Hay que llevar la "preciosa" pegatina de la ITV en el cristal??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chezztos, 3 Nov 2008.

  1. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    No lieis la madeja.
    Los puntos te los pueden quitar por NO HABER PASADO LA ITV, nunca por no llevar la pegatina visible.

    Si no la llevas, pero EN LA TRAJETA DE INSPECCIÓN TÉCNICA está sellada y firmada la ITV en vigor, el vehículo está en regla y no ha lugar retirada de puntos.

    Lo penado es no haberla pasado, no el no llevar la pegatina. Se supone que es una infracción grave porque el coche podría tener defectos graves que afecten a la seguridad y circular pese a ello porque no se han detectado esos defectos al no pasar la ITV.

    Pero si la ITV está pasada no ha lugar a infracción GRAVE, ya que el vehículo tiene certificada la asuencia de defectos graves que afecten a la seguridad.

    Que tú puedas demostrar eso con mayor o menor "confort" es otra cosa. Y no se si realmente habrá multa por eso, pero si la hay, de lo que estoy absloutamente seguro es de que es SIN retirada de puntos.

    ...Salvo que no lleves la pegata porque NO has pasado la ITV, of course.
     
  2. juanrimore

    juanrimore Forista Senior

    Registrado:
    28 Sep 2008
    Mensajes:
    4.860
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Zona de patillas gordas
    No estaria mal que releyerais las paginas 3 y 4 antes de seguir sembrando CONFUSION en los que este post leen :ar:
    Esta todo argumentado con referencia a la legislación que lo regula...quizás salgáis de dudas.....

    Si preferís consultarlo vosotros mismos, esa pegatineja dichosa se llama reglamentariamente "señal v-19" :rambo: un poquito de san google y listo
     
  3. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Pues yo no sabia que era obligatoria](*,)
     
  4. Tigui

    Tigui Guest

    Eso mismo me hicieron con mi antiguo coche, en el Bmw no la llevo :rambo:
     
  5. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    No se como sera vuestra pegatina de ITV pero la de Bizkaia y cercanias parece un poster(parece un premio de una tunning) j*der es muy grande y la Barcelona etc es pequeñita. Y hay que llevarla puesta.
     
  6. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    2.237
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    A200d
    uy! señor agente de la autoridad, es que justamente ayer (que casualidad y mala suerte) se me rompió la luna delantera y claro, al cambiarla, se han llevado la pegatina puesta..., mire que lo siento.

    Hale, solucionao
     

Compartir esta página