Hay novedades [BMWFAQ Club, acuerdos futuros y vinculación con Original1]

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BMWFAQ Club, 12 Ene 2007.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Ya me prestas un día tu diccionario. En el mío (DRAE) no viene:

    AVISO


    La palabra piñatear no está en el Diccionario.
     
  2. bcalleja

    bcalleja Forista

    Registrado:
    15 Abr 2003
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Noroeste de Madrid
    Modelo:
    E46 y F30
    Siempre he llevado mi coche a MovilNorte y el trato ha sido siempre perfecto. Todos los empleados me han parecido perfectamente profesionales y lo han demostrado con mi coche.
    Ahora bien, tanto Ángel como el resto de los originales han añadido una nota de exquisitez cuando he tenido que consultar, pedir, rogar, etc. Creo que a este trato han colaborado los originales. Y por supuesto, si ángel va algún otro lado lo primero que haré será probar y darle mi primer apoyo y aliento para que siga siendo como es y triunfe en lo que haga.
    Ale, ya lo he dicho.
    Salud a todos.
     
  3. Abraham

    Abraham En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Mi pasión por Bmw y el motor en general, GRACIAS ÁNGEL

    Lo único que se me ocurre decir a Ángel desde aquí (que en su momento se lo dije en 1ªpersona) es que los 1ºs días sin ver su trasiego, sus buenas caras y su apoyo en todos los sentidos es UN MILLÓN DE GRACIAS.

    Mi pasión por BMW, comenzó con escasos 18 años en el momento que me regalaron un 730i E32 que iba para desguace, que poco a poco, fui arreglando y restaurando y que vendí a un restaurador profesional de automóviles de Sevilla en su día.

    Desde que probé la fuerza y el tacto de un auténtico "hierro" de Bmw decidí vender un Renault Laguna 1.8i RN y comprarme un Bmw 735 iL que es el que actualmente uso, además de un Mini de los clásicos.

    Tengo que señalar las formas que tuvo conmigo dentro y fuera del equipo de profesionales de Movilnorte, ya que cuando todavía era estudiante me facilitó y me solventó dudas de piezas, recambios, equipamientos y una lista que no tiene fin. Más recientemente dentro del equipo cursando mis prácticas de Grado Superior de Automoción también seguí aprendiendo de él, cosa que continué cuando me incorporé como empleado de Movilnorte el pasado 2 de Enero.

    Desde aquí a todos los que hemos formado esta gran familia, espero que donde vaya Ángel se encuentre como se merece, sólo he oido hablar bien de él.

    Ojalá hubiera gente gente tan entusiasta, tan entregada y tan "HUMANA" en el sector del automóvil como Ángel Velasco alias Original 1.

    Un saludo de un compañero y amigo. Abraham
     
  4. onca

    onca Guest

    Un saludo Angel, estaré al tanto , y allí iré .
    :wink:
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Yo no necesito saber los motivos, me basta con observar lo que ha ocurrido:

    - Concesionario patito feo en el foro
    - Angel se toma como propio el objetivo de mejorar la imagen del concesionario
    - Con su labor y la de los otros originales nos hace cambiar de opinion, aumentan las ventas de repuestos y de clientes en concesionario (yo no lo habra llevado nunca de no ser por ellos, no es el que mas cerca tengo, de hecho los repuestos antes los compraba en BMW Madrid)
    - Ahora son tres concesionarios, dos en majadahonda y uno en las rozas, se le pone a Angel a cargo de repuestos etc, en los tres
    - Varios premios de BMW a la calidad en la atencion al cliente (podeis verlos en majadahonda, fiajos en las fechas)
    - El resto de concesionarios presiona a BMW por a) la informacion del historico de los vehiculos b) las ventas de repuestos que pierden al hacerse a traves del foro.
    - Cambia la Gerencia del concesionario
    - El flamante nuevo jefe de Servicio Postventa de los tres concesionarios ¿es despedido?

    De lo cual deduzco que la nueva gerencia del concesionario por algun motivo ha buscado congraciarse con a) BMW Iberica b) resto de concesionarios
    o bien (que lo desconozco) habia sufrido la transparencia y buen servicio al cliente desde la competencia y le "tenia ganas" al responsable.

    En cualquera de los casos, el no modificar la actitud hacia dicha concesion, el que no se note en la cuenta de resultados dicho despido, constituye en si mismo una sancion positiva por nuestra parte a tan flagrantemente injusta decision tomada desde la nueva gerencia. La nueva gerencia DEBE notar que se ha equivocado de la unica manera que un gestor es capaz: la caja.

