¿hay un radar en el km62 de la a6 sentio La Coruña?????

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Pues espero que no.... ayer, mi mujer tuvo un problemilla de la que llegaba de un viaje y tuve que salir "al rescate" como un tiro... el caso es que de la que salía por al A6 me pareció ver un destello muy sospechoso.... pero yo no tenía constancia de ese radar....

Por cierto, el roadpilot lo llevo en el maletero sin instalar todavía... a ver si regresan de vacaciones los del taller. ;-)

Reacciones
3
lo que he visto yo

Ap-6 Km 57, fijo a 100
Ap-6 Km 69, fijo 100 Autovelox

y el siguiente ya está en el Km 107, no se si te refieres a esos puntos, s2

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
en esa web (gracias por cierto) no sale ninguno a la altura de pk62.... salen más allá (en el 71) pero esos los tengo controlados.... no sé, puede que fuese algún reflejo de alguna luz de otro coche (era de noche) o puede que fuese un móvil sacando a uno en el carril contrario (ví la luz de medio lado).

ndlbmw

Forista
Reacciones
0
El del km 57 está en sentido decreciente, justo antes del tunel de Guadarrama (cabina).

El del km 69 está también en sentido decreciente, justo antes de comenzar el descenso hacia San Rafael (autovelox).

Donde comenta pacix no hay ninguno... fijo al menos. Otra cosa es que fuese un movil camuflado.

Salu2.

-----------------------------
www.nomasvidasporeuros.com

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ndlbmw;3679270 dijo:
El del km 57 está en sentido decreciente, justo antes del tunel de Guadarrama (cabina).

El del km 69 está también en sentido decreciente, justo antes de comenzar el descenso hacia San Rafael (autovelox).

Donde comenta pacix no hay ninguno... fijo al menos. Otra cosa es que fuese un movil camuflado.

Salu2.

Hay enxufan el autovelox en esa bajada :S

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
846
ndlbmw;3679448 dijo:
¿El 62 direccion A Coruña exactamente donde cae, al salir del tunel? :-k

Salu2.

Hablo a ojo... no se, al salir el tunel direccion Madrid ponene el tripode Autovelox.

MidLyC

Forista
Modelo
Montero Did
Reacciones
21
yo vi la semana pasada un coche camuflado en la bajada de san rafael a escasos 800m del radar fijo

que cabrones y eso que era un viernes a las 7 de la tarde