Noticia Otro más, 10 años conmigo la berlina deportiva y como el primer dia, parece que fue ayer.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Antonio , sabes que lo realmente interesante sería ponerle una pegatina con el siguiente texto : visca el Barça. Le daría un toque de distinción bárbaro.. :finga::finga::finga::finga:
Disfrútalo sin tino,
Los colores combinan biggrin

Pero me sentiría mal por destrozar el coche de esa forma :lloro:

:p

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Antonio, esas llantas de que marca son??

Que kilometraje tiene el coche??

Que extras trae??

Cuanto te ha costado??

Que neumáticos lleva??

Con qué presiones??

Quien era el anterior dueño??

Donde vive??

A cuanto lo has puesto ya??

Tienes pensado desmilitarlo??

Le vas a poner una línea completa Akrapovic?? Es orgasmico el sonido que emana

Estas contento con la compra??

Ya me he aburrido de escribir chorradas, me voy a dormir biggrin

PD: Contesta a las preguntas :finga:
espera que traigo el foco para que "cante", a mi lo del precio me interesa sacárselo, si no @blaki lo hinchas a tortas!!!.
images

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
No sé si son mejores las crónicas o los coches. Que bueno leerlas. Me estoy pensando en ir a Salamanca.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
espera que traigo el foco para que "cante", a mi lo del precio me interesa sacárselo, si no @blaki lo hinchas a tortas!!!.
images
Lo que pague por el coche es poco relevante porque de momento -ya veremos lo que consigo sujetar a la contraria- no se vende.
Tienes que buscar una unidad que entre dentro de tu presupuesto pero no esperes comprar barato lo caro, me explico.................
un coche de único propietario, pocos km, cargado de extras, con libro de mantenimiento y facturas sumado a una combinación de colores interior y exterior demandado no te lo van a vender al precio de uno con 3/4 propietarios, pasado de km y dudoso mantenimiento :guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.859
Lo que pague por el coche es poco relevante porque de momento -ya veremos lo que consigo sujetar a la contraria- no se vende.
Tienes que buscar una unidad que entre dentro de tu presupuesto pero no esperes comprar barato lo caro, me explico.................
un coche de único propietario, pocos km, cargado de extras, con libro de mantenimiento y facturas sumado a una combinación de colores interior y exterior demandado no te lo van a vender al precio de uno con 3/4 propietarios, pasado de km y dudoso mantenimiento :guiño:

Yo estoy esperando la primera review llegando peligrosamente a la limitación de velocidad máxima, a ver si 268 o 273 . Pero hazlo con tu costi on board para que sea verdaderamente peligroso, ya que la velocidad da igual. :LOL:

Última edición:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
si cierto yo creo que una unidad como la tuya por menos de 40.000 euros no sale.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Yo estoy esperando la primera review llegando peligrosamente a la limitación de velocidad máxima, a ver si 268 o 273 . Pero hazlo con tu costi on board para que sea verdaderamente peligroso, ya que la velocidad da igual. :LOL:
Tu lo que quieres es ver en primera persona el primer caso de violencia de género hacia un hombre :facepalm:

Para llegar a eso me hace falta quemar -y nunca mejor dicho- muuuuuuuucha gasolina ............................................... o encontrar un buen copiloto que me marque el camino :guiño:

Tonigas

Forista Legendario
Modelo
F30 320D /991S
Reacciones
8.593
Si lo compré en junio de 2013 en un conce Bmw.
Le he puesto llantas 18 pulgadas de doble medida, alerón M, volante M, pomo M( este ya lo tenía ), bola que se desmonta (ya que hago enduro), corté la cola de escape de aspiradora y le puse una Bmw, black line y repro.
Ya no me gasto más!!!.:sneaky:
Cuando lo vi me gustó y lo probé bien, informe a tráfico, y la verdad me sorprendío gratamente.
De pintura y tapicería estaba muy bien, libro Bmw con sus correspondientes revisiones.
Es un buen coche, y con la repro ha mejorado muchísimo.
Eso si el tuyo le da mil vueltas al mío, jajaja.