    Esto por supuesto no quiere decir que los que siguen trabajando en la concesion de repente son malos profesionales, al contrario, a mi me han demostrado que no lo son (aunque me reconocereis que todo grupo de trabajo, salvo en las comunas hippis, necesita un lider). Pero ellos tampoco van a ser los que tengan que rendir cuentas por el empeoramiento de los resultados, y dicho empeoramiento, debe ir MAS ALLA de lo previsible al terminar el acuerdo del club para que no pueda ser justificable por dicha gerencia.

    Es mi opinion. Si hubiese una rectificación por parte de la concesion, al menos con Angel, no tendria problema en volver por alli, a pesar de haber terminado el acuerdo, pero como no creo que la haya (la estupidez es tozuda) yo, donde vaya Angel.

    He dicho.:cool:
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Angel Forever
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, está claro por tus palabras ("estoy seguro que.....") que de la salida de Angel, que no es el tema, lo desconoces absolutamente todo, Albercien.

    Del resto, respeto lo que pienses; probablemente fruto del mismo desconocimiento, o quizá de tu relativa bisoñez en el foro, o por la suma de todo ello...aderezado con un muy leve o inexistente contacto con original1, más que probablemente.

    La concurrencia de todos esos factores y alguna obviedad que te leo - si no mera redundancia- sobre lo comentado ya al respecto del resto de personal del conce y especialmente del resto de originales hace dias, no excluye que sea innecesario recordarte que, por absurda que te parezca mi postura, mientras yo pague las facturas de mis revisiones soy mayorcito para decidir si elijo taller por razones sentimentales, éticas, estéticas o de mera proximidad al SEPU o a una capilla metodista.

    Poco que añadir a lo manifestado por Groovy, porque además estoy en sus mismas circunstancias al respecto del conce y coincido plenamente con sus apreciaciones como cliente que, precisamente por haber sido "ganado" para Movilnorte ... ahora no va a permanecer impasiblemente "estabulado" ;-).
     
  8. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pues para desconocer tanto, en mi opinión arriesgas demasiado (te dejas el bolo colgando) al hacer esos juicios de valor. Por el contrario, parece clara tu insinuación (y quizás, el motivo de tu "lanzada") dejándolo patente en el mismo párrafo. Con dichas premisas (sin los suficientes elementos de juicio), no parece que te duela en prenda meter la gamba hasta el fondo, incluso hasta podrás hacerte el "molesto" si alguien te pide "un poquito de por favor" (luego vendrá lo de la libertad de expresión, y bla bla bla ...). Por no faltar no faltan ni las alusiones al maltraido DRAE que siempre está ahí para parar cualquier "golpe", cuando la mayoría de los que leemos, estamos un poquito ya de vuelta de estas tácticas de "despiste".

    Cuando uno "desconoce" si el muerto fue bueno o malo, en el entierro uno calla por incertidumbre. Es más, aunque se tenga constancia de que fue mala persona, uno debe callar igualmente por respeto (aunque sea a los familiares). Y en ningún caso se siente uno privado de su libertad de expresión ni opinión, es simplemente educación y saber estar. ;-)
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Jo..... cuanto mejor escribís vosotros que yo..... GroovyDrifter, lo has descrito (y escrito) muy bien.
     
  10. J320CI

    J320CI Forista

    Registrado:
    7 Ene 2003
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Mi apoyo tb a Angel.
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Totalmente de acuerdo con estas palabras.
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo quiero entender a Albercien desde una postura que simpatizaría con la que he expuesto el día 12 en el subforo del club.
    yo tengo mucho que agradecer a Ángel, y eso que he tenido suerte y el coche sólo ha estado ahí las revisiones y dos veces extra, pero en esas dos veces, su mediación fue decisiva. Luego, tengo claro que, como colectivo, nos interesa ver dónde recala y ver qué posibilidades hay de negociar algo con ese sitio y como particular, mi coche seguirá a Ángel. Eso es así.

    Pero tampoco es menos cierto, que en Movilnorte sigue quedando buenos profesionales, porque aunque Ángel fuese nuestro "mediador", no era él el que pintaba los coches personalmente y no era él el que sacaba un bollo de la carrocería (eso sin contar a los otros Originales, a Pedrito, etc, que son muy buena gente). Así que, si me hiciese falta ir al taller por alguna razón (dadme madera ;-) ) durante este tiempo hasta que sepamos donde va Ángel, yo, posiblemente, seguiría confiando en el mismo jefe de taller de chapa, de electricidad, etc.

