y darle un vistazo, no es molestia para mi. saludos.
     
  5. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    Si Les Hay Con Intermitente Naranjas Pero Por 20 Euros Les Cambias
    A Mi Me Gustan Naranjas
    Si Vinieran Grises La Gente Les Pondria Grises
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    Bienvenido, sobre los asientos decirte, que si se nota mucho de los normales a los deportivos, en sujección, en confort y tambien esteticamente hablando, son mucho mas bonitos, si puedes elegir, pillalo con asientos deportivos.
     
  7. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    lo mismo que pepino ,si los llevas mejor que mejor,pero fijate mas en el estado del vehiculo,y a parte de la obsesion de los kilometros,sobre todo fijate el trato que le han dado... y eso se nota en el pomo salpicadero alfombrillas en los arañazos para ver si era un manazas y todo eso ... yo estaba en el mismo lugar que tu hace un par de meses y le compre el coche a un pijeras que siempre lo llevaba impecable,cuando vino a darmelo(que ya le tiene que dar igual el trato) lo metio al parking del corte ingles(parece una tonteria) pero te das cuenta el trato que le ha dado a su coche.. y ya los extras ....si no los lleva ya se los pondras..
     
  8. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    :welcome: , gran verdad la de chavo8....
     
  9. sr.lobo

    sr.lobo Guest

    Muchas gracias a todos, ya os comentaré que tal termina la cosa. el que estoy detrás parece perfecto menos en los asientos, que son los "planos", a ver si lo veo y como me guste me lo quedo. No quiero escatimar, es el coche que va a suplir las salidas en moto ya que la estoy vendiendo...
     
  10. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Normalmente los intermitentes naranjas se pueden cambiar fácilmente por unos blancos o transparentes.Si necesitas ayuda en esto, enviame un privado y te comento qué hice yo para cambiarlos todos.
    El mayor problema puede estar en cambiar los intermitentes delanteros en los E46 coupe del restyling (los que tienen el intermitente hacia arriba), ya que para cambiarlos tendrías que cambiar también el faro, puesto que es todo la misma pieza. Lo mismo pasa con los pilotos traseros en cualquier E46, pero estos son más baratos.
    Contestando a tu pregunta, supongo que sí los hay. Mi padre tiene un 330cd con los intermitentes naranjas. Los traseros son leds y los delanteros, como te comentaba van junto al faro. De momento no los ha cambiado porque es bastante pasta.
     
  11. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido! :)
     
  12. sr.lobo

    sr.lobo Guest

    Muchas Gracias Señores!!!!
    He estado viendo el coche esta tarde...... Dios Mio... Es mi coche!!! Que belleza, que suavidad, que sonido.... Es perfecto.
     
  13. chavo8

    chavo8 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    305
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    murcia
    pues adelante no te arrepentiras.. con la deportividad el ruido y lo que anda... no cuesta echarle gasofa de mas.. ya veras
     
  14. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pon unas fotos del coche, saludos.
     
  15. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    bienvenido, y lo que te dicen, mira bien el coche, y pasa de los intermitentes que eso se cambia
     

Compartir esta página