Hay que llevar la "preciosa" pegatina de la ITV en el cristal??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chezztos, 3 Nov 2008.

  1. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Muy buenas.,una pregunta un poco chorra.,pero es que he oido que ya no es obligatorio llevarla pegada en el cristal.,.,es verdad? .,.,que ya me toca.....
     
  2. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si, hay que llevarla. A mi en una ocasión me paró la Guardia Civil y no la llevaba, y me dijo el agente que si era obligatorio, cosa uqe yo no sabía, y que la multa era de 50€ por no llevarla. Por suerte, no me la puso, sólo me avisó.
     
  3. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si, hay que llevarla.
     
  4. Bombero220

    Bombero220 Forista Senior

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    7.040
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Junto a La Torre
    como no lo hayan cambiado la ley ultimamente, si que era obligatorio llevarla pegada en la parte superior derecha de la luna delantera.
     
  5. chezztos

    chezztos Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    4.393
    Me Gusta:
    2.453
    Ubicación:
    malaga "tierra-aire"
    Modelo:
    316Ti,323Cabrio
    Ya decia yo.,que por algo la dan no??:descojon:

    Thancks por la aclaracion!!
     
  6. n4nd1yu320ci

    n4nd1yu320ci Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.475
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    sant cugat dl valles
    abajo tambien se puede llevar no?? lo unico es que sea visible y que este en el lado derecho, o eso creo yo...
     
  7. cadista

    cadista Guest

    Hay que llevarla.

    Aunque me parece una chorrada, ya que lo pueden contrastar mirandote los papeles.

    Yo no la llevo. La llevo en la guantera porque nunca me han dicho nada las veces que me han parado.
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hay que llevarla en la parte superior derecha de la luna.
    Yo pasé la ITV y fui dejando el poner la pegatina, y me pararon no hace mucho y la tuve que poner. Normaalmente no te multan pero si te la hacen poner. Como detalle pone que hay qeu llevarla en la parte superior derecha de la luna, pero no pone que no pueda ir al revés. Yo me confundí con las prisas y en vez de 09, me caduca en el año 60 :descojon:
     
  9. bernatkoko

    bernatkoko Forista

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Mallorca
    Es obligatorio pero me parece una chorrada monumental.
    lo importante es el sellito de la ficha tecnica, que es lo que va a misa. :box:
     
  10. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Pues menuda ITV de por vida, eso tiene que molar! :descojon::descojon::descojon:
     
  11. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En la parte superior derecha? yo pregunte y me digieron....En una parte de la luna q sea visible y no tape visibilidad...yo la tengo dnd los yankies...parte inferior derecha xDD
     
  12. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Pues si es obligatorio.. Yo la puse pero se me rompio la luna y al cambiarla la pegatina se quedo en la luna anterior.. uy que pena :descojon: :descojon:
     
  13. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.451
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Ami me ha pasado lo mismo, yo la cambié en junio y cuando estaba en el quinto c**o dije.....DIOS!! la pegata!!! me cago en to....la cosa es que me di cuenta al cabo de los días y ni yo se por que.....

    Cada vez que me para la GC rezo para que no me la vean y por suerte llevo el sello de la garantía del cristal en el margen superior derecho y fijo que no se dieron cuenta las veces que me pararon..... :descojon::descojon:

    SAludos
     
  14. SalvadorVFR

    SalvadorVFR Forista

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    En la inopia!
    Modelo:
    F31 318dA LCI
    No suelen denunciar por ello, si no la llevas en el cristal te pueden andar parando para comprobar si has pasado la ITV. Poníendola te ahorras molestias.

    Saludos.
     
  15. linuxuser

    linuxuser En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En efecto, hay que llevarla pegada en el cristal.... pero yo no la he puesto nunca ... no me gustan las pegatinas de cualquier clase. Pero me arriesgo a que me multen, esa es la verdad.
     
