Hay novedades [BMWFAQ Club, acuerdos futuros y vinculación con Original1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 12 Ene 2007.

  1. ERICL

    ERICL Guest

    Dada mi "juventud en el Foro no tuve ocasiòn de conocer a Angel,pero lo que vosotros digais, compañeros, va a misa. Asì que me guardo mis consultas y posibles compras hasta que decidais que hacemos y si es con Angel, mejor. Tantos foreros no pueden equivocarse.
     
  2. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    aqui uno mas que agradece todo el trabajo realizado a los originales,y decir que me parece muy bien que nos pidais opinion a los foreros con respecto a estos temas, tambien se agracede.
     
  3. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    Pobre Movilnorte, no saben lo que han hecho.

    Yo tambien voto para irnos con Angel a donde sea
     
  4. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Esta clarito que Angel era el Alma de Movilnorte.. la union entre foro y concesionario era perfecta gracias a los Originales y en concreto el Numero 1...
    Yo desde luego no concibo este foro sin las respuestas de nuestro Orignal.....
    Le deseo la mayor de las suertes en esta nueva aventura.. sea cual sea..:wink:

    Edito para comentar que mis experiencias con ellos siempre han sido positivas, cualquier duda o aclaracion siempre ha sido respondida con prontitud... vamos lo hecho de menos, en serio..:frown::frown:

    Edito... Ojala se viniera para Auto Olmo.... Ojalá.....:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    See you Movilnorte.

    Nos vamos con nuestro angel, Angel. :LOL:
     
  6. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    be Angel Velasco my friend :quebueno:
     
  7. CarlesJ

    CarlesJ Forista

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    718
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F36 430d
    No hay duda, de quien te atiende con una profesionalidad y dedicación de lo que cuesta encontrar hoy en día, ya sea festivo o desde casa es que se merece todo.

    Todos con Ángel


    Salu2
    Carles

    P.D. Hay que ser muy miope, torpe y descerebrado para dejar escapar a un miembro de tal valía de un equipo.
    Me da que pensar que alguien en Movilnorte ha perdido el "oremus",.. suena a "medida testicular" .

    ¿Puedo pedir que eliminen mis datos personales de su BD de clientes?
    Tal vez si todos los que entendemos que es una canallada lo que le han hecho a Ángel lo solicitásemos,... se darían cuenta de la "magnitud" de su cagada.
     
  8. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Hace ya mas de 4 años que estoy en el foro,entré por el dichoso caudalímetro cuando aún no era en nada parecido a lo que es hoy,pues bien en aquellos entonces las preguntas sobre piezas eran igual de frecuentes y un tal original1 siempre contestaba al instante con el número de referencia y precio sin nisiquiera saber la mayoría de los que estábamos que era siquiera movilnorte ni que él trabajaba allí.Con esto quiero decir que la persona estuvo mucho antes que movilnorte y que gracias a original 1 muchos de los foreros terminaron allí,todo lo demás sobra,creo que le debemos nuestro apoyo a quien si pedirlo nos lo dio.
     
  9. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.546
    Me Gusta:
    6.137
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues eso, que me uno al resto unánime.:wink:
     
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    A mi me parece fundamental, por lo que escasean en estos días (si es ke todavía existen 8-[ ), encontrar una persona profesional, que conoce los bmws y que le pone mucho interés y dedicación. Por tanto, a mi me gustaría poder ir a un conce donde estuviera Angel ;-) En cuanto a Movilnorte, pues veremos si cancelamos o no la cita con ellos :-k
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Tiene razón rbejaranoe...entró en el foro con una humildad y modestia...como que yo em enteré qu ecurraba en Movilnorte la mañana de la I kedada aquella en Navalcarnero. Hasta entonces, ni lo supe ni se si lo dijo.

    Encima voy, salgo ahora al buzón y me encuentro la última revista del conce con esa suerte de ridículas fotos felices forzadas en las inaguraciones y demás saraos que se hacen ...en fin.

    Me parece a mi que ya se han dado perfecta cuenta, pero vamos... yo opto por mirar la futuro y arrimar el hombro.
     
  12. salva122

    salva122 Guest

    lo que ha echo ese muchacho por los foreros,no tiene precio,esto quiere decir que,en igualdad de condiciones ( seamos serios ) estoy con Angel.
     
