Hay prevista alguna kdd por bcn o alrrededores para marzo

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por ruben///E90, 19 Feb 2006.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    el mio es el segundo...pero en negro! por cierto, es el mas bonito con diferencia:xray: :xray: , aunque el 993 tambien es precioso...
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    valla pos yo el 18 curro, a mi m va bien o cualkier domingo o el sabado 11 o el 25 xq curro un sabado si y otro no y el dl 18 m toca al iwal q mañana tmb... XDD A ver si la cambiais o aplazais un pokillo plissss q m apetece
     
  3. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo no digo nada....que luego ....:-$ je,je

    pero vamos intentaré adaptarme...aunque si es en sabado, yo solo llego a los postres!! (soy de los que pringa los sabados por la mañana!):)

    a ver si sale algo wapo!!

    saludetes
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    A mi el 25, me parece bien, ya que el 19, ya lo tengo "apalabrado" jajajajaja.
    Trusky, en lo de hacerla en domingo, la ultima que hicimos, fué en este dia, y resulta que la o las personas, que lo habian solicitado, finalmente no se presentaron, por lo que se comentó, de volver a hacerlas, los sabados.Ya se sabe, que a veces pagan justos por pecadores. Tambien sucede, que hay personas, que como tú, tienen turnos rotativos, que implican tener que trabajar sabados o domingos, aleatoriamente, por lo tanto, a unos les vendrá bien un sabado o domingo en concreto y a otros, el sabado o domingo de la semana siguiente. Espero, que esta proxima Kdda, te sea favorable y puedas asistir.;-)
     
  5. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bueno, eso ya empieza a tomar forma.......
    Bienvenido H@lbert, como dice el jefe claro que puedes venir, por cierto copasa a mi me cobraste 6000........ jajajajaj
    Motard, espero que soluciones pronto el tema zumbido, tu no puedes faltar, quedan pendientes las fotos del clásico....
     
  6. trusky7

    trusky7 Guest

    Weno entonces teneis decidido ya el dia y el lugar???
     
  7. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    yo me decanto mas por un sabado, me va mejor.

    lugar y dia lo dejo en vuestras manos, ya me ire pasando por el foro para ver komo keda esto.

    saludos!!!
     
  8. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    poneos serio ya jejeje
     
  9. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Trankilo bmw320i, seguro que topegun lo tiene todo apañado, en cualquier momento pone la lista y el itinerario, a ver si después de tanto insistir no vas a venirrrrrrrrrrr, jajajajaj
    Ya ves que está todo perfilado, el dia que la monte yo la kdd, será secreta, ya verás que emocionante ............, cuando hagamos esta kdd la voy a proponer.

    Saludos ^^^ Pil.
     
  10. H@lbert

    H@lbert Guest

    Merci socio, ^_^
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    cuantos de vosotros teneis navegador??

    lo digo porque puedo mirar de pasar por emilo a copasa la ruta y que la cuelgue el para que os la descargueis....

    yo el 25 no puedo, estoy en otra salia por segovia...

    mas cosas, el karting de sallent lo dejo en manos de jaumenfly, yo lo del resturant creo que lo puedo saber esta semana que viene,ok?

    dejadme a ver si durante esta tarde me pongo a hacer la ruta en la pda y se la paso a copasa por emilo.
     
  12. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Hola, respecto al karting no hay problema, está abierto siempre, el primer finde y el segundo finde de abril está cerrado porque hacen entrenamientos y carrera oficial.
    Hay dos modalidades, 10 minutos, speed 400cc 14€ y la otra es speed 400cc si hay un grupo de 8, 10 15, etc, 45€ media hora con entrenamientos, carrera, cronometraje podio etc.
    Yo ya colgaria el post con la lista para que la gente se empiece a apuntarse. asi sabremos los que vamos a ser con la confirmación de asistencia.

    Saludos....... Pil.
     
