Hay que reconocer que Rossi....

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por gatoisf, 22 Jun 2006.

  1. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Rossi ha sido el mejor, y sigue siendo el mejor, pero Pedoza, lo va a superar con casi toda seguridad, el chaval es buenisimo, y no lo estamos valorando con todo lo que está haciendo en su primera temporada en motogp- ES UN CRACK-
    Sete, sería mejor que dejase su moto a otro...
     
  2. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Rossi es el mejor,pero de momento va detrás de un Pedrosa novato en la categoría.
    No será tan espectacular pero como siga así el palmarés no es precisamente peor que el de Rossi,con esa altura y ese peso una moto gp el año de su debut y estar segundo es de ser muy muy muy bueno.
     
  3. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ROSSI VA EN LA POSISION q esta, porq esta temporada ha sido un poco dificil , por muchos motivos puesta apunto, nuevo chasis, neumaticos,chaterin, caidas, roturas de huesos, etc,etc, si en su momento no hubiera pasado estas cosillas, seguro q tendra de 80 a 100 puntos de ventaja.;-)
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.039
    Me Gusta:
    19.247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    aprovecho tu post para decirte que aunque se tu opinion sobre SETE todo eso se le puede aplicar a el tambien.:) :)

    acaso Sete no ha tenido que poner una moto a punto, o tal vez las caidas se han cebado con el con el ETC.

    :-({|= :-({|=
     
  5. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Ya estamos con los "si hubiese, si la moto..., si no se hubiese...." Joé, las carreras son todo. Si Dani no se hubiese caido las veces que se cayó estaría de lider destacado del mundial. Está claro qeu Rossi es un fenómeno, pero también que tiene 7 u 8 años mas que Dani ¿Mejor, peor...? A día de hoy está claro que Rossi es capaz de mas de lo que es capaz Dani, pero no creo que nadie esté tan cerca de él como Dani.... y con 7 años menos.
     
  6. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hommmmbreeee lo de sete no tiene nombre:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: porecillo sete,q se recupere pronto.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    ya lo dije en su dia, el p*to ROSSI fuera español y otro gallo cantaria.saludos.
     
  8. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.039
    Me Gusta:
    19.247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    :) :)
     
  9. Victorio

    Victorio Guest

    Ggg

    cierto pero aqui lo qu ecuenta no es si la bota se rozo, si el mecanico se equivoco si el chasis estaba mal .............o es que la bota de rossi es de hierro y los mecanicos no se eequivocan. Es que siempre son los mismos los que salen conexcusas. Rossi nunca da excusas,al contrario siempre esta sonriente y felicita al contrario, El problema es que no ha habido un crak hasta ahora y si es español pos mejor,claro.
    Lo que decia: LO QUE IMPORTA SON LOS RESULTADOS Y EL UNICO QUE SE SALE DE TITULOS ES ROSSI ASI QUE LO DEMAS SON GAITAS MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO , SEA ESPAÑOL O NO.
    OK?
     
  10. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    HombreeEEee Victorio, según esto Agostini y Angel Nieto tienen muchos más titulos a si que Rossi es un peo, no? :mus-
    Y por contra, como Rayne "solo" tiene 3, Schwantz 1 y Mamola "cero", son unos mataos! :descojon: ;-)

    Estais cegados con el "Doctor-trampas" y mira que es bueno el jodío pero los demás tambien están ahí ;-)
     
  11. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues si, seria un baboso, un antipático, un tal, un vanidoso, que se le ha subido etc etc, lo "tipical spanish" :)
     
  12. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Bueno yo solo digo que de momento solo se ha enfrentado este año y que Pedrosa va por delante suya,todo lo demás si son gaitas.
    Lo de nuevo chasis,roturas etc,que se hubiese puesto las pilas en vez de tanta chalauras con ferrari.Y lo de que felicita siempre en fin.................
     
  13. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    te imaginas se le sumaria algo q no tiene "prepotencia" puffff :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  14. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    Es unico, es un crack como piloto y como persona!!!
     
