1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Hay Parking en Barajas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 14 Mar 2005.

1. bucaro

bucaro Forista

Me Gusta:
    7
    Me refiero si hay algún sitio para poder dejar el coche en el aereopuerto unos dias con un mínimo de seguridad.

2. CARLOSZ3

CARLOSZ3 Clan Leader

Me Gusta:
    51
    Si hay parking en el aeropuerto, pero es carisimo, no se si 30 € al dia como poco........;-)

3. Strap

Strap

Me Gusta:
    13
    joer nunca me he fijado en la tarifa, pero si creo recordarla como cara, lo de seguro...bueno es de esos que te hacen la foto al entara y al salir..pero.....:roll:

4. En Barajas no lo se pero en BCN hay un sistema que dejas el coche en un parking vigilado, das el numero de vuelo y cuando regresas lo tienes en la puerta. El precio no lo se y supongo que en Madrid existira este sistema tb.

5. STERGO

STERGO Forista Senior

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW
    tan caro?? mis padres fueron a punta cana y dejaron el coche alli durante una semana pero no recuerdo cuanto fue, luego les pregunto y te digo ;)

6. aarone

aarone Clan Leader

Me Gusta:
    54
    Mi tio lo dejo alli (barajas)y se lo encontro con las puertas abiertas....... pero no robaron nada.

7. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    111
    Hay un parking de larga estancia que esta un pelin apartado pero no es tan caro, viene indicado con señales al llegar ;-)

8. MiniYo

MiniYo Forista

Me Gusta:
    1
    Xacto. Es enorme y está vallado y vigilado. Se encuentra en la Salida de Barajas por la A-10, (junto a la ermita que han salvado). Creo que eran algo así como 8 o 9€ por día, está algo alejado de la Terminal pero hay servicio de microbús gratuito entre el aeropuerto y el parking, (incluso de madrugada en las paradas hay un teléfono para llamar y que te lleve el microbús).

Saludos.

9. FALCON

FALCON Guest

correcto, yo lo he dejado dos veces allí, cinco y siete días y ningún problema (y tengo un delicadillo Z3) el precio desde la agencia y con reserva me salió seis euros al día mas iva.