Y esperemos que no tenga memoria fotográfica el agente.

Ya te digo que los tiene… estos especímenes campan por nuestras carreteras como amapolas en primavera.
Es raro el finde que no me encuentro con uno.
he pensado lo mismoNo doy crédito.
La pareja parece ir "abriendo camino" a algo o alguien, no? Digo, por buscar algo raro: lo mismo el coche formaba parte de la comitiva, o algo...
Un transporte especial ?No doy crédito.
La pareja parece ir "abriendo camino" a algo o alguien, no? Digo, por buscar algo raro: lo mismo el coche formaba parte de la comitiva, o algo...
No creo que se trate de valor; simplemente, no era consciente de lo que estaba haciendo. Convencido estoy de que, en su cabeza, no hizo nada mal.
Pitar no ehhh ...Y estos son los realmente peligrosos, porque tu cuando haces una pirula lo sabes y aumentas la precaución y pides perdón si hay algun afectado, esta gente, no estos especímenes circulan a caballo entre dos carriles, hablan por el móvil a velocidades absurdamente reducidas mientras zarandean el coche, se saltan cedas/stops como si la norma no fuera con ellos o hacen la pirula del video sin inmutarse, pobre del que los pite pues ademas de aguantar la pirula suele obtener la cara de incredulidad del infractor o una peineta si este se ve agraviado por la pitada.
Mira que sois tikismiquis, para uno que pone el intermitente... vais y le ponéis pegas¡Impresionante!
Dos líneas contínuas, no ceder el paso y no obedecer la orden de un agente. En menos de 30 segundos y cruzando por la mitad una pareja del benemérito instituto.
¿Me he dejado alguna infracción por ahí?![]()
![]()
![]()

Mira que sois tikismiquis, para uno que pone el intermitente... vais y le ponéis pegas![]()
Y últimamente hasta en días laborables, que antes era imposible encontrarlosYa te digo que los tiene… estos especímenes campan por nuestras carreteras como amapolas en primavera.
Es raro el finde que no me encuentro con uno.

, más bien la Policía Local.
No creo que se trate de valor; simplemente, no era consciente de lo que estaba haciendo. Convencido estoy de que, en su cabeza, no hizo nada mal.
Y estos son los realmente peligrosos...
Eso, en efecto, y el no sobrepasar los 80km/h a los que está limitada esa avenida, le exime de toda culpa.Mira que sois tikismiquis, para uno que pone el intermitente... vais y le ponéis pegas![]()

Un transporte especial ?
Parece que es grabado desde de la cabina de un camión .
Se supone que el que indica , está indicando al vehículo que graba , quien te tiene que dar el alto en este caso es de delante del vehículo infractor.

Para mí que es lo que dice gus .Creo que al darse cuenta de la jugarreta, le está indicando que pase por delante de ambas motos, pero ni el propio agente se creerá lo que está pasando en sus narices y lo da por imposible, al no poder iniciar una persecución.![]()
Sin lugar a dudas