¿Hay Parking en Barajas?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bucaro, 14 Mar 2005.

  1. bucaro

    bucaro Forista

    Registrado:
    3 Jun 2003
    Mensajes:
    2.275
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Plasencia
    Me refiero si hay algún sitio para poder dejar el coche en el aereopuerto unos dias con un mínimo de seguridad.
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si hay parking en el aeropuerto, pero es carisimo, no se si 30 € al dia como poco........;-)
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer nunca me he fijado en la tarifa, pero si creo recordarla como cara, lo de seguro...bueno es de esos que te hacen la foto al entara y al salir..pero.....:roll:
     
  4. En Barajas no lo se pero en BCN hay un sistema que dejas el coche en un parking vigilado, das el numero de vuelo y cuando regresas lo tienes en la puerta. El precio no lo se y supongo que en Madrid existira este sistema tb.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    tan caro?? mis padres fueron a punta cana y dejaron el coche alli durante una semana pero no recuerdo cuanto fue, luego les pregunto y te digo ;)
     
  6. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Mi tio lo dejo alli (barajas)y se lo encontro con las puertas abiertas....... pero no robaron nada.
     
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay un parking de larga estancia que esta un pelin apartado pero no es tan caro, viene indicado con señales al llegar ;-)
     
  8. MiniYo

    MiniYo Forista

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    2.635
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    HTTP 404
    Xacto. Es enorme y está vallado y vigilado. Se encuentra en la Salida de Barajas por la A-10, (junto a la ermita que han salvado). Creo que eran algo así como 8 o 9€ por día, está algo alejado de la Terminal pero hay servicio de microbús gratuito entre el aeropuerto y el parking, (incluso de madrugada en las paradas hay un teléfono para llamar y que te lleve el microbús).

    Saludos.
     
  9. FALCON

    FALCON Guest

    correcto, yo lo he dejado dos veces allí, cinco y siete días y ningún problema (y tengo un delicadillo Z3) el precio desde la agencia y con reserva me salió seis euros al día mas iva.
     

Compartir esta página