    Aparentemente la nueva Gerencia del Concesionario parece querer estar del lado de otros intereses que no son los nuestros, y eso me j**e, pero también es cierto que por la estupidez de esa Gerencia no deben pagar justos, que en este caso, veo que son el resto de trabajadores competentes que hay en el conce. Y también añadir, que no siendo de Madrid ni habiendo tenido más trato con otras concesiones de la marca.... se leen cosas malísimas de Herranz (Miniyo??), de todos.... no sé,.... espero haberme explicado.... aunque no lo sé.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Además que si , es la versión FAQuera/cañí (otra vez! no lo busquéis!:floor: ) del "don´t feed the troll" , ni siquiera en su versión gramaticalmente más depurada (aquella conocida como lingüista-leninista :D ) ;-)
     
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Pero si yo no entro en esas cuestiones pacix. Aquí no se trata de ver quién ha obtenido mayor beneficio por el número de veces que haya requerido a Angel. Yo probablemente haya sido uno de los más "silenciosos", pero eso no quita para reconocer, por lo que sé de primera mano y por lo que he leido (al igual que tú), lo que ha hecho por otras personas y por eso estoy agradecido igualmente.
    No creo que los que piensan como Gus estén menospreciando al resto de trabajadores. Yo sin ir más lejos estoy muy contento con el trato recibido en Las Rozas, y allí Angel no tenía la oficina. Estoy satisfecho con el trato recibo tanto por Alberto, uno de los recepcionistas, como por Jose el jefe de taller. El trabajo ha sido bueno, la última, un parabrisas que me cambiaron y que dejaron perfecto (luego no sólo no dudo de los profesionales del taller, sino que tengo una muy buena opinión de ellos). Además dejémosnos de historias, para mi, (y es mi opinión), lo de pobrecitos los trabajadores de Movilnorte que no tienen la culpa de que se vaya Angel y que será un desprecio y blablabla, es una excusa (como hemos podido comprobar), para después ir al tema: no lo llevas por Angel o por no haber acuerdo con el club? Joer es que es de traca. Primero juzgar de "absurdo" el tema, y después dudar de si el interés es uno u otro. Para mi no se ha querido decir otra cosa pacix.
     
  15. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Breve que tengo reunión a las 10:00.

    No hablo del ratio beneficio/visitas, sino todo lo contrario. Digo que, en mis pocas visitas, he podido comprobar lo buena personas que es Ángel, su dedicación y su buen hacer. Eso es evidente y lo que trataba de decir, es que es tan evidente, que incluso con sólo pasar un vez por allí, ya te dabas cuenta. ;-)

    Sobre la última parte, no entiendo lo de las excusas, que dices, pero a la pregunta que me haces, la respuesta es que no voy a dejar de llevarlo se me hace falta hasta que Ángel no esté en otro lado. Considero, que me parece obvio a todas luces, que igual que ahora un concesionario entero no puede ser malísimos SÓLO por el mal hacer de su gerente (aunque se lleve gran parte de lo malo), antes no podía tan bueno SÓLO por la labro de una persona (aunque se lleva gran parte de lo bueno). Por otro lado, no tengo ninguna gana de polemizar más con este tema, sólo quiero aportar otro punto de vista. ;-)
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Vale, pacix, yo tampoco tengo interés en continuar porque veo que no me explico. Pero sólo una cosa, nadie ha dicho que la gente de Movilnorte desde el 1 de enero sea mala malísima. Donde yo entiendo que hay un detalle de fidelidad y agradecimiento a una persona, otros véis un cambio de postura o de opinión hacia la profesionalidad del chapista o del mecánico, simplemente.

    P.D. pacix, la pregunta ni era para ti, ni la formulaba yo.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.477
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, que no hay menosprecio es seguro porque no solo pacix me leyó perfectamente hace unos días al respecto en el foro del Club...

    ...sino que su postura fue:

    Así que buena gana de repetir obviedades.

    Además, es igual; el tema pasaba por consultarnos qué postura tomabamos los miembros y la enorme mayoría estamos expresando la que nos ha parecido al respecto; y sobre otras cuestiones, ya sean ataques preventivos de la URSS, confabulaciones judeo-FAQsónicas o hackers implementando scripts :D (por no hablar además, como he dicho, de las ya habladas en otros posts, ya mencionadas, ya advertidas...redundantes, vaya, al respecto del resto de originales, por ejemplo ;-) ) ...allá cada cual ;-)
     
  18. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Cualquier moderador podra comprobar en el registro de moderación de hilo que no he editado/moderado ningun hilo asi que mi participación en el mismo es la de forero.

