Hay que ser H*jo P*ta!!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 20 May 2005.

  1. Me explico, resulta que como sabeis estuve la semana pasada en Berlin, pues el dia que salia de viaje aparqué el 106 en bateria al lado de un vado. Cuando vuelvo el coche no está, voy al deposito municipal para descartar antes de denuciar el robo del coche y efectivamente, allí estaba. Comorrrr???:nose: como puede ser esto?? me dicen que ha sido retirado por estar en un vado:nose: :nose: :nose: (quien en su juicio aparca en un vado y se vá a Alemania??)despues de pagar 122 euros, 87 de grua más 35 de la permanencia en el deposito saco el coche y voy a hablar con el propietario del garaje y me dice que efectivamente el coche estaba bien aparcado pero que los de la empresa Aplica que está por la zona instalando el cableado de ONO lo han movido por que les estorbaba para realizar algun trabajo y lo dejaron en el vado:ar: :ar:

    1º Hay que ser hijo de la gran P*ta para hacer algo así:madfawk: :ar: :madfawk:
    2º El dueño del vado podia haber explicado la situación cuando llamó a la policia, c*ño!!
    3º He presentedo un recurso y por supuesto he denunciado a la Empresa Aplica
     
  2. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues muy bien hecho, pero yo además le llevaría un escrito al propietario del garaje y que te lo firme diciendo eso, porque como luego de marcha atrás, te comes la multa y gastos
     
  3. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Cuantas más pruebas presentes mucho mejor, que luego las palabras se las lleva el viento.

    saludos. :-({|=
     
  4. He hablado con los del vado, es el almacen de una tienda y los conozco a todos, ellos no sabian que el coche era mio, me han dicho que no tienen inconveniente en decir lo ocurrido si es necesario.
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Y como representa que lo han "movido"? ... delicadamente con un elevador automatico!! ... :descojon: ... mira si no hay desperfectos en el coche ... a ver si lo han movido a pulso!!!! :ar:
     
  6. Es un 106, lo empujarian entre varios cabr*nes a la vez.
     
  7. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    como muy bien dices hay que ser H*jo P*ta!!!!

    P.D. ya lo pongo yo censurado asi ahorro trabajo a los moderadores, jejeje.
     
  8. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    susvribo lo del papelito firmado por el propietario del vado (aunque lo conozcas).

    P.D.: Hay que ser cabr** para que te hagan eso!!
     
  9. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola
    Pues si que hay que ser cabr*nes para hacer algo asi. j*der entiendo tu cabreo e impotencia. Suerte y que no se salgan con la suya.
    Saludos
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    joeeeeeeeeeeer, dales por todos sitios, daños y perjuicios, lo que hay que leer... :bash:
     
  11. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pistolon....:ar::ar::ar::ar:
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    A ver la legalidad de esa obra, porque si tienen permiso y van a necesitar ocupar plazas de aparcamiento, tienen que avisar con antelación. En caso de no poder hacerlo (ya que quizás estabas aparcado antes de que avisaran) deberían haber solicitado una grúa para desplazarlo, esa es la manera correcta. Y si estaban allí cuando vieron la grúa municipal llevarse el coche...entonces, directamente, no tienen perdon.
     
  13. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y ademas, de haber sido así (por obras) se retiraria sin gastos, no?

    Menuda panda *abrones!

    Yo recopilaria todos los papeles posibles y removeria Roma con Santiago. Que injusticia!!! :ar:
     
  14. Hay cada banda de personajes por ahi sueltos........
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  15. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    lo hay jo p*tas y luego van estos, ya cuando acabaron lo podian volver a poner en su sitio
     
  16. pupitas

    pupitas Guest

    Claro, si no estaba señalizado antes de que el coche estacionara.
     
  17. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Cuando tienen que mover el coche por algo (por ejemplo, tienes el coche en un sitio un mes parado y cuando lleva 15 días han de poner un vado por obras o lo que sea) la grúa lo que hace (o lo que debería hacer) es llevarlo a otro sitio y dejarlo bien aparcado en un nuevo emplazamiento. Cuando hablas ocn los de la grúa te dicen: "Está en tal sitio".

    Lo que te han hecho no es legal. Demándalos, eso sí, con pruebas.

    Las empresas de grúas, al ser privadas y sacar dinero por las retiradas, se pasan tres pueblos.
     

Compartir esta página