Off Topic hay mucho H.... en este pais

mitobmw

Forista
Pues eso mi mujer ha ido de compras con su madre y al volver se ha encontrado una H en el capo, menudo c....... Se le tenia que caer la mano.

ahora no consigo poner la foto, si siguen es tan amable de darme alguna información de como hacerlo

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Sube la foto a alguna pagina tipo Imageshack o similar y luego copias el link que dice "message boards" o "tablones de mensajes" o algo similar (es para que no la cargue a tamaño bestial) en insertar imagen cuando estes de nuevo en el foro.

Jp_xd_

Forista Senior
Ya lo siento, si yo te contara...
El coche que uso (190e) esta hecho polvo por culpa de estas gentuzas.
Un día es un rayón, otro día te quitan la estrella, otro día te encuentras el parachoques en el suelo, una aleta y un faro tocado...
Nunca en mi vida he visto que les hayan dejado en mis padres una nota en el parabrisas ni nada por el estilo.

gautxar_m3

Forista
Nunca entendere que sacan haciendo eso. Si son niños lo entenderan cuando tengan ellos algo y les hagan lo mismo y si es un adulto.....envidiosos,anormales

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Ya lo siento, no te hagas mala sangre, ánimos.
Simples descerebrados que la envidia les corroe.
b5w.gif
b5w.gif
b5w.gif

mitobmw

Forista
Gracias por los ánimos, pero para dos veces que sale del parking, siempre le hacen algo, los que son torpes y te hacen un arañazo y luego los h..... Que te lo rallan con la llave a drede

No puedo con el móvil poner la foto lo intentare mas tarde con el pc

karuro

En Practicas
Te entiendo perfectamente. A mi me lo han rayado dos veces y da una impotencia increíble.
Se le deberían caer las manos a esa gente.

BIKA

Forista
Te entiendo socio,el de mi pareja la reventaron la puerta,rozaron los parachoques,la dieron un golpe en la parte de arriba del capo trasero(furgoneta)....esta par pintar el coche entero y lo peor de todo, aparcado al lado del portal de casa.
La furgo que tengo yo es blanca y la tengo pintada de azul todo el lateral de algun HP,me reventaron el foco trasero de la furgo,me imagino que otra furgo por la altura,todo esto al lado de casa y ni dios ve nada!!!!!!!!!!!!!!

dar525

En Practicas
Creo que el humorista Arevalo comento la siguiente anecdota:

Empezó a ganar dinero con el humor y se compró un Mercedes nuevo y el mismo día que lo estrenó le estrenaron el costado con un clavo, el amigo que le acompañaba se enfadó muchisimo y Arevalo le dijo: No te enfades la persona que ha hecho esto "solo" tiene un clavo y yo sigo teniendo un Mercedes. (Estos son clases de filosofia aplicada).

Creo que al que mas o al que menos nos ha tocado alguna vez una de estas trastadas, cuando me ha tocado me acuerdo de la anecdota de Arevalo, cuento hasta xxxx y paso página.
Ah, y me alegro mucho de no pillar al del clavo (pintar el coche x euros, pillar al tio xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx euros)

rafael bmw

Forista Senior
Creo que el humorista Arevalo comento la siguiente anecdota:

Empezó a ganar dinero con el humor y se compró un Mercedes nuevo y el mismo día que lo estrenó le estrenaron el costado con un clavo, el amigo que le acompañaba se enfadó muchisimo y Arevalo le dijo: No te enfades la persona que ha hecho esto "solo" tiene un clavo y yo sigo teniendo un Mercedes. (Estos son clases de filosofia aplicada).

Creo que al que mas o al que menos nos ha tocado alguna vez una de estas trastadas, cuando me ha tocado me acuerdo de la anecdota de Arevalo, cuento hasta xxxx y paso página.
Ah, y me alegro mucho de no pillar al del clavo (pintar el coche x euros, pillar al tio xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx euros)
Exacto no entiendo que ganan con este tipo de actos, Jode pero por más que me lo estrenen lo sigo teniendo.

Enviado desde mi Manzanófono

Kimi

Baneado
Baneado
Que asco de gente macho,si son niños jode pero son niños y si son adultos es para matarlos macho.....

hugomez

Forista
Lo siento mucho compañero, imagino el cabreo.

Yo hace unos años, cuando aún iba a discotecas (ahora llevo una vida mucho más tranquila), llegué de los primeros al parking y para estar lo más cerca posible de la puerta (por seguridad) no me di cuenta y aparqué en una zona que se ve que estaba reservada para la gente que trabajaba allí.

Los porteros me pusieron 3 clavos en la rueda trasera izquierda y al dar marcha atras los tres entraron. Arreglé la goma, pero al tiempo la cambié por que no me daba mucha seguridad ir con tres agujeros arreglados.

No voy a decir el nombre de la discoteca, pero puedo decir que es una conocida discoteca en Caños de Meca (Cádiz) una en una finca enorme donde antiguamente habían vacas y toros.

Yo aparqué donde no debía, lo admito, pero lo que me hicieron esos porteros no tiene nombre.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Gracias por los ánimos, pero para dos veces que sale del parking, siempre le hacen algo, los que son torpes y te hacen un arañazo y luego los h..... Que te lo rallan con la llave a drede

No puedo con el móvil poner la foto lo intentare mas tarde con el pc

Para mi hay muchísima diferencia entre un torpe y los de la llave ...

fernandobiker12

Forista Senior
Si se les pudiera dar el numero de ostias que equivale la reparación en euros...

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2

Hipno Sapo

Forista Legendario
Ladran, luego cabalgamos, compañero.

Que les jo_, no merece la pena hacerse mala sangre por una H ni por una P tío, animale a tu mujer que seguro que se ha llevado peor rato por tí que por el rayón!

Un saludo!