  13. trusky7

    trusky7 Guest

    yo tngo gps pero depende dl dia... lo mismo no puc
     
  14. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas topegun,
    Yo tambien llevo el pda o el avic lo que se necesite. Por cierto va a ser sabado lo mas seguro no? Si es asi kiza no pueda porque solo tengo fiesta los domingos. :cry: bueno aver como keda el dia y todo y si puedo escaparme
    Saludos

     
  15. COPASA

    COPASA Guest

    Al final tendre que encargarme yo de todo como siempre ahiiiiiiiiii que si no fuera por mi no hubieseis echo ninguna todavia.
    topegun mandame la ruta que ya me encargo yo de liarla otravez como siempre. al final tendre que cobrar alomejor es un buen negocio jejejeje.
    venga va que esta semana ponemos dia porque si tenemos que esperar a que os decidais nos dan la uvas del año que viene, lo que pasa que me da miedo eleguir el dia por que tengo mala suerte escogiendo el dia ya que siempre me llueve jejeje.
    bueno lo dicho esta semana ponemos fecha.
    por cierto jaumenfly ve entrenando a los karts que os pienso sacar a todos minimo una vuelta y a ti un par jejejejeje.
    saludos


     
  16. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Copasa, respondele tu, por mi, a Topegun, respecto a lo del GPS, jajajajajajajaja.
    Estoy por pensar, que el gafe, en el tema climatologico, debo de ser yo, porque hoy e ido a una ruta motera (+ de 360 Km´s) y nos a llovido, nevado, y con un aire, que a veces ibamos en linea recta con la moto inclinada, porque el viento nos iba zarandeando, jejejejejejjeej.
     
  17. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    uuuuupppp!!!!
     
  18. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    vamos....
     
  19. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    buenas a todos, javi, mandame tu emilio para pasarte la ruta... esta semana me dicen algo del restaurant (mierda de los esquiatas que lo llenan todo), si veo que no hay sitio deberemos dejarlo para cuando se acabe la temporada de esqui
     
  20. COPASA

    COPASA Guest

    copasa.sbd@hotmail.com

     
  21. H@lbert

    H@lbert Guest

    topegun donde teneis pensao mas o menos hacerla? I que se haria?
    Merci por tu tiempo, saludos
     
  22. e30 power

    e30 power En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vilassar de mar (Mataro)
    las preguntas del millon!
    jejejeje
     
  23. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    ](*,) :bigcry:
     
  24. ruben///E90

    ruben///E90 Guest

    alfinal la voy a tener que organizar yo.......jejeje
     
  25. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    parece que este post, se habia enfriado, ¿verdad?.
    Joer, yo casi casi, lo dejaria para Abril, jejejejejeje. por lo menos, yo, hasta entonces, no creo que pueda ir a ninguna Kdda. Aver si se anima la gente, joerrrrrrrrrrr!!!!!
     
  26. Marmo

    Marmo Forista

    Registrado:
    8 Ene 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo lo de los kart lo veo una idea cojonuda, por mi la modalidad de carrera y entrenamientos:) , poner dia y hora, que intentare asistir:dan:
     
  27. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    ante todo pediros `perdon, he tenido que estar fuera estos dias y no podia conectarme donde estaba.

    bueno, a lo importante, la salida consiste en ir desde bcn y visitar (o sea, pasar por al lado) vic, para de ahi irnos a disfrutar de las carreteras del bergueda. la comilona sera en un restaurant de baga y el karting se realizara de vuelta para casa en sallent (de eso se ocupa nuestro amigo jaumenfly).

    traeros biodramina a raudales.

    los interesados deberiamos ir haciendo una lista para apalabrar el restaurant (nos esperan, pero sin saber cuantos somos).

    esta tarde desde la ofi me conectare para ver como va la cosa.
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Bien, por lo de los karts no sufrais, ya lo apaño yo a no ser que quiera hacerlo Copasa y marcar uno para poder ganarme......... jajajajajja.
    Recordad que los dos primeros findes del mes d abril está cerrado ya que hacen entrenos y carrera oficial.
    Después ya pondré más noticias.
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    señores, se abre la veda.

    salida el dia 18 (sabado) a las 10h en la gasolinera cepsa de la antigua N-152 justo despues de la escuela de los mossos.

    inscritos nº personas
    -----------------------

    topegun 1
     
  30. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Mas o menos por donde cae eso tope ?
     

Compartir esta página