¿hay sitio?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por santihdi, 14 Nov 2007.

1. santihdi

santihdi Guest

Creo que si, así que me presento, soy un apasionado de BMW desde que era niño y de la serie 7 e38 siendo ya no tan niño, ahora por circunstancias me es imposible pensar en cambiar de coche pero espero que en un futuro no muy lejano pueda hacerlo, mientras tanto espero seguir aprendiendo de la "patera" como le llamais por aqui y que cuando llegue la hora de tirarme al agua no me pille desprevenido.
    Veo que aqui se respira un ambiente genial y espero que dentro no mucho tiempo poder compartir la maistad y la confianza que teneis entre vosotros.
    Saludos desde Granada :drinkers

2. Kelsen

Kelsen En Practicas

Me Gusta:
    0
    Bienvenido al club de los sieteros!!

Un abrazo

3. ansanro

ansanro En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bienvenido

espero que pronto encuentres un e38

y disfrutes como nosotros

saludos

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.146
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

5. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.896
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bienvenido. Ojalá hubiese existido este "parque" de E38eros en BMWfaq cuando me compré el mío para resolverme dudas.

6. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    Bienvenido al foro, si estás enamorado del E38, el día que conduzcas uno ya será demasiado tarde, el veneno te habrá entrado por todo el cuerpo.

7. cromex77

cromex77 Baneado Baneado

Me Gusta:
    3
    Bienvenido y a disfrutar.

8. EME5

EME5 Guest

Bienvenido y animos que tampoco es dificil encontrar un buen ejemplar de E38 a buen precio.

9. moi1956

moi1956 Guest

Hola y Bienvenido al foro=D=
    Ahorra solo un poquito que por menos de 10.000€ ya puedes conseguir el mejor coche del mundo...jeje...
    saludos de un "vecino" de Roquetas de Mar

10. ascari

ascari Guest

Bienvenido vecino!! yo también soy de Granada y llevo menos de 2 meses con un 730d, estoy encantado con el coche!!

11. santihdi

santihdi Guest

muchas gracias a todos, el dia que conduzca uno ya sera mi perdicion total jeje, espero hacerme con uno en un plazo maximo de dos años... mientras tanto a corroerme de envidia.
    moi1956 yo tengo familia en roquetas, bonito pueblo y muy buena gente

12. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido. Saludos a Granada, una ciudad que me encanta.

Pues, venga, ponte cómodo, que como tú muy bien has dicho, aquí el ambiente es genial.

un saludo.

13. Sedak

Sedak Forista Senior

Me Gusta:
    196
    bienvenido, yo tuve la duda tambien de pillarme un 730d, ya que no veia un 330d que me convenciera y ya que estaba medio metido en el que tengo ahora(el serie5) pues dije si total por un poco mas de coche... pero pense bien y la verdad que con 20 años que tengo donde voy con un 7....

14. eulogio

eulogio Guest

te encantará este foro, ya verás la gente es súper competente y "mu echaos pa alante" je!!!!

15. Eric Lar

Eric Lar Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Bienvenido

16. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Bienvenido .... pronto tendrás el tuyo

:descojon:

17. JUANMATT

JUANMATT Forista

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Bienvenido al foro,veras q pronto te pica el gusanillo y no puedes esperar más para tener tu propio SIETE.

18. ascari

ascari Guest

c**o yo tengo 26 años y la gente me mira algo raro, pero ellos se lo pierden.

19. juinta

juinta Guest

Bienvenido Santihdi...yo también entré un tiempo antes de tener el coche y lo único malo de eso es que te envenenas cada día más!

Ascari, sedak, los tiempos cambian...

20. KALAS

KALAS Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    Modelo:
    Serie 12
    Bienvenido, yo también soy un reciente 7er.

21. ascari

ascari Guest

aqui hay un paisano que vende un 740i acercate y lo ves... aunque los km huelen rarisimo y el clima de rueda tambien, es de importacion seguro

1que opinais?

