Espero que no sea repost, he estado buscando y no los he encontrado. Hay que ser de una insensibilidad total para hacer esto y que no se te remuerda un mínimo la conciencia... [yt]ffO--SrYIE4[/yt] [yt]ALZIS-5V_mY[/yt]
Que animales! Debería existir una protectora de vehículos o algo así y que les metiesen una buena... Me ha dolido como si fuese mi coche...
En el primer vídeo puedo ver a gente tras unas vallas, parece un espectáculo que lo mismo incluye entrada: así que dinerito para gomas nuevas. El segundo vídeo es claramente una máquina de humo, tal vez Madonna lo contrató para su concierto en Sevilla Todo el mundo está muy contento, le dicen que "3 minutos y 2 segundos" así que debe ser un buen mecánico que ha hecho un motor indestructible, a partir de un motor roto, supongo El tercer vídeo ME ENCANTA, echarle agua¿? al bloque dentro y ver el resultado: he resuelto una duda Todos ellos unos apasionados del motor: y me alegro por ellos... Lo malo es que haya público :yawinkle
lo mejor esta al final del video,ya que revienta el motor por cierto,el motor del honda indestructible,vaya perrerias que le hacen y sigue tirando
Va Payasos ! Pero payasos, que se jodan que se han quedado sin coches sin motores y encima se quedan como bobos xD aunque no valgan pa na. Que les den porculo ! ejjejejeje
Yo me voy a poner un poco a favor... eso al parecer es un tipo de espectaculo (por la cantidad de gente), y yo he estado en uno de esos y los coches se los regalan desguaces a cambio de la publicidad que les hacen. Al que yo fui ponian 3 serie 3 a dos ruedas y en linea, guapisimo!:dan:
que cada uno haga lo que quiera con sus coches! que tienen menos neuronas que un mosquito epidermico, lo es. De todos modos, yo si tengo que reventar un motor prefiero hacerlo pegando saltos en un descampao no como los atrasados del civic...