Hay que darle más caña a esta gentuza

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Super Julio, 10 Jul 2005.

  1. Super Julio

    Super Julio Guest

    Ayer en el rallye de Avilés un h**o de la gran p**a no tuvo mejor idea que ponerse a conducir su coche borracho, y como era de esperar tuvo un accidente, arrollando a 15 espectadores :ar:, y por supuesto que se dió a la fuga (siendo detenido después en su casa de Ribadeo) :ar::ar::ar::ar::ar::ar:

    Ya se está poniendo peligrosamente de moda esto de darse a la fuga después de atropellar a alguien :madfawk::madfawk::ar::ar::ar:

    Saludos asqueados desde Gijón.
     
  2. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Todo un asco desde luego.pero que quede claro que ese HP nada tenia que ver con el rallye
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Por desgracia solo salen a relucir en las noticias, el mundo de los rallyes, cuando ocurre una catastrofe o algo similar, como es el caso... a este individuo, habia que darle un buen escarmiento..:madfawk::madfawk::madfawk::madfawk:

    y a los amigos (que podrian haberle acompa;ado), otra buena repriemenda..](*,)](*,)](*,)](*,) por haberle dejado coger el coche y hacer el jili.. en ese estado...

    De verdad, cada vez me gusta menos ir a los rallyes, sabiendo que siempre me toca el tonto del culo en la zona que estoy yo... por que sera?????#-o#-o#-o#-o
     
  4. Super Julio

    Super Julio Guest


    Más razón que un santo.

    Me pongo malo cuando veo que solo se habla de rallyes si hay un accidente de por medio (y ni siquiera se molestan en dar la clasificación o cualquier otra noticia relacionada, eso no tiene importancia para ellos) :madfawk::madfawk:

    Saludos desde Gijón.
     
  5. Jbh_180

    Jbh_180 Guest

    Esos son capullos, sin control.
     
  6. m a p

    m a p Guest


    Si es el efecto pernicioso de ver como el mediatico Farruquito se marchará a casa con una palmada en el hombro despues de matar y darse a la fuga...
     
  7. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    En este pais se hacen asi de bien la cosas,por ir a 180 te quieren meter preso y luego por conducir borracho y atropellar a alguien te vas tan campante :ar:
     
  8. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    parece q solo interesan estas noticias y si ha sido grabado en video y queda espectacular mejor......es lo q hay
     
  9. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Un ribadense ebrio irrumpe en un rally y atropella a quince personas

    "Al parecer, el joven detenido, O.?G.?A., de 26 años, se introdujo en su coche por uno de los tramos libres donde se disputa el Rally de Avilés, valedero para el campeonato de España, y en una curva se llevó por delante a catorce personas, cifra que se incrementó con otro espectador más, al que supuestamente alcanzó al dar marcha atrás para escapar del lugar.

    El suceso ocurrió sobre las siete y media de la mañana en el punto kilométrico 2,100 de la AS-223, en la localidad asturiana de Pravia. El detenido, según las informaciones recabadas, no participaba en la prueba y conducía un Citroën C2. Fue el público que se encontraba en la zona, aguardando a que comenzara la competición, el que anotó la matrícula del coche cuando su conductor se dio a la fuga.

    La mayor parte de las personas atropelladas sufrieron lesiones leves, aunque unas pocas, cuatro en un principio, presentan heridas de carácter grave. Ambulancias del hospital San Agustín de Avilés se encargaron de evacuar a los heridos, casi todos de la zona de Piedras Blancas.

    Mientras, el temerario conductor ponía dirección a su localidad, donde poco después era detenido. Otro vecino de Ribadeo que lo acompañaba, J.?J.?P.?A., de 28 años, fue arrestado más tarde por supuesta omisión de socorro. "


    NO COMMENTS
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como le hayan pillado con un radar cuando huía a su casa... ¡se le puede caer el pelo...! :ar: :ar: :ar:
     
  11. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.804
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues como le hayan pillado con un radar cuando huía a su casa... ¡se le puede caer el pelo...! :ar: :ar: :ar:
     
  12. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    A ese tipo de gentuza que se da a la fuga habria que enchironarlos sin juicio ni nada, de verdad que me parece alucinante lo de atropellar a alguien y darse a la fuga :bash: ayer 6 de los atropellados seguian aun en el hospital
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No lo hubiera dicho mejor :(
     
  14. mandible

    mandible Guest

    Mal lo de ir borracho al volante ... pero es que lo de atropellar a alguien y darse a la fuga no tiene nombre :(
     
  15. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..idiotas los hay en todos los sitios..en Aviles..en Bora Bora y por supuesto en mi pueblo...
    Gracias a estos borregos..muchas veces se dejan de celebrar pruebas en un sitio..y se trsladan a otro donde la peña sea más respetuosa..
    En el caso del rallye de mi publo (Nacional de asfalto) el tonto de turno "apandó" bien "apandado" ..el coche le rompió todos los huesos de cintura pa-ábajo..pero todos..todos.. venas inclusive y según me comentaron ayer parece ser que le le cortaron una "pata"...
    A este chaval de 20 y pocos años se le quitan las ganas de saltar en un plis..y eso ocurre por hacer el gilipollas donde no debe...y menos estar situado en z<ona prohibida como fue el caso.

    Este tipo de borregos suelen empatar la madrugada con los primeros tramos..luego se van a dormir la mona pero en los tramos de media tarde vuelven a estar..por supuesto con sus litronas en la mano..cervezas etc etc..
    Algunos incluso son simpaticos de las chorrads que sueltan ..pero hay cada uno que... bueno...
     

Compartir esta página