Video Hay que tener los huevos bien gordos para hacer esto a la Guardia Civil de Tráfico en sus morros.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
186.508
:eek:

Y esperemos que no tenga memoria fotográfica el agente.

No doy crédito. :stars:
La pareja parece ir "abriendo camino" a algo o alguien, no? Digo, por buscar algo raro: lo mismo el coche formaba parte de la comitiva, o algo...

E. Gonzalo

Forista Senior
Modelo
G20
Reacciones
8.603
¡Impresionante!

Dos líneas contínuas, no ceder el paso y no obedecer la orden de un agente. En menos de 30 segundos y cruzando por la mitad una pareja del benemérito instituto.

¿Me he dejado alguna infracción por ahí? :p :p :p

Angelin76

En Practicas
Modelo
M340i Touring
Reacciones
1.900
Ya te digo que los tiene… estos especímenes campan por nuestras carreteras como amapolas en primavera.

Es raro el finde que no me encuentro con uno.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.519
Ya te digo que los tiene… estos especímenes campan por nuestras carreteras como amapolas en primavera.

Es raro el finde que no me encuentro con uno.

Lo raro es hacerlo delante de la Meletérica… solo he ha faltado ir con la ventanilla bajada, medio brazo fuera y el móvil en la mano, echando una humareda negra por el escape.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
349.696
No creo que se trate de valor; simplemente, no era consciente de lo que estaba haciendo. Convencido estoy de que, en su cabeza, no hizo nada mal.

carloscsc

Forista Legendario
Modelo
E46 325 cabrio
Reacciones
22.113
La pareja parece ir "abriendo camino" a algo o alguien, no? Digo, por buscar algo raro: lo mismo el coche formaba parte de la comitiva, o algo...
he pensado lo mismo
no estaban para persecuciones ni ostias.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.229
Un transporte especial ?
Parece que es grabado desde de la cabina de un camión .
Se supone que el que indica , está indicando al vehículo que graba , quien te tiene que dar el alto en este caso es de delante del vehículo infractor.

Última edición:

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
11.129
No creo que se trate de valor; simplemente, no era consciente de lo que estaba haciendo. Convencido estoy de que, en su cabeza, no hizo nada mal.

Y estos son los realmente peligrosos, porque tu cuando haces una pirula lo sabes y aumentas la precaución y pides perdón si hay algun afectado, esta gente, no estos especímenes circulan a caballo entre dos carriles, hablan por el móvil a velocidades absurdamente reducidas mientras zarandean el coche, se saltan cedas/stops como si la norma no fuera con ellos o hacen la pirula del video sin inmutarse, pobre del que los pite pues ademas de aguantar la pirula suele obtener la cara de incredulidad del infractor o una peineta si este se ve agraviado por la pitada.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.229
Y estos son los realmente peligrosos, porque tu cuando haces una pirula lo sabes y aumentas la precaución y pides perdón si hay algun afectado, esta gente, no estos especímenes circulan a caballo entre dos carriles, hablan por el móvil a velocidades absurdamente reducidas mientras zarandean el coche, se saltan cedas/stops como si la norma no fuera con ellos o hacen la pirula del video sin inmutarse, pobre del que los pite pues ademas de aguantar la pirula suele obtener la cara de incredulidad del infractor o una peineta si este se ve agraviado por la pitada.
Pitar no ehhh ...
Dame una hostia si quieres , pero por favor , la bocina callada .
Si algún día te pito , te pongo la otra mejilla.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.301
Que que opino preguntan en el video ... pues que si en vez de un polito es un BMW sale hasta en las noticias por eso de la gran cilindrada :facepalm:.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.068
¡Impresionante!

Dos líneas contínuas, no ceder el paso y no obedecer la orden de un agente. En menos de 30 segundos y cruzando por la mitad una pareja del benemérito instituto.

¿Me he dejado alguna infracción por ahí? :p :p :p
Mira que sois tikismiquis, para uno que pone el intermitente... vais y le ponéis pegas :cuniao:

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
57.296
Luego si le multan son unos HP y claro, como tienen presunción de veracidad… :whistle:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Creo que no es la Meletérica (bonito palabro @Ram ) :cuniao:, más bien la Policía Local.
Es en Las Palmas, y viendo solo la parte trasera, por la colocación de los reflectantes, apostaría que son los de azul y no los de verde.
upload_2025-2-21_0-6-11.png

Efectivamente van en convoy y por eso (quiero creer que) no han ido detrás de él/ella.
Pero bueno, sea el cuerpo serrano que sea, premio para el habilidoso conductor que al menos sabe poner los intermitentes.

Y estos son los realmente peligrosos...

Totalmente de acuerdo.

Mira que sois tikismiquis, para uno que pone el intermitente... vais y le ponéis pegas :cuniao:
Eso, en efecto, y el no sobrepasar los 80km/h a los que está limitada esa avenida, le exime de toda culpa. :fiesta:
Así nos va...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Un transporte especial ?
Parece que es grabado desde de la cabina de un camión .
Se supone que el que indica , está indicando al vehículo que graba , quien te tiene que dar el alto en este caso es de delante del vehículo infractor.

Creo que al darse cuenta de la jugarreta, le está indicando que pase por delante de ambas motos, pero ni el propio agente se creerá lo que está pasando en sus narices y lo da por imposible, al no poder iniciar una persecución. :stars:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.229
Creo que al darse cuenta de la jugarreta, le está indicando que pase por delante de ambas motos, pero ni el propio agente se creerá lo que está pasando en sus narices y lo da por imposible, al no poder iniciar una persecución. :stars:
Para mí que es lo que dice gus .

El coche va con ellos

Tampoco veo semejante alarmismo .. osease que ha ido cogiendo bastante bien la posición .

Platerillo

Forista
Modelo
430d F32 / 981S
Reacciones
1.363
Lastima no saber el desenlace final. Yo creo que el agente de la infracción tan descarada, ni se paró.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Ese tipo es un figura. Donde se dijo que en España no hay valor.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.185
:eek:.....:floor:

Los agentes debían estar en una misión más importante que amonestar a ese inconsciente de la vida....