Hay que andar con mil ojos en los talleres...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 30 Nov 2005.

  1. Raulro

    Raulro Guest

    Esta mañana cuando he ido a recoger el coche me he encontrado con la "grata" sorpresa que todavía tenía que pagar más dinero del que ya pagué por la cerradura y el cable (vamos que con lo que me cubría la aseguradora no llegaba a pagar la mano de obra y reprogramación), como tenía prisa no me he molestado en mirar las cifras y les he pagado religiosamente.

    Cuando he llegado al trabajo y he mirado las facturas mi sorpresa ha sido que en la factura que yo he tenido que pagar estaba incluido el importe del bombín de la puerta delantera izquierda y en la factura de la aseguradora también.

    He llamado al taller y después de que me pasaran con 3 personas finalmente me han comentado que en la factura de la aseguradora no había ningún concepto de "bombín puerta delatera izquierda" y que por lo tanto no estaba incluida en la peritación. Tras el monumental cabreo que tenía le he pedido que si veía al perito por allí le preguntara si en alguno de los conceptos que sí estaban contemplados en la factura estaba incluido el bombín.

    A los pocos minutos me ha llamado diciéndome que efectivamente, en el concepto "Soporte manilla puerta izquierda" está incluido el bombín.

    Conclusión: 110,23 euros + IVA que he tenido que pagar y que también ha pagado la aseguradora. Mañana me pasaré a que me devuelvan el dinero.

    PD. Tampoco entiendo cómo cuando pagué incialmente las cerraduras me hicieran un descuento del 15% por ser del foro y en esta última factura no se me haya realizado ningún descuento.

    PD2: Perdón por el ladrillo.:xray:
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Es acoj****. Entonces.... ¿Para qué lo llevabas al taller??????? ¿Para que te lo lavaran y aspiraran???? :ar: :ar: :ar:

    PD: No te pongo la foto de ayer otra vez, que me imagino que vas "rebotao", y no sin motivo. 8-[
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    El hombre que me ha atendido me ha preguntado si mi coche llevaba el bombín cuando lo llevé al taller:ar: Le he dicho que tenía hasta fotografías...
     
  4. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :floor: :floor: :floor:

    Llévasela cuando vuelvas a ir. Ya que se quieren quedar contigo, quédate tu primero con ellos. :moon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Les diré que entren en el foro y la vean...:descojon:
    [​IMG]
    Igual dicen que eso metálico que se ve al fondo es la cerradura :floor:
     
  6. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pensaba que, cuando les habías dicho que tenías fotos, te referías a la que puse en el otro post... :fs: . Por eso decía que la llevaras para quedarte con ellos :ang:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Llevaré las dos:descojon:
     
  8. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    A esto yo lo llamo meter un gol por la escuadra.........[-X

    Yo, cada vez que llevo el coche al taller, mi postura es [:>pray

    Un saludo!
     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Siempre será mejor ir al taller con esa postura que con esta... :moon: , que a veces parece la más apropiada :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Rubén, tú si que sabes...:descojon:
     
  11. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Aprovecha cuando vayas mañana a reclamar el descuento, seguro que es una pasta ... o aunque no lo sea, mejor que lo tengas tu que no ellos.
     
  12. Jose 320cd

    Jose 320cd Guest

    una más a mi me paso lo mismo fui a que me sustituyeran el liquido de frenos, me presupuestaron 46 euros cuando voy a pagar me metian 116 euros con lo que dije c**o algo ha pasado, metian un mantenimiento que le corresponde al coche a no se que kms que ademas de no corresponderle no lo habian hecho pero lo cobraban. Dije joer como te descuides te la clavan bien clavada
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    Son unos cabrones y aunque en Movilnorte lo sean menos, que es donde yo siempre he llevado mis dos BMW, como te descuides te la meten doblada.
    La última fue la que os dije del "Servicio de Volumen Standard" que consistte en mirar los niveles y te clavan 12 € así, porque les da la gana.

    Y la anterior con el 320td, estando en garantía lo llevé para la revisión de los 90.000 porque vibraba muchísimo y al apagar o arrancar el motor eso parecía que se iba a desmontar. Cuando voy a recoger el coche me cobran 500 € por la revisión y 180 € por cambiar los soportes del motor que estaban partidos. Evidentemente reclamé a BMW Ibérica y a los dos días me llamaron de Movilnorte para devolverme los 180 €.

    SAludos
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Después de cerca de hora y media en Movilnorte, he conseguido que me descontaran los 110 euros (más IVA) del bombín delantero y que me hicieran el correspondiente descuento por ser socio del club. Al final devolución de 180euros...
     
  15. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.806
    Me Gusta:
    9.754
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hubieses tenido un 530d con 3/4 de hora te hubiese sobrado :argue: .

    P.D. Buena gestión. 180 € a la buchaca =D= .
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    lo mismo digo. ;-)
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Preferiría haberme ahorrado la gestión, que lo hubieran hecho bien desde el principio y así yo no hubiera perdido una hora y media de mi tiempo:ar: , pero al menos está recuperado
     
  18. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, Raúl. Pues enohorabuena de que hayas solucionado el asunto. de todas forma, en los concesionarios, ya se sabe...
     
  19. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pues esta tarde paso por el Movilnorte para recoger mi chiquitin de la revisión de los 50 mil km.............. avemus suerte!!!!!!!!!!
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    A qué hora pasas a recogerlo? si es a las 19:30 aprox. yo paso por la puerta de BMW:)
     

Compartir esta página