  16. gerard8483

    gerard8483 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    jejeje, hay que llevar esa pegatina tan bonita!!!!! y lo mejor de todo es que depende donde vivas es mas grande que otra, hay algunas que casi ocupa todo
     
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.746
    Me Gusta:
    106.216
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aprovechando el hilo, y a sabiendas de que es obligatorio llevarla (ángulo superior derecho) . . .

    alguien sabe dónde (ley/norma/reglametno) está regulada la sanción por no llevarla puesta?
     
  18. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    :descojon::descojon::descojon:
     
  19. Tucky

    Tucky Guest

    A mí esa pegatina me jode mucho (estéticamente) así que pasé la ITV y no la puse. Pregunté y me dijeron que mientras la llevara a mano para enseñarla...
    Que normalmente se pone en el cristal para que la poli no te haga parar y sacar los papeles. Si te ven las letras del coche y no la ven, pues ya es una "faena" para ellos hacerte sacar los papeles, la pegatina y todo el rollo.
    Yo no la pienso poner...total mi coche está tocado por la mano de Dios...y como soy chica...:descojon:
     
  20. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ya que estamos, sabe alguien si tiene alguna utilidad que sean de colores?
     
  21. Jesus_330CI

    Jesus_330CI En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    610
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid,España
    si hay que llevarla y aora a cambiado un poco la multa os cuento a mi en un control en madrid me indicaron parar lo hize por supuesto:descojon::descojon: y no llevaba la pegatina y la policia me dijo ke esta vez no me iba a poner la multa pero ke la proxima vez me la ponia le pregunte cual era la multa y me dijo 150€ y 2puntos 8-[8-[increible ya te kitan puntos por arrancar el coche pero bueno gracias ke no me la pusieron un saludo perdon por el tocho
     
  22. Tucky

    Tucky Guest

    :eek: Así que voy a tener que ponerme la antiestética pegatina para que no me quiten puntos???#-o
     
  23. kitus69

    kitus69 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.089
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    barna
    Modelo:
    mini cooper
    hace cosa de un mes hasbía un post en el que se hablava este tema en el subforo e-46 si mal no recuerdo, y justamente me tocava ITV a los días y al ir lo pregunte y me lo dejaron bien clarito, que sino quiero una multa cada vez que me vean o lo tenga aparcado en la calle sin la pegatina que se la pegue.
     
  24. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Pues yo tampoco sabría decir, pero tampoco la llevo puesta y si alguna vez me han parado les he dicho que no la llevo porque me han cambiado la luna porque se me rompió:descojon: y cómo me demuestran a mi que no es cierto?
     
  25. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    te pueden multar si la llevas debajo de la franja verde? 8-[
     
  26. josevet-69

    josevet-69 Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    5.158
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530D E60
    Aquí en bcn los caballeros de los mossos de escuadra son muy quisquillosos con ese tema.
     
  27. ourense

    ourense Guest

    se la quitas a la luna vieja y se la pones. o vas a una stación de la ITV, le explicas, y te dan otra. está claro qeu lo de cambiar la luna no es una excusa :rambo:
     
  28. Pandulas

    Pandulas Forista

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta:
    918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca

    O eso, o te quedas sin 150 antiestéticos euros...:rambo:
     
  29. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Ponla para que no te esten parando constantemente,que ya que si te paran, igual aprovechan y te multan por cualquier otra cosa para aprovechar el esfuerzo.De todos modos si dices que se te rompio la luna y por eso no tienes la pegata,no creo que te digan nada,si tienes los papeles con la itv al dia.
    Por cierto yo la llevo en la parte inferior derecha,porque tengo el cristal delantero con la banda verde para el sol y si la ponen ahi,como que no se va a ver,y si la ponen debajo de la banda va a quedar un palmo por debajo de la esquina,vamos un pegote que no veas.
     
  30. perlanegra

    perlanegra Forista

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    2.017
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Toledo-Madrid-Astur
    Modelo:
    ex-e46.Free Td4
    Jolines cómo está el cuerpo.... no te falta razón en que si vas a la ITV y los pillas de buenas te lo dan, pero eso de que le quitas la pegatina a la luna vieja y se la pones a la nueva..... permíteme que dude que vuelva a adherirse si consigues quitarla entera y sin estirar..... vamos que no.
     

Compartir esta página