Hay novedades [BMWFAQ Club, acuerdos futuros y vinculación con Original1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 12 Ene 2007.

  1. super compact

    super compact Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    X1 - Smart
    El principal activo de las empresas son las personas que trabajan en ellas, en éste caso está claro que si se puede seguir con las personas y no con la empresa adelante con las personas.
     
  2. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    yo por mi parte no tengo duda alguna, esperemos a que Angel se reinstale y a seguir con el.
     
  3. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas

    Con la kdd de mañna podríamos montar una plataforma para ello:biggrin:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.535
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues...joer... mucho va a tener que cambiar la cosa para que el resultado de esto sea diferente, por lo que veo.
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sin que sirva de precedente [​IMG], estoy con el "pelón" al 100% ;-)
     
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé de que te extrañas? :wink:
     
  7. Txarly

    Txarly Guest

    Yo también pienso que lo mejor es esperar a ver como se decide el futuro de Ángel, ya que este foro, y por consiguiente todos sus foreros se lo debemos! :wink:
    Me reitero con mis ánimos Ángel!!! :wink:

    Saludosss :cool:



    PD: La única pega que veo es el hecho que el resto de originales no puedan compartir con el esta futura nueva andadura....... :embarrassed:
     
  8. umoe

    umoe En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    28760
    Modelo:
    330I
    Las Empresas las hacen las personas,.
    ¡Esperemos donde vaya nuestro Original1!!!
    Para conces tengo otras alternativas.......
    saludos
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.535
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno jmborja...diversas personas han expresado su inquietud por la pérdida del acuerdo; rbejaranoe ya dice arriba que dejó el Club al no poder aprovechar sus ventajas... quizá nos creemos en un tema más "espriritual" que material y estamos equivocados.

    No obstante ya os adelanto que al tema repuestos originales con descuento se le va a dar solución inminente, incluso ampliando las posibilidaddes de elección ahora que tenemos las manos libres (más todavía, quiero decir biggrin ) . Pero es necesario adoptar una decisión de qué grado de vinculación poder establecer con concesionarios, en su caso, y sobre todo qué prisa le corre a la gente (porque escaldados ya hemos visto que puede salir cualquiera)

    Parece que casi todos preferimos observar el devenir profesional de Angel antes de atarnos a cualquiera (o cualquieras) que luego impidan reconsiderar la decisión, pero perfectamente puede pensarse lo contrario.
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dicen que es de bien nacido ser agradecido ;-)
     
  11. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo creo que hay que apoyar a Angel en la medida de lo que sea posible (tiene merecido eso y más). Si una manera (no lo sé hasta qué punto, sinceramente) el foro puede abalarle para su nuevo empleo, que se haga (mi opinión). Y qué mejor abal que se presente con unos cuantos cientos o miles de clientes en cartera. Es que es lo mínimo mínimo. Yo no sé de qué forma se le puede además ayudar, pero desde luego soy todo oidos.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No he tenido gran experiencia con Movilnorte ni con Angel, pero sí he adquirido productos desde que tuve capacidad económica independiente y de esto hace ya algunos muchos años... la experiencia me indica que las personas son las que resuelven problemas, no las empresas... para comprar un producto que se despacha como el pan pues... no tengo demasiadas exigencias... un paquete de cd's por ejemplo... pero cuando requiero especialidad por que necesito consejo, recomendación, información... identificación con mi necesidad, respeto por mi dinero, mi tiempo y... MIS ILUSIONES... voy, no donde la tengan, si no donde estén dispuestos a dármelo... y esto requiere indefectiblemente que ese sitio disponga de una persona (o varias) que sean felices con su trabajo, tengan una capacidad de sacrificio que les insite ir a veces un poco más allá de sus obligaciones (a veces es necesario), que conozcan de la materia y conozcan a sus clientes, sus características e incluso defectos...
    Parece por la infinidad de post que he leído de agradecimiento a los originales, que con ellos se da esta circunstancia, con plena satisfación de muchísimos foreros...
    Yo voy donde me digan que un tal Angel me va a mirar a los ojos y que pensando (madre mía un 850... que ruina :LOL: ...) me diga... Rafa... a ver que podemos hacer con lo tuyo...

    VOTO POR LAS PERSONAS!!
     
  13. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.691
    Me Gusta:
    4.316
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el fondo, me daria igual donde adquirir los repuestos, ya que estando en el norte, los portes serian similares desde Madrid o de Sevila. La historia es la colaboracion de Angel con este foro y su "buen hacer"
    Mi opinion seria la de seguirle a Angel, a donde vaya. Y pasado un tiempo prudencial, despues de saber que el servicio es correcto ( ojo, no dudo de Angel sino de la empresa donde trabaje) firmar un acuerdo con esa empresa.
     
  14. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    los recambios que necesito originales de BMW los puedo comprar hasta en el recambista multimarca de mi zona , ya sabeis que en Menorca no hay BMW oficial, quizas con menos descuento , pero lo que pasa es que yo quiero comprarselos a Angel por su buen hacer y amabilidad que ha demostrado en todas las compras que he realizado en Movilnorte a traves del Faq asi como el resto de originales.
     