22. santihdi

santihdi Guest

hombre yo hasta al menos dentro de dos años no creo que pueda ni plantearmelo, la culpa es de una reforma importante en el futuro domicilio conyugal y de una inminente boda que han dejado mi cuenta algo mermada (por decir algo) y hasta que no me recupere ni hablar del tema.
    El modelo que me llama "sentimentalmente" es el 750i pero creo que sera mejor por una vez pensar con la cabeza y buscar un 728i manual y cargadete de extras, y poco a poco ir poniendolo "de concurso", por que friamente y dejando emociones aparcadas prefiero un motor "pequeño" (entonces el matiz 0.8 de mi novia que es????) pero en perfectas condiciones que el enorme v12 pero no poder disfrutarlo por miedo a que rompa algo caro

23. Manguan

Manguan Forista

Me Gusta:
    615
    Yo tengo 30 años y la gente piensa que le he quitado el coche a mi padre ..... pero ...... estoy encantado de mi E38
    :descojon:

24. ascari

ascari Guest

Jaja, eso digo yo en el trabajo (soy asesor de servicio de NISSAN aqui en Granada) y cuando me vieron con el buque.... no habiendome comprado un nissan o un seminuevo de varias marcas que tenemos.... la mejor salida fue decir....... es de mi padre! jaja

Por cierto el 740 al que hago referencia mas arriba es este.... se me olvido poner el enlace.... que os parece? las ruedas del clima quedan fatal en un coche de la categoria de estos,,,, pero al ser importado..... se puede comprender

http://www.segundamano.es/vi/9788312.htm?ca=18_s

25. nicoletto

nicoletto Guest

Solo con esa presentacion te brindo la oportunidad de probar el mio si pasas por valencia. bienvenido y trankilo que todo llega

26. moi1956

moi1956 Guest

=;
    Pues para empezar no me gusta por lo siguiente:
    Con tantas cosas tuning, seguro lo habrán apretado muchisimo.
    Pone que es del año 2001, pero ese modelo es anterior, y la matrícula con letras DCM, peor aún, ese coche ha tenido mínimo 2 o 3 dueños, siendo del 95 casi fijo.
    Le han puesto llantas de 18" no originales.
    Placa metálica trasera encima de la matrícula, eso es de los modelos posteriores...
    doble salida de escape...
    Hasta el xenon fijo que no es original, porque al tener ruedas y ese tipo de cambio dice mucho de su antigüedad...
    Y por lo tanto, al tener el coche ya unos 10-12 años, los Km fijo que han sido modificados. :mus-
    Mi veredicto: NO APROBADO...jejebiggrinbiggrin

27. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido...

Ya me decian a mi que "ande vas comprandote ese coche de agüelo" biggrin e incluso hubo un osado que me dijo que me comprase un A2...:descojon:un serie 1#-o(para maletero canijo ya tengo el ZX)

En BMW esta claro, al reves que en el resto de marcas, a mas grande mas barato... Quitando los ultimos modelos, que respeta la norma, un e46 mas caro que un e39 y a su vez mas caro que un e38... solo hay que elgir motor, y por menos de lo que te costó el Xara o lo que me costó el ZX en su dia, hay e38's...

28. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si empieza mintiendo, en que mas habrá mentido. Ni es del 2001, ni es Alpina, ni es full equipe, y encima esta sin gasofa... Ah, y el Xenon no es de serie y ese si lo lleva no pasa la ITV, ya que no lleva lavafaros y seguramente tampoco regulación de altura. Ese coche debe tener de nacionales los pedos que se haya tirao el actual dueño...:bash:

29. ascari

ascari Guest

Jajaja, llevais toda la razon, ahi algunos que se creen que todos somos idiotas o algo parecido

30. santihdi

santihdi Guest

muchas gracias, este verano estube unos dias por tu tierra, en concreto en mislata y es una ciudad increible pero madre mia que calor mas pegajoso jeje si tu pasas por granada no creo que te haga ilusion probar un xsara pero las cañas que sepas que las tienes seguras :drinkers

GroovyDrifter por lo que me costo el xsara me pillo un 750i y me queda para dejarlo impoluto y aun algo pa llenarle el tanque, anda que si hace 3 años hubiera yo sabido lo que se ahora...

Compartir esta página