Hay que ver.........

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por olibin, 20 May 2005.

  1. olibin

    olibin Guest

    Hoy, estoy en mi restaurante y entra un señor de unos 60 años, preguntando de quien es el e90 que esta fuera. Le contesto que mio, y cual es mi sorpresa cuando me dice que lo envia el comercial de oviedo para que vea el coche. La razon era que habia escojido un color, con dakota beije y queria saber como quedaba porque todavia podia hacer cambios. A partir de mañana voy a correr citas para enseñar el coche y luego ire al conce a pedir mi comision. Manda coj*nes!!!!
     
  2. bokeron32

    bokeron32 Guest

    No creas que es mal negocio olibin, con el "hambre de e-90" que hay por aquí, a 60€ la visita... haz cálculos
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer como andan....no me parece nada etico por parte de ellos hacer eso,lo minimo es pegarte el toque y preguntarte si no te importaria hacerlo,estoy seguro que cualquiera de nosotros lo enseñaria sin ningun problema pero hacerlo asi....

    ****************EDITADO*****************era un señor,disculpa olibin :fs:

    *una broma que estoy medio peo :) :)
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Hombre, pues a mí si me lo hicieran también me molestaría. Podrían haberte avisado por teléfono y, si a ti no te importarse, concertar una cita... hubiese sido lo correcto, pienso yo. De todas formas, en el conce de Murcia no tenían ni un E-90 en la exposición y tuve que ver el único que había en ese momento en el conce, listo para entregarlo esa misma tarde, con tan mala suerte que llegó el dueño a recogerlo y solo pude verlo por fuera. Y eso era todo, no habían más E-90's. Me parece un poco impresentable para una concesión oficial.
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo tengo un conocido que se queria comprar un sportcoupe sport edition y como no tenian nada parecido le dieron una vuelta en un clase c de unos 5 años que estaba en el taller, no pudo conducir el coche porque lo llevaba el jefe de taller y el comercial le picaba para que le pisara a fondo

    por supuesto mi compi no se compro el mercedes en ese conce y creo que de momento en ninguno mas
     
  6. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Pues sí, es para no comprárselo. En Elche vino a casa un comercial con el E-90 320d, lo probamos y allí estuvo casi toda la tarde currándose la venta. Por supuesto, y a igualdad de precio, se lo compré a Elche. La moraleja es que con estos detalles pueden perder una (seguro que más de una) venta. Saludos.
     
  7. Xana.Astur

    Xana.Astur Guest

    Pues vaya, ya podían haberte avisado porque menuda sorpresa así de sopetón, yo encima seguro que me quedaría pensandi si no me están engañando y me queiren robar el coche :D.
     
  8. MIGBAJI

    MIGBAJI Guest

    La verdad que gracias que el producto es bueno, pero no son las formas, yo también creo que por lo menos un toquito telefónico, y más adelante un detallito por las molestias, que menos. Me parece a mi.
     
  9. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No me extraña.. ¿y como sabes tu que un tio de estos es legal y no viene a ficharte el coche?...

    Yo llamaría al comercial (y si le sacas algo por las molestias, pues mira...)
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    estos comerciales son la leche
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    pues me parece una verguenza olibin dile al jefe que le enseñe el que lleva su hijo en vez de mandartelo a que te moleste en tu casa
    ya ire yo a verlo a ver que tal queda [​IMG]
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me parece que el coche es de matricula de honor pero lo que es bmw en si en el tema de comerciales y estas cosas suspende como la mayoria de las marcas.Manda webos que les digan a sus clientes que vayan a ver tu coche y te pregunten.....es lo ultimo.Luego te diran que se lo dejes un mes y que lo pruebe.
     

Compartir esta página