  15. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.888
    Me Gusta:
    5.091
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Yo no he tratado directamente con Ángel, ya digo, pero sí con Movilnorte... y, francamente, salí tan decepcionado con el trato, el servicio y "las cosas que ví" que no pensaba volver. De hecho, he cambiado los 4 neumáticos en otro conce hace nada ;-)
     
  16. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Por mi ya van 25-0 :LOL:

    Creo que Angel bien vale esperar un poco.
     
  17. little_homer

    little_homer Guest

    Me pareceria de justicia que el foro pudiese devolver ni que sea en parte la cantidad de esfuerzo que nos ha dedicado movilnorte.
    I me parece maravilloso que mireis de darlos apoyo , aunque no me sorprende nada sois gente como debe ser.
     
  18. CR@DR

    CR@DR Forista

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M4,i3
    Por mi parte decir que empecé a ser cliente de Movilnorte desde que entró el club en acción y sobre todo la actuacción insuperable en muchos casos de los originales. Tenemos 3 BM en casa y decir que el trat ha sido impecable desde entonces.
    por otro lado comentar, aunque no venga mucho al caso, en el caso de la compra del M3 la percepción es muy distinta. El departamento comercial, o un2 de sus agentes en concreto no se atribuyó ningún mérito en la venta del coche, que rozaba los 70.000€, cualquiera diría que vende uno cada, por aquí :moon: :moon: . En realidad fue el forofismo mio y de mi hermano por ese coche lo que concluyó en la compra.
    Por mi parte ya son 3 coches menos, el 328 seguirá yendo al de Dani(Salamanca) y los mios Dios dirá o Ángel [:>pray dirá.
    El siguiente coche que en un 99% será BMW lo buscaré en otra parte.

    una verdadera lástima.
     
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.345
    Me Gusta:
    86.874
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Mi experiencia en Movilnorte, tanto a nivel de recambios, como de taller ha sido siempre inmejorable, todo gracias a Angel y todo el equipo de Originales (Pepe, Pedro, etc), por lo que mi trayectoria seguirá con Angel, es un profesional como la copa de un pino.


    Para Angel y todos los Originales


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

     
  20. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya Foro, me ha puesto la piel de gallina, de no saber como agradecerle a Angel, ahora que lo necesita, sus servicios después de lo que ha hecho por mí, me encuentro con ésto... sois-somos los mejores, de verdad, me alegro de pertenecer a esta comunidad.
    Grandísima idea y muy justa esperar a poder contar con Angel.

    (Angel, ves apuntando un motor de elevalunas, catalizador y alerón ///M);-)
     
  21. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A mi me da 3 leches comprar accesorios a un concesionario o a otro, pq es más de lo mismo.
    Lo que me importa es quien da la cara para tener el mejor servicio, y ese en las compras que realicé me lo prestó original1 y Cia. (originales), por lo tanto, donde vaya el Sr. Angel, a ser posible cerca de la provincia de Barcelona y así hasta me pienso lo de las revisiones en conce :LOL: :rofl: :rolleyes: :wink:
     
  22. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    Mi voto Tambien es para Angel
     
  23. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo que voy a decir........................,pues lo que dicen todos,Angel està en tal sitio,todos a ese sitio,sin màs complicaciones.


    Un saludo apra Angel y para los demàs Originales,conozco a todos y seguramente no le èsten pasando nada bien,;-).
     
  24. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    estoy de acuerdo con vosotros, por mi parte no vuelvo a movilnorte y esperaré a ver donde aterriza Angel.
    Un saludo
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Comparto totalmente la opinión, mejor esperar a ver que pasa :wink:
     
  26. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    Lo tengo muy claro, yo he ido a hacer el mantenimiento y reparaciones de mi coche a Movilnorte PORQUE ESTABA D.ANGEL VELASCO.
    Ahora a esperar dónde aterrice Angel para llevar el coche y comprar recambios.

    Angel tienes todo mi apoyo:wink:
     
  27. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    opino lo de todos...
    ¡¡Angel ven para el Levante Español!!:wink:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.983
    Me Gusta:
    160.535
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya ...a la vista de esto... está claro que hay práctica unanimidad. Muy bien, pues Ängel sabe que con él hay una ristra de fieles clientes de cualquier sitio donde asiente sus reales ...y eso...sin contar a los que ha convertido en amigos.

    Yo tambien me siento orgulloso de que prácticamente todos pongamos a la persona que un día sin conocernos se dejó la piel, horas de descanso , y más que probablemente un estatus profesional cómodo y sin complicaciones, por nosotros (y quienes faltan o no se han enterado ...me estoy acordando de Salva y Rosa, los malagueños, la devoción que tenían para con Ángel) y me parece muy justo sacrificar alguna ventaja puntual para darle apoyo y expresar nuestra confianza en su tarea... Intentaremos que además el sacrificio sea el menor posible, pero... ahí lo llevas, Ángel! ;-)

    Eso si, en VAG ni se te ocurra echar el curriculum! biggrin ;-)
     
  29. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es de recibo corresponder a su dedicacion y ayuda A TODOS LOS FOREROS.. veteranos y novatos, socios o no...
     
  30. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    a muerte con Angel, vaya donde vaya siempre tendra nuestro apoyo:wink:


    Por mi puedo esperar, nunca hice compra en movilnorte, pero siempre consultas y a todas me atendio muy amablemente Angel y el resto de originales, no se quedo ninguna en el olvido, asi que animo y que sepa (no creo que se lo tengamos que decir) :biggrin: que cuenta con nuestro apoyo:wink:
     

Compartir esta página