Hay sustituto //MMMolón. 7 (+1) años conmigo y como el primer dia, parece que fue ayer.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por agc1, 11 Oct 2014.

  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Hay sitios y sitios donde reposar las posaderas :neng:
    [​IMG]

    Aunque la foto no hace justicia, te puedo garantizar aquí cambia su estado de ánimo :D
     
    Última edición: 11 Oct 2014
    Paskul, antuan, alvaris y 4 otros les gusta esto.
  2. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.285
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno bueno bueno , vuelves al redil bemeuvero ............, menuda maquina , menuda exclusividad .
    Esperando mas fotos y mas cronica , pero bonito bonito y maquinon para los que nos gustan las cosas raras , al final veo no quisiste el 560 , jejeje.
     
    Paskul, albvalper, agc1 y otra persona les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.746
    Me Gusta:
    298.243
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo también quiero catarlo un ratito eh. Me apunto a la lista.
     
    A albvalper, agc1 y ObiWan les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Enhorabuena,un cochazo como una catedral,y exclusivo como pocos,sencillamente es que no se ven E90 M,a disfrutarlo a tope compañero.

    Al final veo que no has tirado al rincón de los proscritos cobarde:p:p.
     
    albvalper, Csar, agc1 y otra persona les gusta esto.
  5. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.037
    Me Gusta:
    3.947
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues si, la semana se fué cocinando la idea de que igual @albvalper adelantaba la revisión de su X5 porque habia un coche , que le interesaba a Antonio @agc1 en Pamplona,etc etc.

    Pero como el,también estaba cerrando el trato con sus amigos de Ya-movil,.Pues me dije,va. Seguro que tan rápido no compra sustituto. tendrá que buscar y elegir.

    Ignorante de mi.
    Resulta que el elegido ya estaba marcado.:eek:

    Y a partir del Miercoles, todo se desencadena.
    El jueves,confirma @ObiWan ,@Gus también se una a la fiesta y se cae por obligaciones varias, @Addictive Sound :(
    Hablo con Antonio y me confirma que si todo está OK, el vuelve a Madrid con el M. Y me cuenta que @Csar lo a visto,probado y dice que está OK y que la ultima y reciente revision, la han pasado en Autoolmo (@fer316 )

    Buff,esto va rápido. Ya me perdí la de @ObiWan y esta no podia perdermela. Y mas estando tan cerquita :D

    Así que nada, a trabajar hasta muy tarde y muy seguido.La ocasión bien lo merecia.

    No hago mas que llegar a Autoolmo,saludo a todos y detallazo de @fer316 ,gracias mil Fernando. Abrazos,fotos y se une @Csar a la fiesta.
    A almorzar para hacer un poco de tiempo también hasta que podamos ir a ver el coche (a las 10)

    A partir de aquí,ya lo a contado todo Antonio en el primer post .

    Ademas, como esto ya se está convirtiendo en costumbre,diremos que lo que pasa en Pamplona,se queda en Pamplona.;)

    Mención especial para mi amigo @Csar que a pesar de ser ese dia un dia complicado y especial en su trabajo, dejó sus obligaciones a un lado para hacer de perfecto anfitrión ,llevandonos a todos los sitios y acompañandonos casi en todo momento.
    Grande Cesar, como siempre. :amo::amo::amo::amo:.

    Del Coche que decir, es precioso,muy exclusivo, con 40.000 Kms y muy equipado...pues que mas le puedes pedir a ese coche. Si, eso mismo. Que te lo dejen para dar una vueltecita :neng:

    La cara del vendedor, no tenia precio. 6 Ignorantes de la marca y el modelo,buscando "cositas" Pero yo hubiera pagado por ver su cara en la vueltecita con Gus y Antonio.

    Suerte tubo de que estaba lloviendo :floor::floor:

    Felicidades @agc1 ,se que lo vas a disfrutar un monton.
    Y ya nos irás contando tus impresiones....

    @albvalper ,tu serás el siguiente?
    Esperate a que entre uno bueno,pero en Pamplona. :floor::floor::floor:
     
    Pellus, Lucas M, Reihesechs y 9 otros les gusta esto.
  6. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena por la adquisición. Buenos acompañantes, buen probador, buen mecánico, llevabas un buen equipo.

