Ya lo he dicho alguna vez, ¡es que hay que leerse el manual entero! Resulta que leyéndolo me encuentro con que en el lector de DVD del Navegador Profesional con Disco Duro de los reestyling (no se si en los pre-reestyling también o no) se pueden reproducir películas de DVD normales y corrientes. Lo pongo aquí por si alguno más como yo no tenía ni idea. Eso si, DivX no, solo DVD-Video y además a los 3 km/h se desconecta: sólo vale estando parado. Cosas de la legislación supongo. No se si valdrá el truco que he visto por ahí de ignorar el freno de mano porque por lo visto no comprueba esto sino la velocidad. Y yo me entero así, por el manual. Estos comerciales de BMW no saben las características de la mitad de lo que venden. Ahora queda averiguar si hay forma de anular que se desconecte en marcha para que lo puedan ver los críos. O si se pueden añadir pantallas traseras, aunque en ese caso casi que es mejor montar de estas que se ponen en los reposacabezas (esas que son de techo no me gustan porque anulan el retrovisor interior). Pero estas no se pueden controlar con el iDrive y el reproductor del coche si, lo que es una ventaja. Ya lo acabo de probar con el coche parado y ¡funciona! Me falta sacarlo a ver si se desconecta de verdad. Aquí pongo la página del manual donde lo dice y sorry por el tocho.
Buena noticia, yo espero mi coche nuevo con navegador profesional en pocos dias y el comercial me habia dicho que nada de reproducir peliculas, pero está claro que no se enteran de nada.
Y por cierto, para los que dicen que el sonido de los BMW no es bueno... con los altavoces de serie no se, pero con el Sistema de Sonido HiFi de 10 altavoces... suena como un Home Cinema: hemos probado Ice Age (de mis crios, jeje) y no veas como se oye: nítido y con unos bajos muy buenos. Pero no encuentro nada de info acerca de como hacer que también se vea en marcha. Lo cierto que no hay nada de info sobre nada de reproducir películas. Cosa de la novedad supongo. A ver si con el tiempo empieza a salir información.
Gracias, tambien me dejas más tranquilo con la calidad de sonido del sistema de 10 altavoces, supongo que te refieres al que viene incluido en el paquete navegation. Mi anterior e90 llevaba altavoces de serie y la calidad del sonido dejaba bastante que desear, ahora le he pedido el que viene en el paquete del navegador y espero que se note la diferencia.
Si esos mismos. Yo también pedí el Paquete Navigation. Tiene guasa que me costaba 200 euros menos que pedir solo el Navegador y el Bluetooth por separado (y los altavoces encima iban de regalo por 200 euros menos, jeje).
Hace tiempo que se comentó en el foro que se reproducían pelis en la pantalla del navy. Sólo reproduce en parado, pero en un buen taller de audio, con una pequeña modificación la puedes ver en movimiento, e incluso la TDT. Si ......., haces bien en leerte el manual. Salu2.
Es lo que nos pasa a los nuevos, por mucho que lea y busque hay cosas que se me han escapado. Me interesa el poder hacerlo. ¿Podrías darme más información de qué es lo que hay que hacer exactamente? O el nombre o teléfono de algún taller que sepa del tema. Salu2
Te podría dar referencias de un taller en Barcelona, que conozco y me dijo que tenía la posibilidad de hacermelo. Yo personalmente no sabría decirte qué es lo que hay que hacer. Salu2.
Gracias. Si me das los datos del taller te lo agradecería. No iría para eso, pero seguro que me asesoran o me recomiendan alguno de Murcia (con mucha suerte). De todas formas me he encontrado con este hilo http://www.bmwfaq.com/f17/brico-casero-ver-dvd-marcha-pantalla-tv-277714/.A ver si vale para el mío.