Los he visto para modelos automáticos de e-46 y e-39, pero no los encuentro para nuestros serie 3. Alguien lo ha visto en alguna página?. Los hay en la página de Bimmian.com - Unique BMW Accessories made for BMW brand vehicles incl. M3 E46 E90 3 Series E36 - Personalizing Perfection y por cierto, alguien ha comprado mediante esta página?. Gracias chicos.
Yo llevaba un Momo con acabado como fibra de carbono,se lo vendí a un colega por 20 euros,es el que llevaba el coche cuando lo compre,pero yo soy mas de piel.A mi personalmente no me gustan para nuestros coches,pero sobre gustos no hay nada que decir.Creo que de la casa no hay nada ,tendras que buscar fuera de la casa.Los Momo estan muy bien,pero 60 ó 70 euros no te los quita nadie.
Ya, si en eso estoy de acuerdo, lo bueno de los que ofertan para modelos automáticos es que son similares a los originales, es decir, que donde suelen llevar madera, cuero o aluminio, meten fibra de carbono (bueno, o un simil), no pareciendo un pomo añadido a posteriori. Me gusta que parezcan piezas originales, por eso no soy amigo de los de Momo, Conrero... aunque los primeros estén muy bien acabados.