    Por cierto, si te ha asustado un poco lo que anda el coche cuando @Gus te ha dado un "paseito", que sepas que eso ha sido un juego de niños comparado con lo que anda de verdad ese coche. Te lo digo por experiencia de cuando entre unas cuantas vueltas con Gus y su E92 en Nurburgring
     
    botminik, albvalper, Pedro6844 y 2 otros les gusta esto.
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.674
    Me Gusta:
    69.757
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Osti, es verdad, que es un e90, que melón!
     
    A agc1 le gusta esto.
  8. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.037
    Me Gusta:
    3.947
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una p*ta pasada de coche. Creetelo, que se volvia la gente a mirarlo con cara de... Eso no es un 320?????:nose:

    Como suena ese 4.2 :eek:
     
    Gus, Reihesechs, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.456
    Me Gusta:
    46.326
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Suena bien hasta el Lexus, así que imagínate estos
     
    A albvalper y agc1 les gusta esto.
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.660
    Me Gusta:
    20.353
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    What theb fuck!!! Antonio menudo pepino que te has agenciado. Tanto discutir contigo sobre coches diesel y me vienes con semejante bicharraco.

    Enhorabuena, de verdad. Me encanta el M3 E90, un coche mas discreto qu el coupe y precioso. Y del motor, una auténtica maravilla y ultimo en su especie.
     
    Gus, Reihesechs, albvalper y 2 otros les gusta esto.
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.285
    Me Gusta:
    24.015
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asi hablabas tu del C AMG , cuando era el 3 lo que tenias en capilla .... , y y hablando del CLS AMG, jejeje
     
    A albvalper, Csar y agc1 les gusta esto.
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.037
    Me Gusta:
    217.781
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El jueves confirmé, sí, y salía para allá a las pocas horas :LOL: . Y mi mujer se pensaba que me iba a la 1 .... del medio día, cuando era de madrugada del jueves al viernes. :floor: La cara que me puso cuando me sonó el reloj y la frase "estás muy colgado" no sonó a sentencia de muerte, qué raro. :LOL: Será el placebo de la lavadora. :floor:

    Recuerdo que hablé varias veces con varios de vosotros y con @agc1 la misma mañana del jueves, jodo, y cómo dejar tirada a la chupi pandi que me llevó en volandas a Pamplona a por el ex m3 e46 hace 10 meses, aunque fuese de espectador y acompañante. :)

    Pero vamos, qué tambien fue por el menú, una cerveza (cinco meses sin catar) y un chuletón. :)

    Qué buenos ratos nenes, qué buenos ratos, al final es lo que nos queda.
     
    OPTICOPE, Pellus, Gus y 14 otros les gusta esto.
  13. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Cobarde? casi dos años aguantando las "torturas" en solitario :floor:

    Ya no podía aguantar más pero contarás con todo mi apoyo :D
     
    Gus, Paskul, wake y 2 otros les gusta esto.
  14. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.320
    Me Gusta:
    9.423
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Enhorabuena!! Vaya cochazo te has agenciado, has vuelto a Bmw por la puerta grande ;)

    Estoy en el extranjero y al final he tenido que tirar de roaming para poder leerlo todo :D
     
    A Gus, albvalper y agc1 les gusta esto.
  15. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    enhorabuena por el morlaco,,a disfrutarlo con salud y gasolina
     
    A albvalper y agc1 les gusta esto.
  16. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.069
    Me Gusta:
    46.565
    cabroncete!!!! jajaja

    enhorabuena tio, ahora a romperlo con salud
     
  17. THOR

    THOR Clan Leader

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    17.160
    Me Gusta:
    24.985
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E90 325d
    Vaya pedazo de E90, como me gusta ese coche, enhorabuena. ;)
     
    Gus, albvalper, rafael bmw y otra persona les gusta esto.
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ni que lo digas, al final los coches van y vienen -nunca mejor dicho- pero nosotros continuamos y esperemos que por muchos años y por muchos coches pero conmigo no contéis para más cambios, si salvo de esta mi matrimonio no me van a quedar ganas de más coches :facepalm:
     
    Gus, Lucas M, Reihesechs y 5 otros les gusta esto.
  19. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El M3 iba y venía según a el comprador de mi coche se le antojaba, en un momento estaba "vendido" y lo di por perdido, de ahí buscar y pensar en otras alternativas, no quería ilusionarme ni obsesionarme con este en concreto.
     
