¿Hay problemas con la importacion?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por M535i E28, 2 Jun 2006.

  1. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola buenas, soy nuevo por aqui y como mi nombre indica este no es mi sitio, pero puede que pronto lo sea, ya que lo que me trae a escribir en este foro es la posible compra de un E36 Cabrio, concretamente 320 del año 96 con 93000 Km.
    Las dudas que me incomodan son:
    >>320 del 96 importado hace 4 años de Alemania, guarda muchas diferencias este motor con el del modelo "nacional".Me saldra más caro el mantenerlo.
    >>Alguna diferencia mas relevante¿?.El coche tiene un aspecto genial, pero hace poco tuvo problemas de temperatura 8-[ y se le ha cambiado el radiador por uno mas grande.

    La verdad es que mi ignorancia en este tema es muy elevada ya que este interes me viene desde hace un mes practicamente, pero mi corazon late BMW y me tira muchisimo tener un cabrio de la marca.

    Gracias a todos por anticipado, espero vuestros consejos y experiencias en importados.
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    primero que todo bienvenido al foro :)

    lo del tema del cabrio pues lo suyo seri amirar el libro de revisiones y comprobar los kilometros en el BMW con el numero de bastidor,asi sabras ma so menos la historia del vehiculo,el motor es el mismo y la estetica pues depende si es ekipamiento M o el normal,pero es lo mismo,los coches alemanes o importados en general pues depende quien te lo venda es siemrpe mejor que comprarlo aqui,el mio lo traje de alemania ara 2.5 meses y no me arrepiento de nada :)

    aunq tenga el aspecto genial no mires solo por fuera,yo que tu levavantaba alfombrillas del maletero examinaba las juntas y la chapa,miraria si han cambiado partes en el motor que aparentan estar nuevas, y no es ser desconfiado,pero buscar siempre el posible ''defecto''

    un saludo y suert
     
  3. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido ;-)
     
  4. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    enhorabuena!el mio es importado y no he tenido ningun problema gordo gordo, las tipicas tonterias qsiendo un poco manitas pues las podras solucionar tu solito. La ventaja de ser importado esq normalmente vienen mucho mas equipado qlos nacionales, xo lo importante es ver lo de dentro y qno tiene ninguna anomalia preocupante como bien dice mi compañero cristian sky, el mio venia con techo, paquete m, llanta 17 y automatico y me costo 6000lereles
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.352
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro
     
  6. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    325TDS Y 528 :) :) :) ;-)
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Bienvenido al foro!!

    Como ya te han dicho seguro que tiene mas extras que uno nacional.
    No te fies del estado exterior y llevalo a un taller y que lo echen un ojo.
     
  8. Manu325

    Manu325 Guest

    Si es importado lo cojeras con mas extras seguro, los nacionales son los mismos coches, aqui se traen "pelados".
     
  9. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Me tranquiliza saber que el coche es igual importado que nacional. Siempre estan las tipicas "tonterias" del lenguaje. Lo digo por experiencia, ya que tengo dos BMW M535i E28, uno de ellos aleman y el otro nacional y hasta que no tuve el nacional habian ciertas palabrejas del ordenador que no tenia ni idea de lo que significaban. Por no decir nada de las instrucciones y demas del coche.

    La verdad es que no estaría mal saber aleman para subir de vez en cuando por allí a trapichear con BMW´S. Por el momento haremos lo que podamos por aquí.
     
  10. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido!!! :)
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    si te kieres importar uno avisa.yo tengo una primita en heildelberg que la tengo como traductora oficial ;-)
     

Compartir esta página