¿Hay muchos detectores de detectores?

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
Pues eso que me gustaría saber si ya hay muchos detectores de detectores de radar funcionando por ahí.

El otro día en la M30 pescaron a mi hermano con el detector encendido, por suerte lo apagó a tiempo y el munipa no dio con la antena por lo que no le puedo multar pero paso 30 minutos de aupa porque le registraron el coche entero buscando la antena o la centralita. La cosa se está poniendo chunga.

Es necesario pillar YA las nuevas antenas indetectables ?????

Otra pregunta, las nuevas antenas son más pequeñas y faciles de ocultar que las antiguas ????.

Saludos.

Reacciones
3
pues solo faltaba que se equipara la G.C. y nos han confirmado que ya se a extendido practicamernte a toda España a falta de que en algun sitio están aun dando los ultimos cursillos para su uso, asi que hay que tomar todas las precauciones y es recomendable ponerse ya antenas indetectables o meterle el filtro anti RDD cuando salga, el tamaño de la antena STI es practicamente igual a las antiguas, solo un poco mas ancha, si le metes el filtro RDD a la antena el tamaño aumenta mas, pronto pondremos medidas exactas, s2

wave

Forista
Reacciones
0
Al_barraz;5223803 dijo:
Pues eso que me gustaría saber si ya hay muchos detectores de detectores de radar funcionando por ahí.

El otro día en la M30 pescaron a mi hermano con el detector encendido, por suerte lo apagó a tiempo y el munipa no dio con la antena por lo que no le puedo multar pero paso 30 minutos de aupa porque le registraron el coche entero buscando la antena o la centralita. La cosa se está poniendo chunga.

Es necesario pillar YA las nuevas antenas indetectables ?????

Otra pregunta, las nuevas antenas son más pequeñas y faciles de ocultar que las antiguas ????.

Saludos.

Hola Al_barraz :

Nos podrías decir en que lugar de la M30 estaban ?. Más que nada es por ir con cuidadín , hasta que tengamos el filtro.

Gracias y un saludo

Vicente

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
wave;5224756 dijo:
Hola Al_barraz :

Nos podrías decir en que lugar de la M30 estaban ?. Más que nada es por ir con cuidadín , hasta que tengamos el filtro.

Gracias y un saludo

Vicente

Zona de embajadores +/-

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
j*der que grande c**o !!!.

el problema que tengo yo es que en mi coche no hay sitio para ocultarla convenientemente y que funcione con correctamente.

Pedazo putada que no sean más pequeñas.

Reacciones
3
tienes muchos huecos detras del paragolpes, si es de plastico no le resta nada de señal, lo tenemos comprobado y asi lo llevo yo tambien, s2

Al_barraz

Forista Senior
Modelo
Z3 Dos8, X6 35i
Reacciones
68
te contesto por MP paso de comentar esto a la vista del "público" ;-)

wave

Forista
Reacciones
0
Al_barraz;5228297 dijo:
Zona de embajadores +/-

Muchas gracias , me interesa mucho , porque me muevo por esa zona y me parece , que le va a interesar a mucha gente.

Un saludo

Vicente