    A Paskul y albvalper les gusta esto.
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.228
    Me Gusta:
    68.013
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Gracias @Gulf627, por fin coincidimos en algo dentro de la automoción :D y que conste que en parte lo he comprado por no oíros :floor:

    Creo que para todo en esta vida hay sitio, es cuestion de adaptarse y esperar el monto :whistle:
     
    Reihesechs, Paskul, albvalper y otra persona les gusta esto.
  21. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Gus macho, pon un poco mas de cara de ilusion...jejee
     
    Gus, ER330d, albvalper y otra persona les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.037
    Me Gusta:
    217.781
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Hombre pensativo ante plato de huevos con jamón". Es el título artístico. Bueno, era temprano. :LOL:
     
    Gus, Reihesechs, julfost y 4 otros les gusta esto.
  23. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Inmenso placer compartir horas con vosotros. Que uno tenga que llegar a enfadarse para que os quedéis a comer tiene hhhhuevos :D. Tuve que amenazar de mala manera :descojon:

    Pena que @Addictive Sound no pudiera unirse ;)

    Sorpresón ver a @Pedro6844. ;)

    Pensamiento en voz alta: uno esta ya uno poco hasta los eggs de probar M´s en Pamplona que se van para Murcia y Madrid; ver y no hoder... pues eso!:floor:

    Muchas risas y muy muy a gusto, como siempre.

    El M está tremendo. Tras la prueba que hice me quedé mosqueado con el embrague y eso era lo único que me comía la cabeza porque tenía que estar todo perfecto y a uno le caen responsabilidades que acojonan. Mas vale que @Gus aclaró el tema..... eso me tranquilizó. Después de sus comentarios empecé a ver el ///Morlaco con otros ojos :kiss:. Menudo bellezón de coche.

    El momento en el que atravesamos un túnel saliendo de Pamplona nos puso a TODOS los dientes hasta el suelo; Antonio acelerando y el túnel retumbando.... que envidia.

    A las fotos!!

    A algunos os sonará ésta :D:floor::p

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  24. Fer_mk5

    Fer_mk5 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    Alicante
    Sin duda un M muy exclusivo. Enhorabuena al afortunado!:amo2:

    Quien tuviera cartera para agenciarse uno de estos!!:mad: Disfrutarlo con salud!
     
    A agc1 le gusta esto.
  25. ferrom333

    ferrom333 Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2012
    Mensajes:
    5.594
    Me Gusta:
    8.877
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Muchos
    Enhorabuena por la adquisición, es un coche precioso, si quieres vacilar de verdad ponle un anagrama 316 d y espera que alquien se pique...:p
     
    A Karkoms, agc1 y NANO325TI les gusta esto.
  26. Addictive Sound

    Addictive Sound Pon un kratzer en tu vida Miembro del Club

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    2.978
    Me Gusta:
    2.768
    Ubicación:
    salamanca
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sabéis lo que me ha jodi*o no poder ir. Ojalá se presente otra y con la misma gente. @Csar , que decirte... Pues que las obligaciones mandan, y que espero no tardar mucho en verte.
    Antonio, y a ti que te digo? No se si un joputa, un enhorabuena, un huevines o que Jajaja. Tremendo morlaco, disfrútalo, canalla.

    Un abrazo, nenas.
     
    Gus, Lucas M, agc1 y 5 otros les gusta esto.
  27. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarlo. Es precioso.
     
  28. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos días a tod@s. Gran día sin duda el de ayer, que no hizo más que poner el broche de oro a 15 días de idas y venidas, de cabreos y calentamientos de cabeza del amigo @agc1. Pero por suerte al final todo ha salido bien y ese pedazo de M ya descansa en el garaje de Antonio.

    La experiencia de la búsqueda, las negociaciones, el viaje, etc..., por mucho que no sea la primera en mi caso, no deja de ser absolutamente distinta y especial. Primero de todo agradecer a @agc1 la confianza depositada en mí durante todos y cada uno de los pasos previos a lo que ocurrió ayer. Hubo momentos en los que nada parecía claro y que ese M se alejaba sin remedio, muchos ratos de desesperación en los que me preguntaba "qué hacemos?", como si un cachito de ese M fuera mío.