  15. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    es el mejorrrrrrr
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    No pasa nada, yo te explico por que "YO" creo que a este individuo le encajan estos descalificativos (que hago en un ambiente distendido, en un tono coloquial y "entre amigos"............ no acostumbro a ir insultando por ahí)......

    Por ejemplo:

    Porque nunca ha demostrado el más mínimo respeto por sus rivales y desde sus maniobras cuestionables (de las que dice no arrepentirse y no pide disculpas como con Sete en Jerez el año pasado), pasando por sus celebraciones burlescas (de ahí lo de payaso) y terminando sus "chulerías" ha demostrado ser un prepotente y no "un gran campeón". Me ahorro alguna que otra leyenda negra que corre por ahí.......... no están contrastadas y mejor dejarlo.

    Porque no se conforma con los rivales y además pierde el respeto a deportistas de otras disciplinas........ acordáos que ha corrido en rallyes y ha vuelto con el "rabito entre las patas", que se ha postulado como piloto de Ferrari, así, por las buenas,................. hasta que le contestaron desde la Fórmula 1 y en vez de pedir disculpas se enzarzó con Fernando Alonso en una ridícula disputa con reto incluido........... cuando lo único que le dijo es que hay que ser más respetuoso con la gente que lleva mucho tiempo preparándose para conseguir ser alguien en la fórmula 1, han demostrado mucho talento, y están sin coche (De la Rosa)............... como para que él se crea que va a arrasar a la primera que se monte en un monoplaza.

    Porque ha intentado hacer trampas (la famosa ocurrencia de llenar de goma la salida quemando rueda con el scooter) y encima cuando le "han pillado" monta en cólera en vez de pedir perdón.

    Por todo esto, en mi opinión es el mejor a día de hoy, no es el mejor de la historia y es un auténtico PAYASO...........

    Sin acritud, compañero. Saludos pata todos.
     
  17. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.039
    Me Gusta:
    19.247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    estoy de acuerdo y pienso como tu en cuanto a lo que has espueto como lo de jerez y demas pero no creo que se le deba insultar ya que el no ha insultado a nadie por lo menos que yo sepa.
     
  18. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    hombreee, ya sete se a olvidado de eso y tu sigues con la herida abierta,, vamos es el p*to AMO y ya esta:descojon: ,, en serio tus palabras van mas alla,, como q le tienes odio?:vom: me parece?,,, pues a mi como no me dan de comer ninguno, solo veo q es el mejor en la pista, si es payaso o no me da igual.. saludos.
     
  19. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Repito que este año está por detrás de Pedrosa,veremos el final,pero de momento el p*to amo es Dani con permiso de Hayden
     
  20. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    [-X [-X [-X [-X [-X no el p*to amo es rossi,pero si te quieres engañar a ti mismo pues adelante,saludos.
    p.d el dia q dani supere todo loq ha hecho rossi y otros pilotos sera el p*to amo,y por ahora no ha superado todo.
     
  21. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    bueno,pues el put* amo va tercero
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    el angel nieto porque nunca subio de categoria si no na de na
     
  23. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :descojon: :descojon: eso si, va de tercero, jeje. hombre no te enfades es la verdad;-) ,saludos.
     
  24. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Si es coñ*,de momento ver conducir a Rossi es una gozada,pero Dani está demostrando ser un genio,yo al menos no me esperaba una temporada como la que está haciendo,sabía que estaría entre los 10 primeros pero esque ya ha ganado dos carreras y eso está solo al alcance de muy pocos en su primera temporada en Gp.
     
  25. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Y a otros muchos de la 2ª o 3ª temporada.... :rambo:
     
  26. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    jajaja, pero nadie esta dudando de la temporada exelente de dani... por lo menos yo no, una cosa es tener la capacidad de dani para aprender y otra es estar ala talla de GO ROSSI GOOOOOO, saludos.
     
  27. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Tampoco ha dudado nadie de la calidad de Rossi. ;-)
     
  28. Victorio

    Victorio Guest

    Eso Es
    El p*to Amo.cierto.
     
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    :first: :first: :first: :first: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
    aunq nos confundamos......:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  30. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pero sí han dudado de la calidad de Dani y de momento y con su edad nadie tiene su historial.
     

Compartir esta página