  13. mandible

    mandible Guest

    A mí, para comprar las piezas a distancia, me da igual que sea a Madrid, Cuenca o Barcelona (hombre, si fuera en Donosti a lo mejor me acercaba a por ellas :LOL: )

    Así que, estando claro que el que movía todo el tema del foro en Movilnorte eran Angel y sus compinches, me parece perfectamente lógico esperar a ver donde recae e intentar lograr un buen acuerdo con esa empresa :rolleyes:
     
  14. alpi

    alpi

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    Con Angel¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  15. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    Un honor estar en esa carta Angel, :wink:
     
  16. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando llevaba el coche se lo llevaba a Angel no a Movilnorte creo que eso lo dice todo, por mi parte ya han perdido 2 clientes más (también llevaba el de mi padre). Con Angel vaya donde vaya.
     
  17. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Un 10 para Angel.
     
  18. MikeGM

    MikeGM

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú
    Yo al ser de Barcelona no puedo opinar del concesionario Movilnorte, pero lo que sí sé es que el par de dudas que tuve y consulté fueron contestadas con éxito y rapidez por Angel. Apoyo a Angel.
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    juer... eso no lo sabia...de ahi mi comentario.
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Mi modesta opinión. Ante todo las personas

    Por lo que, antes de hacer nada, considero prioritaria la opcion Angel Velasco, gran profersional y amigo al que aprovechod esde aqui para desearle lo mejor.


    Un saludo
     
  21. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Bueno los del club de sobra sabeis que apoyo a Angel allá donde vaya, y cual es mi postura (esperar e intentar seguir con el). Pero ahora yo pongo otra cosa sobre la mesa. ¿Qué opina Angel de todo esto?

    Me refiero, supongo que le parezca excepcional que todos le apoyemos, pero quizás no le apetezca meterse en tantgo jaleo de nuevo, no se es una duda que tengo, espero que le apetezca volver a ayudarnos porque su ayuda no se pagaba con dinero.
     
  22. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Desde lluego, claro que si, es obvio que ante todo la opinion del propio Angel por encima de todo




    :stratos:
     
  23. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.958
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Angel :xray: :xray: :xray: :first:

    Yo iba a Movilnorte para ver a angel y al resto de originales y de paso compraba allí los repuestos y demás. Desde hace unos días me siento como huerfano. Donde vaya Angel, allí estaré yo (eso no quita que aproveche alguna kdd para poder ver también al resto de originales a los cuales también aprecio, pero ya no en Movilnorte) :cool:
     
  24. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.420
    Ubicación:
    madrid
    Desde hace tiempo considero a angel y a alicia como amigos, es una amistad de esas que se inician en el foro, pero que te lleva a acabar cenando en el chiringuito de una piscina cualquier día de verano, aprovechando una visita a madrid de otro forero, gentilmente acogido en su casa hace tiempo, y me parece increible lo que esta sucediendo, no puedo entender que le hayan despedido cuando si movilnorte tiene ahora una buena imagen en este y en otros foros, mucho mejor a la que tienen otros concesionarios bmw, se lo debe exclusivamente a angel y al resto de los originales.

    yo acompañaba a mi costi al movilnorte cuando podia para saludarle, porque mi palmerilla pinta mas bien poco alli, y estoy de acuerdo con no volver

    Angel, a por ellos que son pocos y cobardes ;-)
     
  25. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    que lastima lo de angel...pero bueno, movilnorte se lo pierde...

    yo no me llegue a plantearme pasarme por alli por el tema de la distancia y demas, pero si que hay que reconocer su labor y, si aterriza en otro conce me alegrare mucho, pero no me gustaria que el subforo que se pretende crear vaya donde va angel, mas que nada para no buscarle un compromiso, aunque si a el le gusta adelante...:biggrin:
     
  26. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo creo que también es mejor esperar un poco a ver dónde termina Ángel. Se lo merece.
     
  27. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Poco más se puede decir, es de bien nacido ser agradecido. ;-)
     
  28. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Yo estoy seguro de que el buen servicio lo dan las personas y no las entidades. La persona que es buen profesional lo será allá donde esté...:wink:
     
  29. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ... creo que está todo dicho. Te esperamos Angel :first:
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.618
    Me Gusta:
    159.245
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno,el interfecto ayer estaba comprando un ordenador , tenía el suyo jorobado. Ya pasará por aquí ;-)

    Quien sabe donde acabará, pero como decía ReZ antes... ante la mera posibilidad de que pueda seguir atendiéndonos con esa dedicación en cualquier ortro lado, y se lo permitan, merece la pena. Lo jodío es que se dedique al marketing y luego nos meta charlas, pero correremos el riesgo :D

    Pero el tema repuestos lo vamos a resolver por nuestros medios desde ya en un plis, vamos.
     

Compartir esta página