hay radares fijos o moviles en la autopista Cadiz Sevilla

Tema en 'Radares' iniciado por malandar, 30 Sep 2006.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    el que lo sepa que conteste, please
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.167
    Me Gusta:
    126.423
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En la AP4, la de Cádiz-Sevilla...

    Hasta la fecha que yo sepa no hay radares fijos.

    Móviles, una vez había uno a la entrada de Sevilla, aparcado en el arcén, justo antes de meterme en la SE-30, y un panel informativo que indicaba "control de velocidad"

    A mi jefa la multaron en el sentido Sevilla-Cádiz, en el km13.

    Un saludo.
     
  3. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.947
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    espero que no, la vuelta de las ultimas dos quedadas que se hicieron en la littuan vine bastante rapidillo :embarrassed:
     
  4. avisan

    avisan En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2004
    Mensajes:
    323
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JAÉN.
    Hará cuestión de quince días volví de Cádiz, y el Tom Tom me indicó que había dos.

    S@lu2.
     
  5. ///M.Bueno

    ///M.Bueno Baneado Baneado

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén-Andalucía-España!!!!
    De swevilla a cadiz creo recordar que no hay ni uno!
     
  6. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    creo que en las cercanias de sevilla hay un par de ellos pero ya fuera de la autopista, creo que son a los que os referis avisan y gavira, pero esos son los que vienen señalizados como fijos en la pag de la DGT y otras
    Por eso preguntaba si hay alguno fijo o movil dentro de la autopista
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.167
    Me Gusta:
    126.423
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En las "cercanías" de Sevilla, por ejemplo en el puente del V Centenario, hay varios radares; y alguno más en la SE-30 (circunvalación)

    Cuando me referí al radar móvil anteriormente Malandar, te decía que estaba en la AP4 sentido Cádiz-Sevilla a muy poquitos kilómetros antes de llegar a la capital andaluza; siendo que había un panel que indicaba que "había un control de velocidad"

    Radares fijos no hay dentro de la AP4; no obstante, no hace muchos meses multaron a mi jefa -fue un móvil- en el km 13 sentido Sevilla-Cádiz en la AP4.

    Un saludo.
     
  8. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    creo que fijos no los hay,por lo que tengo entendido tambien estan obligados a señalizarlos con antelacion con la tipica señal de trafico.
    los moviles cualquiera sabe donde se ponen,solo te aconsejo que cuando veas el tipico lancia azul oscuro en el arcen que levantes el pie.....
     
  9. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo la pasé este agosto bastante rápido porque siempre he creído que no hay ninguno. a día de hoy, mes y medio después no me ha llegado ninguna multa.
     
  10. antonios

    antonios Guest

    fijos no hay ninguno
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
  12. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Rotundamente, no hay ninguno fijo. Esta noche mismo he venido de Algeciras a Sevilla.
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    FIJOS no, moviles, antes se ponian pero yo no los veo hace muuucho tiempo. Donde si he visto un par de veces moviles es en la autovia Jerez - los barrios. Una vez parados y otra andando.

    saludos
     
  14. tito_pako

    tito_pako Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    881
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en el amazonas
    kreo ke ay 2 sentido sevilla y 2 sentido cadiz,por lo menos hace 1 semana:nose:
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Alguien publico por aqui que habian puesto uno, de todas formas hay un foro radares, te muevo alli el post. Sds.
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    gracias pley, s2
     
  17. cadista

    cadista Guest

    Que yo sepa en la AP 4 no hay ninguno fijo. En el puente del V Centenario y la SE - 30 si que los hay.

    Y menos mal, porque las veces que me he hecho esa autopista, lo he esprimido al tope.
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Hola.
    Mi tomtom, actualizado de Kachoperro(Robser), me avisó de uno fijo, pero no era un radar. Era una caja electrica, sin más.
    Pero ví uno movil, casi llegando a Sevilla.
    Saludos
     
  19. Iacce

    Iacce Guest

    Existen móviles o trípodes

    Más de una vez he visto el radar de la guardia civil móvil en la autopista. Ahora están cambiando los coches, uno es un Lancia Lybra Negro, otro un Renault Laguna Blanco.
    Lugares usuales: Haciendo un recorrido como cualquier otro vehículo (sólo lo ha visto una vez), antes de los peajes (pone 60 -límite-) y os garantizo que hasta habilitaron un carril para parar a los infractores y un buen puñado de G.C. con el boletín en la mano. Justo al pasar la desviación de Utrera sentido Sevilla. Muchas veces en el arcén.
    Si os interesa por la zona de Cádiz circula un Peugeot 407, creo recordar que dorado o similar con cinemómetro; suele ser habitual en la autovía de los Barrios-Jerez, alrededor del kilómetro 30-35, en una recta, por lo general detrás de un cartel anunciador (sentido Jerez). En la misma carretera, un Renault Laguna Blanco sentido Algeciras debajo de un puente y escondido detrás de la mediana (sobre el kilómetro 18). En ambos casos hay una patrulla que te espera para darte el alto.
    Vehículos camuflados sin cinemómetro: Fiat Stylo 5 puertas azul eléctrico con matrícula de las nuevas, Ford Focus Gris Plata.
    Cuando tenga más datos los facilitaré.
    "Lo justo es prevenir"
     

Compartir esta página