    Pacix, Albercien en su hilo le dice a Gus si no lleva su coche a Movilnorte simplemente por que ya no hay acuerdo con el Club,.. amparándose primero en la defensa de los empleados,.. y eso me parece (y por lo que entiendo a RG lo mismo) de vergüenza.

    Albercien, lo dicho por ReZn0r, te dedicas al piñateo (venga o no esta palabra en el DRAE) y a buscar el aplauso fácil. En un hilo en el que te responden 13 personas (y no es este) en vez de agradecer la ayuda respondes "si era tan sencillo por que no decirlo antes". La soberbia mejor dejarla en casa.
     
  19. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster

    Perfectamente explicado y redactado :biggrin:
     
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Exactamente a eso me referia Caneco. Has entendido perfectamente. ;-)
     
  21. Albercien

    Albercien Guest

    Como siempre, es un placer tratar las cosas contigo. Pretendo, sin más, hacer un reflexión sobre el asunto desde el limitado conocimiento de que dispongo, y así lo hago saber en mi post para que, si me equivoco (cosa posible), no se me tiren a la yugular. Me sumo a la goleada de apoyos a Angel (creo que esto ha quedado claro); sólo introduzco un elemento de debate sobre Movilnorte si/Movilnorte no, sin que ni siquiera yo mismo tenga una postura definida. Pero para eso está el foro, para que nos informemos unos a otros y opinemos sobre ello.
     
  22. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    A mi me da igual donde trabaje, me interesa las personas y se q sin conocerlo es una persona muy amable, por un par de veces q nos intercambiamos mensajes.
    Por mi parte si cambia de sitio y a nosotros nos sigue ayudando por mi perfecto.
     
  23. Albercien

    Albercien Guest

    RG, del alcance de tus presunciones me temo que tienes que responder tú. Del de tus suposiciones, tres cuartos de lo mismo. Mi post ha sido cristalino; acertado o equivocado (como todos), pero cristalino.

    Y yo que creía que lo de piñateo era "hacer piña"... Pues sí, ya veo que hay piña.
     
  24. Albercien

    Albercien Guest

    Eso es; veo que al menos un forero ha entendido lo que quería decir.
     
  25. Albercien

    Albercien Guest

    Eso es falso. Yo no he dicho eso, en ningún momento, nunca, jamás. Te pido por favor que edites tu post y rectifiques.

    Gracias.
     
  26. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Aqui no insinuas nada, lanzas la puya de si Gus quiere boicotear a Movilnorte por que ya no patrocina al foro,.. que tiene delito desviar el hilo hacia ahi.

    Por supuesto no edito nada de mi mensaje y lodicho, si quieres opina sobre este hilo, no desvies la temática del mismo hacia otros derroteros.
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Este hilo iba de un tal Angel y de los posibles acuerdos futuros. Yo no veo a Movilnorte como pretendiente. Después de lo sabido, parece poco probable un nuevo acuerdo con ellos no? Pues eso, al lio. ;-)
     
  28. Albercien

    Albercien Guest

    Que no, que no, que no lanzo ninguna puya (es que ni siquiera es una crítica!!!!!, sólo digo que me parece absurdo, habiendo dicho previamente que "con la poca información que tengo"), pero si es por el bien del foro, j*der, que quizás haya que explicarlo mejor!!! Pero claro, si la información sólo la tenéis unos pocos, ¿qué tenemos que hacer los demás? ¿Aplaudir con las orejas y seguiros como caudillos? ¿Es que no es posible cuestionar las cosas de buena fe sin recibir tanta aspereza por tu parte?

    Que te lo leas, j*der, que primero hablo de la postura de Gus y luego de todo lo demás, no manipules porque en absoluto pongo ambas cosas en relación (Gus / ruptura del acuerdo). Y bueno, no esperaba que rectificases, pero debo dejar constancia de la manipulación a que has sometido mis palabras. Ahí están para quien quiera verlas.
     
  29. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Exactamente, la dirección del foro pregunta sobre la opinión de los foreros de cara a un nuevo acuerdo en el tema de recambios pidiendo opinión sobre si esperar a que Angel empiece nueva aventura laboral o no,... pero esta claro que cda uno intenta llevar el tema hacia donde quiere.
     
  30. Albercien

    Albercien Guest

    Si te refieres a mí, te diré que no he sido yo quien ha desviado el tema, sino tú y otros al ponerme a caer de un burro.
     

Compartir esta página