    Pero poco a poco las cosas cada vez estaban más claras y la idea de una nueva escapada "de las nuestras" tomaba cada vez más cuerpo. Como ya han comentado @agc1 y @Pedro6844 , mi paso por @Auto Olmo con el X5 era cuestión de pocas semanas, con lo que puesto en contacto con Alfonso para asegurarme de que no era un problema para ellos atender mi coche este viernes, lo demás era cuestión de flecos. La cosa además mejoraba por momentos, ya que lo que parecía iba a ser una rápida escapada en "pareja", se convirtió en todo un viaje en grupo con la confirmación por parte de @ObiWan de su asistencia (no sé si él llegó a dudar algún momento que vendría, yo desde luego no), a pesar de haberse pegado otra paliza de las suyas el miércoles. Además de eso la incorporación al grupo de @Gus y la de @Addictive Sound (qué pena Rafita) que lamentablemente se caía en el último momento. Ya teníamos un buen cocktail, pero a eso le sumas a @Pedro6844 y a nuestro anfitrión en tierras navarras @Csar, y lo terminas de redondear.

    El viaje de ida mucho mejor de lo esperado. El jueves había estado diluviando de mala manera tanto por Madrid como por Pamplona, y si a eso le sumamos falta de sueño, carreteras nacionales y viaje de noche, hacía que la cosa no pintara nada bien para que el viaje fuera tranquilo. Finalmente pudimos hacer todo el camino de ida sin agua y a un ritmo bastante cómodo.

    El día ya sabéis cómo transcurrió. Buena gente, buena comida y muchas risas. Y el objetivo final cumplido, que era traer ese M para Madrid. Coincido con @Csar en el glorioso momento de Antonio estrujando el M en el túnel de Ezcaba (creo que era ese) dejándonos a todos con una sonrisa en la boca. Cómo suena el p*to bicho ese.

    La vuelta se planteaba mejor aún que la ida. El día había abierto y no había ni un atisbo de posibilidad de lluvia en el horizonte. Sólo una cagada por mi parte saltándome el desvío a Madrid de la que iba a ser nuestra ruta de vuelta, junto con la parada que la Benemérita nos hizo a @ObiWan y a mí a la salida de un peaje, hicieron que nos separásemos e hiciésemos el viaje cada uno por un lado y por rutas diferentes. En la parada de la G.C. lo pasé realmente mal, primero porque pensé que nos habrían cazado en algún renuncio, y después porque entre mi barbita a lo George Michael, @ObiWan de copiloto y una bolsa de cremas Mary Kay para mi mujer que llevaba en el maletero y que me hicieron abrir, no quiero ni imaginar lo que pudo llegar a pensar nuestro querido agente :floor::floor::floor:. Pero bueno el turismo nunca está de más, sobre todo si vas montado en un ///Morlaco.

    Al final como dice Antonio los coches van y vienen (sobre todo en su caso :descojon::descojon::descojon:) pero estas experiencias te las quedas para toda la vida. Espero que no sea la última y que en algún momento me llegue mi "hora M" ;). Eso si como en este caso con la mejor de las compañías.
     
    Pellus, Gavira, Addictive Sound y 13 otros les gusta esto.
  29. albvalper

    albvalper Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.173
    Me Gusta:
    15.924
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F54, F55 & F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Javi entiéndelo, qué cara va a tener si le sacamos de la cama a las 4 de la mañana y lo primero que hacemos es meterle en la parte trasera de un E53 400 kms... :floor::floor::floor:
     
    Última edición: 11 Oct 2014
    Gus, Addictive Sound, Lucas M y 10 otros les gusta esto.
  30. BMWless

    BMWless En Practicas

    Registrado:
    8 Ago 2014
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    142
    Modelo:
    BMW & VAG
    Precioso el coche y... ¿hay que ver como so lo pasáis!
    Hacéis bueno el dicho ese de "en el camino está el viaje" :D:D:D

    Enhorabuena y a disfrutarlo!
     
    A agc1 le gusta esto.

Compartir esta página