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
18.694

Veo ahí cierta estrategia por tu parte...

Tuuuuu quieres ese M!!!!!!!

:floor::floor::floor::floor:

joselekun

Forista
Modelo
x5 e53
Reacciones
1.194
Hola, acabo de ver el hilo, el día que cogiste el coche, estuve poco antes ayí, si se que vais, espero para conoceros jejeje. Como ya puse en otro hilo, conozco a los dueños de safetycar y son buena gente y buenos profesionales. Y apuesto A QUE NO BAJAN LOS KM NI DE KOÑA. Ese coche, ya lo había visto, es precioso, y está impecable, me alegro de que se lo haya quedado alguien del foro. Ese dia, estaba hablando con andres, de que es el coche perdecto para mi( que tambien soy padre), 5 puertas y goooooordoo, jajaja. Pero gasta mucho para mi cartera

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.426
Hola, acabo de ver el hilo, el día que cogiste el coche, estuve poco antes ayí, si se que vais, espero para conoceros jejeje. Como ya puse en otro hilo, conozco a los dueños de safetycar y son buena gente y buenos profesionales. Y apuesto A QUE NO BAJAN LOS KM NI DE KOÑA. Ese coche, ya lo había visto, es precioso, y está impecable, me alegro de que se lo haya quedado alguien del foro. Ese dia, estaba hablando con andres, de que es el coche perdecto para mi( que tambien soy padre), 5 puertas y goooooordoo, jajaja. Pero gasta mucho para mi cartera

jajajaja.....yo también lo estuve mirando antes de enterarme de lo de Antonio!! De hecho mi coche ya tenía comprador.... calentones que se pega uno!:rambo:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
El coche en cuestión está en muy buen estado y tras el paso por Auto Olmo quedan pocas dudas pero hay flecos que solucionar para poder hacer una valoración.

Cuando este todo solucionado sacaremos conclusiones :guiño:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
jajajaja.....yo también lo estuve mirando antes de enterarme de lo de Antonio!! De hecho mi coche ya tenía comprador.... calentones que se pega uno!:rambo:
Madiquita :whistle:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.498
Refloto, estoy nostálgico, seis años ya y todavía sigue conmigo biggrin no se durante cuanto más porque entre la falta de tiempo y los "riesgos" de los de verde se le quitan a uno las ganas :lloro:

Lo mejor de todo? Que no solo el coche sigue conmigo, los amigos también, eso es lo realmente importante :neng:

Me he acordado porque he pasado ITV y no me acordaba si eran 5 o 6 años ya, como pasa el tiempo y los km aunque menos y más con esto, solo 66.100km :whistle: -@*NANO*- , ni mil km en el último año desde ITV anterior :(

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
340.894
Refloto, estoy nostálgico, seis años ya y todavía sigue conmigo biggrin no se durante cuanto más porque entre la falta de tiempo y los "riesgos" de los de verde se le quitan a uno las ganas :lloro:

Lo mejor de todo? Que no solo el coche sigue conmigo, los amigos también, eso es lo realmente importante :neng:

Me he acordado porque he pasado ITV y no me acordaba si eran 5 o 6 años ya, como pasa el tiempo y los km aunque menos y más con esto, solo 66.100km :whistle: -@*NANO*- , ni mil km en el último año desde ITV anterior :(

Acabará siendo mío, y lo sabes.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.055

No se me olvida la vuelta con @Navero

Menudo pasote de coche :love:

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Ponte unas fotos del morlaco, esta tremendo el bicho.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.978
Ay Antonio, ay... menuda joya tienes.

Hazme el favor, no lo vendas, pero disfrútalo, amigo :)

Aún recuerdo ese placer de coche en la KDD de Arenas :love: y la vuelta con @ER330d en la de Leganés.